viernes, 16 de mayo de 2008

LAS ANTENAS DAN DINERO. LAS BANDAS DE MÚSICA NO

LAS ANTENAS DAN DINERO. LAS BANDAS DE MÚSICA NO.

Con la falta de dinero que tiene Nuestro Ayuntamiento para pagar la partida de sueldos de nuestros concejales (que no olvidemos que esta partida aumentó en el año 2008 un 33%) ¿Alguien cree realmente que va a dejar de ingresas los 6000 euros que les paga la empresa propietaria que tiene la antena de telefonía móvil en el casco?
El total de subvención a las Bandas del Municipio es de 12.000 euros, como los 6.000 euros de la antena tienen, supuestamente, que dedicarlo a cultura, solo tienen que poner realmente la mitad. Así que perder esos 6.000 euros significa tener que poner mas dinero para las bandas o los grupos folclóricos y eso no es rentable, según ellos. Realmente el ayuntamiento de San Juan de la Rambla esta dedicando a las bandas 6.000 euros en efectivo. La misma cantidad que dedicaba a las bandas el último gobierno municipal socialista hace 21 años. Triste política esta.
…Y ¿Cuánto recibe el ayuntamiento por las antenas del Lomo del Viento? ¿A que se está dedicando ese dinero?
Señores y señoras de San Juan de la Rambla, con este grupo de gobierno la cultura no solo cuenta dinero, sino también salud.

Cayetano José Silva
Concejal socialista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola creo que aqui hay un error o una grave iregularidad, o una supuesta falsedad.
¿ Porque?, vamos a ver si este terreno es de propiedad particular, en zona urbanizable, según las Normas Subsidiarias de este Ayuntamiento, las torres de telefonía móvil, supuestamente no tiene Licencia y el Ayuntamiento cobra por esto que pasa aqui esto es muy grave, ese terreno es de propiedad privada y el promotor de esa instalación quien tiene que realizar los tramites administrativos legales, cobra por una ilegalidad el Ayuntamiento. Deberá de cobrar por la infracción urbanística, debera de precintarla por no ajustarse a la legalidad, ni a los tramites administrativos que proceda, pero encambio si se precintan las casas de los vecinos no afines al régimen.
SI LES DIGO A LOS VECINOS Y LOA QUE SE ESTAN MOVIENDO CON ESTE TEMA, CUIDADO CON LOS PLAZOS POR QUE AL DILATARLOS EN EL TIEMPO ESTOS PLAZOS PRESCRIBEN.

Anónimo dijo...

Que desverguenza, resulta que los señores del grupo de gobierno se suben el sueldo un 33%,y a los trabajadores del Ayuntamiento 2%, claro hay que cumplir la ley de Presupuestos Generales del Estado escrupulosamente, para unos pero para otros no, eso tiene un nombre, sin verguenzas.
Eso tiene que saberlo todo el pueblo, como es posible que en este país la gente lo este pasado muy mal para llegar a final de mes y estos cilindrines realizen tremenda casicada.

Anónimo dijo...

Estos desgobernantes hablan de rentabilidad como si el ayuntamiento fuera una empresa privada, pues yo como accionista de esta empresa exijo que me enseñen las cuentas y me den información de qué se está haciendo con mis acciones y dinero.
Creo Don Manuel Reyes que todos los accionistas de esta empresa llamada Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla vamos a exigir que le hagan una auditoría y no se lo tome a mofa, pero va a tener que dar explicaciones.

Anónimo dijo...

Les comunico a los desgobernantes de este pueblo: "tic, tac, tic, tac...."¿saben lo que significa , no?

Anónimo dijo...

como el ayuntamiento siga asi algun dia perderan a las bandas por razones economicas y ya veran, porque ya se sabeel dicho, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero no creo que al ayuntamiento le importe perderlas.

Anónimo dijo...

Ha dicho cultura, sra Fidela?, pero acaso sabrán los personajillos que nos desgobiernan lo que significa esa expresión?, solo hay que ver la barrabasada que quieren hacer, (ayyy si los guanches levantaran la cabeza!!). Permítame un consejo, no le pida peras al olmo, tenga paciencia y sea perseverante.

Anónimo dijo...

Si les importa perderlas, porque las bandas son muchos votos. y al final llegando las eleciones lo harán por los votos, no por la cultura que triste. Los grupos folclóricos, los equipos de fútbol las asociaciones juveniles, las asociaciones de vecinos las asociaciones de la tercera edad, los grupos montañeros, etc...ellos cogen la calculadora y lo que ven son votos tu y yo a lo mejor vemos cultura e interelacion humana, crecimiento y valoración en cuanto a importancia de un pueblo, !! que pena ¡¡

Anónimo dijo...

Si sus própias casa las tienen como el pueblo, fuertes asquerosos están hechos, a lo mejor es que sufren el sindrome de diógenes ese..