lunes, 26 de mayo de 2008

ACOMPÁÑANOS EL DÍA DE CANARIAS. ¡GRAN KEDADA!

Estimados amigos/estimadas amigas:
En la Agrupación Socialista de San Juan de la Rambla repetiremos este año la celebración del Día de Canarias. El año pasado fue una fiesta espontánea, donde un grupo bastante numeroso de vecinos y vecinas se reunieron alrededor de la celebración de la fiesta grande civil de esta comunidad autónoma que nos une a todos bajo la palabra canariedad. Este año repetiremos y nos gustaría que todos los lectores habituales de este blog nos acompañaran. Especial invitación para Amelia, Fefa, Fefo, Niiiña, el Ignoto, 100% gofio, la bicho, araña, rambleros y rambleras, rambleritas, hera, lucy, alumnos y alumnas del instituto, los menceyes, anónimos varios.... todos están invitados a compartir un rato de charla y sana diversión en la sede del PSOE de San José. Ni que decir tiene que el anonimato se mantendrá, salvo que alguien desvele su identidad compartida en este blog de motu proprio.
Se admiten y serán bienvenidos instrumentos variados, y aunque la comida está prevista, algo de "enyesque". ¡Nos vemos el viernes a partir de las 6 de la tarde!. Gracias a todos por estar ahí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sino estoy muy cansada despues de un dia de trabajo, me pasare por alli a disfrutar tan bonito dia que tanto los del partido socialista como los de coalicion canaria somos canarios.

Anónimo dijo...

Tenga por seguro que yo asistiré a esa kedada nos vemos el viernes a las 6 de la tarde. Un beso

Anónimo dijo...

Voy

Anónimo dijo...

El ignoto estará en cuerpo y alma para sentir el calor, dar el apoyo,y mostrar mi agradecimiento con quienes me he sentido y me sentiré muy a gusto. Seré una cara nueva junto a otras muchas que ese día llenaremos la sede, nosotros bailaremos cantaremos y comeremos algo y otros al vernos sentirán no estar en el mismo equipo, y han de saber que si esas puertas están abiertas para mi, también ellos pueden cruzar ese umbral en el futuro, espero también la confirmación de Tajinaste, El soñador, Jose de la Vera,etc...

Anónimo dijo...

y yo también voy,... a pasarlo bien, a compartir, a participar, a cantar, que somos muchos...
venga, venga, venga,... vamos, vamos, vamos, ...
a llenar la sede.

Anónimo dijo...

Miren lo que he encontrado en la web de AIS:
San Juan de la Rambla beca a 43 alumnos universitarios
EL DÍA, S.J. de la Rambla

El ayuntamiento de San Juan de la Rambla entregó becas a 43 alumnos universitarios por importe global de 10.320 euros. Cada estudiante recibió un talón de 240 euros. Igualmente, hizo efectiva las ayudas por valor de 8.400 euros a los clubes y entidades deportivas del municipio, con lo que el monto total del presupuesto destinado a becas y aportaciones al deporte es de 18.720 euros.

El acto fue presidido por el alcalde sanjuanero, Manuel Reyes, al que asistió el concejal de Cultura, Marco Antonio Abreu. El edil resaltó los valores de los alumnos, que tienen que afrontar las dificultades económicas para el traslado la universidad.

El alcalde, Manuel Reyes, dijo que se hace lo necesario para paliar los problemas de las familias para dar una educación a sus hijos, reconoció que la ayuda es poca, pero pidió comprensión por las limitaciones y que valoraran el esfuerzo que se hace desde la institución. Asimismo, recibieron ayudas los clubes de fútbol Spórting de San José, Unión Deportiva Rambla y Club Areté por valor total de 8.400 euros.

¿Cuándo fue esto? ¿Qué hace un universitario con 240 euros al año? ¿Para el Beñesmen si hay dinero pero para la educación y el deporte somos pobres? ¿Y Marcos es el concejal de cultura?

Unknown dijo...

¿y yo puedo ir?

Anónimo dijo...

Hola Fidela, me encantaria estar pero en esta ocasion no puedo por motivos de vavacciones con mi familia, como se que esa tu casa siempre esta abierta me pasare otro día, de todas formas se aprecia mucho el detalle, que lo acepto encantado, un beso u yn abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

y yo también,.... PORQUE HABLO CANARIO.

Anónimo dijo...

Por supuesto que iré, Ignoto. No me lo pienso peder. Animo a todos los que leemos este blog para hacer un esfuerzo y pasarnos por alli aunque sea un ratito. Cuantos más seamos mejor, asi que también se lo diré a mis amistades. Hagan ustedes lo mismo, corran la voz. Estoy segura que Fidela y su equipo nos lo agradecerán. Esta es una forma de apoyarlos y demostrarles que estamos con ellos. Creo que se lo merecen. ¡¡¡Venga, todos juntos, a abarrotar la sede...!!!

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DE EQUIPO CLARO QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO,ME DARÉ UNA ESCAPADA PARA CELEBRAR CON USTEDES EL DÍA DE TODOS LOS CANARIOS. BESITOS A TODOS LOS ESCRITORES Y ESCRITORAS DE ESTE ESPACIO Y AL GRUPO MUNICIPAL CON TODOS SUS AFILIADOS Y AFILIADAS.*Mara*

Anónimo dijo...

Ramblerita dijo:



Espero poder compartir unos buenos momentos de alegría, camaradería y calor.

Imagino que sería bueno que cada uno llevásemos algo de enyesque para compartir ¿no?.



Gracias por la invitación.

Anónimo dijo...

De la organización a ramblerita.
algo de enyesque dices..., se agradece pero creo que mejor que no, porque ya contamos con lo que se nos ha ofrecido según lo hemos ido comentando y no queremos que sobre para no tirar nada.
Te relato a modo de menú: Rosquetes no pueden faltar, siete bizcochones, peyas de gofio, empanadillas que gustaron el año pasado, pan con chorizo, papas arrugadas, plátanos cocinados, 10 kg. de pinchos, más carne creo en bistec, una caja de chuletas, un bote de mojo rojo, un caldero de garbanzas, un caldero de carne compuesta, un garrafón de vino de los Quevedos, un garrafón de vino del muelle, 40 panes, chochosrefrescos !!huyyy creo que va una coma¡¡ chicharrones etc. eso desde las seis de la tarde y allá a las diez de la noche seis cafeteras de café, pienso que visto lo visto, lo más importante y pienso que lo mejor que puedes hacer es honrarnos con tu presencia ,no dejar de venir, gracias , muchas gracias por el ofrecimiento, hasta el viernes día treinta, un saludo ahora un abrazo después.

Anónimo dijo...

Le invito y me dice:

Yo no se siii…si ir, ese día a lo mejor… me levanto con dolor de cabeza, creo que no voy a poder ir… es que juega el Tenerife y mi mujer… no va a querer ir.
Ufff y dime tu, si llueve?..., además a mi se me hinchan mucho los pies, cuando estoy mucho rato de pie.

Le dije:
Te digo la verdad, tu lo que tienes es vergüenza o miedo de que alguien de la secta de Manolo Reyes, te vea. Sabes lo que te digo que ningún hombre cabe por la boca de otro hombre, y tu con tus ideas hasta el fin del mundo, además a tu mujer le gustan los plátanos y a ti te encantan los chochos y también me has demostrado que eres un hombre, por eso ese día te daré un abrazo, se que vas a estar.

Anónimo dijo...

Yo también estaré ahí, compartiendo con tod@s l@s amig@s esta gran fiesta Canaria que es de tod@s y que nos sentimos orgullos@s de serlo y hablarlo. No como otr@s que dicen ser y hablar canario y luego chotean toda nuestra Historia. Más de un@ pasaran por aquí y se j... por no participar de nuestra fiesta. Que ellos pudieron organizar muy bien la fiesta que se inventaron la semana pasada y pasarla para esta, que seguro no hubiera chocado para nada y no hubiera pisoteado las tradiciones. Pero como ellos son profesionales hasta en esto, pues que sigan pisoteándola, que algún día lo reconoceran.Un abrazo y hasta el viernes.