viernes, 25 de enero de 2008

Comienza a caminar La Fortaleza digital

Mis mejores deseos de salud y progreso para todos y todas.

Este es Blog que pretende ser una ventana abierta a la democracia, a la libertad y a la participación ciudadana desde la perspectiva de progreso y bienestar social de los socialistas rambleros, de quienes me siento honrada de ostentar la representación en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

San Juan de la Rambla es, geográficamente, un municipio del norte de la isla de Tenerife; una estrecha franja de territorio que va desde el mar hasta la cumbre, desde el océano bravío hasta las faldas del Teide que nos cobija sobre la Fortaleza. Fortaleza que es una magnífica explosión geológica que da nombre a este Blog, y además, el nombre con el que queremos simbolizar una de las virtudes de nuestro pueblo: fortaleza y valor, valor de seguir adelante pese a todo, y el valor de un municipio lleno de valores añadidos, en sí mismo y por la hidalguía, la historia y la constancia y laboriosidad de sus gentes. Los socialistas reivindicamos que esas virtudes: fortaleza, valor, hidalguía, historia, constancia y laboriosidad se combinen con el espíritu de hospitalidad, solidaridad y unidad que siempre caracterizó al pueblo ramblero, y consigan erradicar los odios, los rencores y las arbitrariedades que han caracterizado el desgobierno municipal de los últimos años.

Comienza la andadura de este Blog en un año de cita electoral, donde los socialistas pretendemos revalidar, por mayoría suficiente, el gobierno de la nación, para continuar la vía del progreso y del bienestar social y de mejora de la consecución efectiva de las igualdades reales de los españoles y de las españolas. Por ello, las reflexiones diarias que aparezcan en este Blog irán de la mano de los acontecimientos municipales, pero también de aquellos temas de actualidad nacional que aparezcan a lo largo de los escasos dos meses que nos restan para la cita electoral del 9 de marzo. Nuestro proyecto de democracia participativa, que está siendo cumplido para los temas municipales con las reuniones periódicas en las que los vecinos y las vecinas nos ayudan a encaminar nuestra línea política con sus propuestas, entra así en una nueva etapa, donde, además, tendremos, si nos ayudan con sus comentarios, este nuevo foro para cumplir ese objetivo, transversal y principal, de nuestro proyecto.

Un cordial saludo socialista

Fidela Velázquez Manuel
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla
Vicesecretaria General del Área de Bienestar Social de la ejecutiva Insular del PSC-PSOE
Candidata suplente al Senado por Tenerife por el PSC-PSOE

1 comentario:

Anónimo dijo...

RESUÉLVANME ESTA DUDA POR FAVOR:

¿ES VERDAD QUE LOS POLITICOS SE HAN SUBIDO EL SUELDO, MIENTRAS QUE HAN BAJADO EL DE SUS TRABAJADORES?
Por cierto sus trabajadores, porque visto lo visto trabajar lo
que se dice trabajar, los y las políticos y políticas, deberían recordar tiempos pasados, cuando creo que realmente trabajaban.
Gandules, déjense de embolsar dinero a costa del pueblo y trabajen PARA ÉL. Mientras haya gente que reivindique sus derechos, no volveréis a pisotear a nadie más, BASTA YA MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO.

Por cierto, el otro día observe en su televisión señor manolo, que volvía a faltar el respeto a FIDELA llamándola gafe, algunos de sus adeptos obviamente, por lo que le ha pasado a Félix !GRAN CONCEJAL DONDE LOS HAYA! ¿No se ha parado a pensar que su gordura tiene algo que ver en todo esto?¿o es que sólo ve los defectos en sus opositores? basta YA gobierne que es para lo que los ha elegido parte del pueblo.