sábado, 3 de mayo de 2008

Imágenes del dia de la Cruz en San Juan de la Rambla












7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdead que es una preciosidad ver todas estas cruces tan engalanadas y el esfuerzo que han hecho los vecinos que han guardado la tradición para que algo tan bonito no se pierda. Al igual que la fiesta que hubo en la cruz de la calle que antiguamente se llamaba la Calle de Arriba en el casco de San Juan, que en estas fechas celebra sus 87 años de construida. Hubo una misa muy bonita para luego dar paso a un acto en la plaza aledaña a la capilla, el cual terminó con una paella y la amenización con música de órgano y cantante. Darles las gracias a los vecinos por esta tarde tan bonita y agradable y realizada con mucho amor y esfuerzo.

Anónimo dijo...

Ya lo que nos faltaba por ver lo vimos hoy en la visita de las cruces de la parte alta del municipio. Estaban la consejala Calu y la consejala Sonia acompañadas de otro personaje que trabaja en este ayuntamiento la señora Fina vestidas muy guapas ellas con unas pamelas que ya pasaron a la historia, bueno por lo menos estaban justificando el sueldo de este mes, porque aqui en este blog y como ellas lo leen todos los días, les hemos enseñado que el sueldo se trabaja y se suda y si el resto de los ciudadanos trabajamos y sudamos para tener nuestro sueldo y luego pagarle el de ellas que menos que se pongan las pamelas y pateen las cruces ¿no les parece?.

Anónimo dijo...

Estimados amigos:

¡Gracias por tan magnífico regalo que nos han brindado a los que leemos este Blog!.

No me esperaba estas fotos. No me esperaba estos magníficos diseños de creatividad, sensibilidad y gusto.Pude contemplar en su sitio algunas de ellas, sin embargo no me fue posible verlas todas.

Esta aportación que ustedes hacen mediante estas magníficas fotografías, nos ayuda a contemplarlas y compartirlas con aquellas personas que no tuvieron oportunidad de irlas a ver, o bien por edad o porque no pudieron desplazarse para contemplarlas in situ.

Mi madre y mi tía abuela pudieron admirarlas a través del ordenador que yo tengo en casa y su cara se les iluminó cuando yo les hice partícipes de ellas.

Gracias una vez más por tan acertado regalo en el Día de la Cruz.

Doña Fidela y su equipo no terminan de sorprendernos gratamente una vez más.

Anónimo dijo...

Gracias a los socialistas y a Fidela por darnos esta primicia de las cruces, en una de las cuales trabajamos mi familia y yo. Gracias por estar una vez más con nosotros. Una vecina

Anónimo dijo...

Buen trabajo Fidela, gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de nuestras cruces sin movernos de casa, todo un lujo para los vecinos de nuestro pueblo y una ventana abierta para que las personas del exterior puedan admirar la creatividad que desborda nuestra gente, me gusta esta línea de trabajo, porque ahora ya tenemos un medio própio donde no solo expresarnos líbremente, sino que también nos mantiene informados de los actos y la actualidad de nuestro municipio, los animo a que sigan asi y a que cubran todos los actos y celebraciones para de esta manera poder mantenernos informados, yo tambien me uno a los agradecimientos y felicitaciones.

Una vecina

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo, valiente.

Anónimo dijo...

Yo también me uno a las felicitaciones diciéndoles que esta forma de transmitirnos las noticias es lo mejor que se ha hecho desde que la Sr. Fidela y su grupo de concejales/las, estan haciendo oposición. Ánimo a tod@s y a seguir luchando, que el apoyo, de tod@s los vencinos de este gran municipio, te lo estamos dando. Un fuerte abrazo.