miércoles, 21 de mayo de 2008

VIDEO SOBRE EL LAMENTABLE ESTADO DEL POLIDEPORTIVO DE SAN JUAN


El montaje del video es del equipo de FORTALEZATV. Mientras que las fotografías nos las ha enviado un lector habitual del blog, yo me ahorraré el hacer los comentarios (creo que salta a la vista el mal estado de esta infraestructura), ya que el autor de las imágenes nos hace un resumen de los problemas que presenta dicha ¿equipación deportiva?:

En este mensaje les envio las fotos que saque del polideportivo de san juan (casco). en las fotos se pueden comprobar las siguientes irregularidades:

1º muchas humedades

2º porterias rotas

3º redes de porterias tambien rotas

4º canastas rotas e incluso se puede comprobar como una canasta estaba rota y en vez de comprar otras pusieron una chapa metalica en el aro.

5º mucha suciedad en los baños.

6º cristales rotos e inlcuso tirados en el suelo

7º cables sueltos en los focos y paredes.

8º focos rotos e incluso faltan focos

9º gradas en muy mal estado sobre todo falta de una mano de pintura.

10º muros rotos.

Bueno vean las fotos y saquen sus propias conclusiones, pero estas fotos demuestran las condiciones en las que juegamos los jovenes. Muchas gracias por permitirnos enviar fotos.

P.D.: PUEDEN HABER MAS IRREGULARIDADES, PERO ESAS SON LAS QUE YO POR AHORA HE ENCONTRADO.

Un saludo para tod@s

12 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de ver las imagenes en el video y es lamentable el estado del polideportivo.
madre mia y nuestros HIJ@S juegan ahi. por favor CC tengan un poco de verguenza y agan algo ya ¡¡

Anónimo dijo...

Cómo es posible que esto esté asi en el año 2008 y en una isla donde se gastan miles de millones de euros en auditorios, tranvías, televisiones autonómicas y beñesmenes, es que todos los que forman CC han perdido el juicio. No hay nadie, en ese partido político o lo que sea, que conserve la cordura suficiente para comenzar a solucionar los problemas reales de los ciudadanos?

Anónimo dijo...

Salvador, soy el del mensaje de ayer, a ver si le das el recado a Marcos de una vez, y si te da vergüenza, dile que vea el video, a lo mejor se siente aliviado cuando sepa que no tiene que leer nada, por si no te acuerdas quería que le dijeras que tiene el pueblo llenomierda, asi como suena y todo junto para que lo entienda ¿ok?

Anónimo dijo...

Salvador, soy el del mensaje de ayer, a ver si le das el recado a Marcos de una vez, y si te da vergüenza, dile que vea el video, a lo mejor se siente aliviado cuando sepa que no tiene que leer nada, por si no te acuerdas quería que le dijeras que tiene el pueblo llenomierda, asi como suena y todo junto para que lo entienda ¿ok?

Anónimo dijo...

Pero yo estoy alucinada oiga!!!
Hace unos minutos llegue a casa, había ido a San José a hacer unas gestiones tempranito para que no se he eche la mañana encima, y cúal es mi asombro?? el ayuntamiento cerrado!!
A las diez de la mañana y el ayuntamiento cerrado. Pero hoy es jueves!!! que pasa aqui??? Y claro me he dado cuenta que hoy empieza el Beñesmen. La fiesta multicultural y multigeneracional que ha hecho el mega guay ayuntamiento de San Juan de la Rambla, y será por eso que todos han decidido que hoy no se trabaja en el pueblo? será que hoy es fiesta para todos y no me han avisado? a partir de hoy el Beñesmen será fiesta municipal?
Que no trabaje el alcalde lo entiendo, porque nunca trabaja. Que no trabaje Marcos lo entiendo, porque lo que a él le gusta es pasear por el pueblo. Que no trabaje Borges lo entiendo, porque con esa barriga se nota que le gusta más una papa y un vaso de vino que ir al despacho. Que no trabaje Sonia lo entiendo, porque le encanta lucir extensiones y modelito nuevo. De Felix y Calu no entiendo nada... Pero que no trabajen los administrativos tampoco?
Me quedo boba!!!

Anónimo dijo...

Nada, nada, don Manuel, usted ni caso, las grietas las tapamos con lo que sobre de la pelota de gofio gigante y santas pascuas. Usted no se me altere que eso es malo para su recuperación por fases.

Anónimo dijo...

Hola bicho¡¡ ¿nos sabias que Manolito cambió el día de fiesta del patrón por el de besñasmen?.
Tienes que estar más al loro de la vida rosa de esta gente.

Anónimo dijo...

Para información del mundo mundial, este escenario de desidia se ubica a 36 mt. de la vivienda del superconcejal Don Marcos, no le da tiempo de observarlo porque en esos momentos hace cosas mas importantes lleva a sus hijos a los polideportivos del Colegio Azul, como su sangre.

Anónimo dijo...

¡Yo me quedo boba! ¿por qué se preocupan tanto que los deportivos del municipio estén así no se dan cuenta que somos un ayuntamiento pobrecito? Dejen al hombre tranquilito que está muy malito y si no se recupera no podrá ir al cierre del bechamel uy perdón! del beñasmen. Además si se gasta los euros en arreglar los polideportivos no podrá subvencionar a esa TV tan guay y educativa que hay en el norte (MT TV) ¿no se dan tan cuenta que P.L. es una gran profesional con ese vocabulario tan espléndido que derrocha cultura por todos lados? con profesionales de ese calibre yo no sé para que enviamos a nuestro hijos al colegio o instituto con ponerlos delante del televisor cuando sale este gran profesional (P. L.) es suficiente.
Chicos si yo fuera ustedes me ponía a jugar por fuera de la casa de Marquitos el metro sexual, pero tengan cuidado con los gnomos no se los vayan a romper.

Anónimo dijo...

Manolo Reyes ¿dónde ha metido usted el dinero de los presupuestos que le ha enviado el Gobierno de Canarias?¿dónde ha metido usted el dinero que le envía el Cabilde de Tenerife?¿dónde ha metido usted el dinero que recauda de todos nosotros si hasta por ir a pedir un callejero cobra usted seis euros?¿qué ha hecho con nuestro dinero?¿dónde está nuestro dinero? Le vamos a tener que hacer una auditoría urgente.

¡QUEREMOS NUESTRO DINERO!
¡DEVUELVANOS NUESTRO DINERO!
Haganos un favor ¡MANDESE A MUDAR!

Anónimo dijo...

Me da lo mismo la sangre que pueda correr por las venas de cada cual. Pero lo que no me da lo mismo es que mis hijos tengan que usar este polideportivo en pleno S.XXI. Ya está bien de hacer "actuaciones de cara a la galería". Estoy muy cansada de ver rotos, y más rotos por todos lados. Estos se creen que con que ellos tengan lo que les ha venido en gana, los demás no tenemos derecho a unas instalaciones municipales en toda regla. Dígase plaza pública, dígase polideportivo, dígase caminos reales, dígase iglesias, dígase casa de la cultura... Estoy muy harta de este abandono. Además me da vergüenza que todo lo publicado se vea en el exterior como síntoma siempre de abandono y desidia. Mis impuestos no están sirviendo para yo recrearme en mi pueblo y con los míos. ¡Ay si tuviéramos que esperar por la recaudación municipal para arreglar nuestras propias casas!.

Anónimo dijo...

MANOLO DIMISION ¡¡¡ MANOLO DIMISION ¡¡¡¡ Y CON EL QUE TAMBIEN SE VAYA MARCOS ¡¡¡¡¡

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO