martes, 20 de mayo de 2008

LOS GUANCHES NO TENÍAN GUARDERÍA (y bastante bien que vivían)

Santa Rita Rita Rita...este viernes cierra Trompita

Este cartel sorprende mucho. Un municipio de madres jóvenes y trabajadoras debe prescindir de un servicio básico como es la escuela infantil por la "ocurrencia" de un grupo de gobierno que no se da cuenta de que un servicio como el que nos ocupa no puede suprimirse por capricho. Ya en 2007 se cerró el servicio, según el cartel que se puso en su momento, "porque ganamos las elecciones" (sic). Bueno, pues ahora, un año después, se suspende la actividad docente por la ocurrencia del Beñesmen. ¡Qué vergüenza de desgobernantes para un pueblo trabajador como San Juan de la Rambla! Ya está bien de tomar el pelo a los vecinos. Claro que como don Marcos tiene a su hija en un centro privado, que no suspende las actividades por ningún Beñesmen, le da exactamente igual las necesidades de los vecinos... Y tampoco nos queda muy claro la celebración de Santa Rita, qué pinta aquí... Santa Rita, patrona de los imposibles, no nos quites los servicios básicos que tanto hemos demandado las mujeres de este país... santa Rita, Rita, lo que se da no se quita...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

menos bechamel o como se llame y más ayudar a los vecinos, hagan las cosas como Dios manda.

Anónimo dijo...

¿cómo es posible que si la guardería partcipa, según el programa, el Jueves por la tarde en las actividades del Beñesmen, el viernes que no tiene programado nada cierre? las cosas de este pueblo no tienen ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

Es para que los niños no se empachen con la pelota de gofio gigante.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué pinta una tal Esther, dueña de una librería como responsable de la guardería?¿qué título tiene para ello? ¡madres anden con ojo puede que las esten timando!

Anónimo dijo...

Esther es educadora infantil.. o algo asi. Tiene su título, pídanselo.
La directora de la guardería es otra chica, creo que también maestra o educadora infantil, y creo que es peninsular.

Anónimo dijo...

No se asombren, de que cierren la guardería, y el ayuntamiento por el beñesmen, hace dos lunes estaba la oficina de correos cerrada porque el empleado cogió su dia verde y yo me puse...

Anónimo dijo...

¡oiga! yo no sé si tiene la tal Esther título o algo así que por eso pregunto, lo que si se es que está cobrando 200 euros más por rellenar las fichas de los niños o algo así, ¿también tiene titulo de administrativo o algo así?.