martes, 27 de mayo de 2008

¿PARA QUE USARAN LOS 1680 EUROS QUE SE HAN AHORRADO DE LAS BECAS?

FALTAN 1.680 EUROS DE LAS BECAS A UNIVERSITARIOS.

¿Para quien quieren el dinero?
¿Se lo van a dar a alguien que no sabemos?

por Cayetano José Silva. Portavoz adjunto del PSC-PSOE

Señores, el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla se ha quedado con 1.680 euros de lo que se había presupuestado para las becas a universitarios.
En el presupuesto del año 2008 estaba previsto que se dieran becas por un valor de 12.000 euros y solo se han dado 10.320 euros según aparece en la página del Grupo de Gobierno.

Esto es una casa de locos, no entiendo nada. ¿Cómo no se da el dinero completo? Esta visto que en cuestión de perras para perras, andamos listo en el ayuntamiento para ingresarlas, pero para pagar…

¿Por qué no se han entregado esos 1680 euros? ¿Por qué el grupo de gobierno dice que entiendan que es poco, pero no hay más, cuando aún sobra dinero?
Si no hay en el ayuntamiento dinero para nuestros alumnos universitarios dado lo pobre que es el ayuntamiento. ¿Por qué se llevó el Alcalde, de alta medica para la ocasión, a más de medio centenar de personas a comer después de cortar la cinta de la Plaza de San Juan? Espero que esta comida corra a cargo de su dinero, no sea que el ayuntamiento sea pobre solo para los vecinos, dado todo lo que gasta en almuerzos para mandatarios de ATI, perdón de CC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya de todo lo que nos estamos enterando los vecinos. La verdad es que uno va despertando con cada comentario que se hace aquí, en este medio. Me gusta que el Sr, Cayetano al igual que los demás concejales de la oposición nos vayan desvelando cómo actúan estos gobernantes del ayuntamiento. Me gusta que las cosas se digan por su nombre. ¡Al pan, pan y al vino, vino!.

Pero ni aunque se les diga en su misma cara, estos van a dejar el sillón de mando. Pero ¿ y qué mandan? mandan lo que a ellos se les encapricha y además copiando de los demás.

Ya está bien. Sres. gobernantes del Ayuntamiento no les abochorna todo lo que se está desvelando del actuar de ustedes.

El pueblo ya ha despertado. ¿ No será mejor irse con la cabeza bien alta?.

Anónimo dijo...

Eso que falta del presupuesto de las ayudas a los universitarios, digo yo que serán las pérdidas del REYESMEN ese... (capaz que es más) ¿que creen ustedes, vecinos del pueblo de San Juan de la Rambla? ¿Qué tienen que decir los demás universitarios del pueblo?

Sinceramente da pena. Algo están tramando para no dar el dinero, que es del pueblo, en este caso para los universitarios, pero a fin de cuentas, no es de ellos, aunque se lo creen y todo estos personajes.

Un saludo para todos aquellos que informan de lo que verdaderamente (¿les suena quién dice esto? jijiji) pasa dentro del ayuntamiento y a todos los vecinos de mi pueblo.