domingo, 11 de mayo de 2008

LA VENGANZA DE DON MENDO

... o de don Marcos. Como no pudo comer rosquetes, prohibe a la Banda Alcaraván tocar su concierto de Primavera en la Plaza de San Juan. No hay auditorio, el Espacio Escénico del Centro Cultural Tabaiba cerrado, después de gastarse el dinero del Cabildo en lo que nadie sabe, porque no han dado cuenta ni lo han enseñado, y la Banda sin poder hacer su concierto en la plaza pública, que es la plaza de todos. ¡QUÉ LAMENTABLE!.
Nos surgen preguntas.
* Según don Marcos, cunado denegó nuestra moción de últimos detalles, la plaza ya estaba terminada. ¿Cuándo miente, en la comisión (porque en el Pleno no habló o en el escrito que n que ocmunica la denegación a los vecinos?. MARCOS, MENTIROSO.
* ¿Qué falta por terminar?: bocas de riego y de incendios, la luz, y terminar de instalar los soportes metálicos para el enrame y el escenario, porque las palmeras ya se plantaron, inmediatamente después de denegar la moción. Ya el plazo se acabó, ¿por qué no urgen para que se termine? ¿Desidia o maldad?
* La denegación parte de la Comisión de Gobierno, formada por hombres, donde sólo está doña Calu de mujer. Pero a quien encargan comunicar la denegación por escrito es a doña Sonia ¿Cobardía política de nuestros machitos desgobernantes, que tiran la piedra y esconden la mano frente a los vecinos? ¿Vete tú, Sonia, que eres una mandada, que a nosotros nos da la risa? ¡QUÉ VALIENTES! ¡Sacúdete, Sonia! ¿Qué necesidad tienes, si encima eres a la que mandan a dar la cara con los vecinos de San Juan, para al final denegarles todo?
¿El recinto ferial está terminado, para acoger a todos los escolares del municipio?
¿Estaba terminado el polideportivo del casco, donde cayó un aro de baloncesto sobre un niño y a punto estuvo de matarlo? ¿Por qué no han dado explicacioens sobre este hecho?
Son ustedes unos gravísimos irresponsables, malos gobernantes y unas cuantas cosas más, que nos avergüenzan, porque este pueblo no se merece que ustedes sean tan malos y lo desgobiernen de la forma que están haciendo.
Qué cruz, y no las de mayo, qué cruz.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hombre desrosquetado es un peligro de furia incontenible, sin duda. Y más don Marcos...

En fin, no me canso de repetir que de esta gente no se puede esperar más. Menos sí, siempre, pero más, no señor, de eso nada.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN ESPATABA OTRA COSA DE MARCOS? (pORQUE ME NIEGO A LLAMAR DE DON A QUIEN NI SIQUIERA TIENE ESTUDIOS SECUNDARIOS)
¿DE QUE NOS ESTRAÑAMOS?
¿dEJARÁ HACER EL BAILE DE MAGOS DE LA COMISION DE FIESTA DE SAN JUAN 2005 QUE SE TIENE QUE CELEBRAR AL DIA SIGUIENTE?

Anónimo dijo...

Todos las tardes suelo pasar por la Plaza de San Juan y siempre veo en ella muchos niños jugando, acompañados por sus madres. Si es cierto que el concierto de ayer se suspendió porque, según ellos, la plaza está en obras, propongo a Doña Fidela que denuncie a quien corresponda. Si la plaza está en obras, lo primero, debería estar vallada. Así que no entiendo como suspenden el acto, pero permiten que los niños jueguen en ella.
Pero todos sabemos cual es la verdad. Sobran las palabras. ¡¡¡Qué pena, qué verguenza, que .....!!!

P.D. Sonia: hay cosas que no tienen precio. La dignidad es una de ellas. Quiero pensar que eres diferente, pero el que calla otorga. Y de momento no solo callas, sino obedeces y das la cara por ellos.
¡¡¡Qué pena, qué verguenza, qué.....!!!

Anónimo dijo...

¿la venganza de don mendo? jajaja a marcucho le falta mucho para llegar a la moralidad del "alcalde de zalamea" por cierto, gran obra de la edad de oro del teatro español, pero ante la represión, CREATIVIDAD, ¿que no dejan tocar en la plaza? bueno, se pide el espacio del PATIO DE UN COLEGIO, que no dejan? pues nos vamos a una AÇZOTEA DE UNA CASA (como el programa de calero), que se ponen con bobadas... NOS VAMOS A UNA PLAYA y hacemos un evento popular, con su PICNIC incluido... mira una idea genial, imaginense un grupo de casas pegadas o juntas en proximidad, se reparten los musicos de la banda entre ellas y tocan su repertorio ¿quien lo impide? señores, que esto no se pierde, creatividad, creatividad... y camaras de fotos, alcémonos contra el tirano que estos son cada vez menos y cobardes, se le va la fuerza por la boca... todos a la playa a hacer el I encuentro de bandas al atardecer :D a que suena bien? un abrazo y ya me dicen que les parece

Anónimo dijo...

Don Marcos debe comer más rosquetes, puede que su "falta de ignorancia" esté motivada por falta de azucar, ya sabemos que el azucar es necesario para el correcto funcionamiento de algunas funciones cerebrales, por lo tanto su problema debe ser achacable a desequilibrios químicos en su organismo motivados por la falta de azucar.
!Don Marcos coma más rosquetes que su cerebro se lo agradecerá!

PD:no es necesario que los rosquetes se los regalen los vecinos, usted mismo puede adquirirlos y el resultado será el mismo

Anónimo dijo...

abemos que el azucar es necesario para el correcto funcionamiento de algunas funciones cerebrales, por lo tanto su problema debe ser achacable a desequilibrios químicos en su organismo motivados por la falta de azucar.
!Don Marcos coma más rosquetes que su cerebro se lo agradecerá!

PD:no es necesario que los rosquetes se los regalen los vecinos, usted mismo puede adquirirlos y el resultado será el mismo

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte, qué fuerte!
A esta plaza hay que cambiarle el nombre por la Plaza de la Discordia. Primero nos la intentan meter cambiando la calidad de los materiales(manifestaciones, denuncias a los vecinos...), después el tejemaneje con el nuevo projecto, no sé ni cuantos años para que la terminen, nos acusan de realizar un acto anticonstitucional en ella, se ofenden porque no les invitamos a comer rosquetes, a la moción sobre algunas mejoras sobre la misma votan en contra porque, según ellos, el acto anticonstitucional y de los rosquetes fue la inaugración de la plaza, con lo que dan por terminada su ejecución. Y ahora suspenden un concierto de la banda porque está en obras. Por Dios y la Virgen, que alguien me lo explique. Fuerte manada de sinverguenzas. Espero que el tiempo los pongan a todos/as en su sitio (y no me refiero fuera del ayuntamiento, ni del pueblo, sino donde mandan a las personas que manipulan, engañan, sobornan, chantajean, se apoderan de los que no es suyo e incumplen la Ley).

Anónimo dijo...

Esto de Marquitos el metrosexual ni lo menciono porque todos los comentarios anteriores dejan todo bien clarito. Me quiero dirigir a la Sra Sonia. Sonia ¡mi niña! ¿no te das cuenta que te manipulan, no te dejan hablar en los penos pero si que te mandan a hablar con los vecinos para decirles que “no” porque ellos no tienen lo que hay que tener para hacerlo ellos personalmente, ¡hija espabila! y demuestra que tú si que pasaste por la Universidad, que a tus padres le costaste un pastón (matricula, piso, fotocopias, manutención, etc), yo tú tendría dignidad y me mandaría a mudar, y como mujer no me dejaba manipular más por estos machistas, a no ser que estés enganchada a ganarte un sueldazo sin dar gomgo.