domingo, 11 de mayo de 2008

MÁS SOBRE LOS ROSQUETES Y DON MARCOS

¡Coma más rosquetes don Marcos!

En ocasiones me gusta destacar algunos de los comentarios enviados por nuestros lectores, ya sea por su profundidad, por su sensibilidad o por su analisis certero, en el día de hoy recibí uno sobre don Marcos y los rosquetes que, por su originalidad y por venir acompañado de una foto, quiero compartir con ustedes desde la primera página:


Anónimo dijo...

Don Marcos debe comer más rosquetes, puede que su "falta de ignorancia" esté motivada por falta de azucar, ya sabemos que el azucar es necesario para el correcto funcionamiento de algunas funciones cerebrales, por lo tanto su problema debe ser achacable a desequilibrios químicos en su organismo motivados por la falta de azucar. !Don Marcos coma más rosquetes que su cerebro se lo agradecerá!
PD:no es necesario que los rosquetes se los regalen los vecinos, usted mismo puede adquirirlos y el resultado será el mismo.

Su cerebro se lo agradecerá y los vecinos también, añado yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marquitos ¡mi niño! Dile a tu medico de cabecera del centro de salud que te mande a hacer una analítica, me preocupa tu salud, ese cuerpo metrosexual hay que cuidarlo y de camino que te mande al neurólogo para revisar tus neuronas y tu C.I. y en cuanto a los rosquetes te los compras tú que ya ganas un sueldazo sin levantar una paja del suelo y por favor los compras en uno de los supermercados del municipio y así les puedes explicar a la cara porque les van a fastidiar su jubilación poniéndoles un hipermercado en Las Suertes ¿vale?.