miércoles, 21 de mayo de 2008

ESTE POLIDEPORTIVO ES UNA RUINA

AIS-CC hace del polideportivo de San Juan una ruina.

Por Cayetano José Silva. Portavoz adjunto del PSC-PSOE

De todos es sabido que en el último pleno se eliminó una moción del grupo socialista donde se pedía equipar el polideportivo de La Vera. Pero lo más curioso fue la contestación a la pregunta que formulamos. La pregunta decía así:
“Es notorio para todos los visitantes el oxido y el mal estado de la iluminación del polideportivo del Casco histórico de San Juan de la Rambla. También es de dominio público las promesas del concejal de Hacienda (el Señor Marcos Antonio Abreu Oramas) del inminente cambio de esta instalación. ¿Cuándo esta previsto el cambio por parte de este ayuntamiento de la instalación de iluminación de dicho polideportivo y bajo que partida presupuestaria?”
La contestación fue de lo más graciosas, se contestó que el material ya estaba en los almacenes municipales. Deben ser esos almacenes municipales que el Concejal en cuestión desconoce y en los que se encuentran la piedra de cantería retirada de la Plaza de San Juan Bautista, los bordes de las aceras del mismo material, el escudo de madera,… y ahora sabemos también que en ellos están los focos del Polideportivo de San Juan. Bien, no se preocupen que ya sabemos que está en ese almacén. Ahora bien, después de 25 días, ¿por qué no se han colocado? ¿Existe falta de personal en el ayuntamiento para realizar esa tarea? ¿No tienen derecho los jóvenes de disfrutar del poli en horario nocturno?
Otra duda que me asalta. ¿Estará el equipamiento del polideportivo de La Vera en el mismo almacén? ¿Habrá focos también para La Vera?
Los jóvenes de San Juan y de la Vera al final están en la misma situación, a oscuras y mal equipados.

Uff, ahora que lo pienso. ¿Sería otra de las mentiras del Señor Marcos? Si en casi un mes no ha salido el material del almacén, puede que nunca estuviera en él. Claro como el ayuntamiento lleva más de 5 años SIN INVENTARIO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cayetano, pues la solución es bien facil, que los chicos de La Vera y de San Juan vayan a jugar al almacen municipal, ya que en ese lugar no falta de nada, cada vez que Marcos habla del almacen municipal, vienen a mi mente imágenes de un lugar maravilloso lleno de objetos fantásticos, aunque por lo que he oido esto n o solo me ocurre a mi y parece que hasta los sueños de los niños ya están cambiando y parece que ahora su ilusión ya no es quedarse encerrados en una juguetería, eso ya son cosas del pasado, y ahora lo que se lleva en el segmento infantil es el soñar con quedarse encerrados en el almacen municipal...¿cuantos tesoros más habrá alli dentro?

Anónimo dijo...

Don Cayetano este pueblo en general desde el monte hasta el mar es una ruína y los estafadores que nos han llevado a este situación tienen nombre y apellidos.