domingo, 18 de mayo de 2008

FOTO DENUNCIA

Algunas de las fotos publicadas, con anterioridad, en nuestro blog han sido enviadas por nuestros lectores, debido a que las colaboraciones van siendo cada vez más habituales, hemos creado una sección, que se llamará FOTO DENUNCIA, para que ustedes puedan colaborar en la redacción de nuestro blog, en breve añadiremos un banner específico de la sección, que aparecerá a la derecha de la pantalla para que el envio sea más sencillo, pero hasta que no lo tengamos activo, les recordamos las direcciones a las que pueden enviar sus fotos:


En el día de hoy nos ha llegado una nueva colaboración, con fotos adjuntas, que añadimos para que podamos ver el estado lamentables en el que se encuentra TODO nuestro pueblo, agradecemos enormemente al autor/a de esta colaboración su iniciativa, y animamos al resto a que envíen todo aquello que crean que es necesario denunciar, sin más, les dejo con el mensaje de esta persona que ha querido compartir sus inquietudes con nosotros:


Hola amigos!Estas fotos son de San José, más concretamente del local de ensayo de la banda y de la plaza. Verán las humedades del local de la banda, cómo están las aceras, los cables de fuera colgando que cualquier niño o joven puede colgarse haciendo travesuras, la entrada del local con los escalones oscuros ya de tantos años aguantando suciedad, y de la plaza he fotografiado el escenario que verán cómo está el techo y cómo lo han abandonado. En general el pueblo sufre un abandono. Y de la limpieza ni hablamos.Me gustará ver mis fotos publicadas en el blog y comentadas.Gracias.









Ante esto, solo tengo que añadir que nunca mejor utilizado ese refrán que dice que una imagen (en este caso seis imágenes) vale más que mil palabras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que tienes toda la razon lo que esta sucediendo en san juan de la rambla no tiene palabras. señores estamos ante un desgobierno que cada vez se va mas a la deriva

Anónimo dijo...

Muy bien por la comunicante, como estarán las salas de ensayo, cuando la humedad esta ya en la calle. Que cruz, todos son jóvenes de nuestro pueblo, que por las mañanas cargan mochilas de hasta quince kilos y por las tardes ensayan en cuartos, que te coges una enfermedad con la mayor facilidad y esperemos que ninguno padezca de asma, todo por una afición que aumenta la cultura y el intelecto de nuestros jóvenes la música, pero como dice un sin vergüenza de este pueblo y cobra de todos nosotros de algo hay que morir. Animo para se envien más fotos denuncia.

Anónimo dijo...

en san juan de la rambla todo es así, viejo y con humedades. también manolo es viejo y con humedades. queremos cambiarlo ya!

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que nuestro pueblo este en semejantes condiciones? ¿dónde está nuestro dinero?¿en qué se invierten nuestros impuestos?¿dónde está el dinero de los presupuestos del Gobierno de Canarias que le corresponde a nuestro municipio?¿dónde están las ayudas del Cabildo de esta isla?. ¿El pueblo de esta manera y ellos se suben el sueldo nada más tomar posesión en las ultimas elecciones locales?. Señores de AIS-CC dimitan esto es una tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Fuerte desidia más grande, pero lo peor de todo esto es leer semana tras semana en algunos programas como hay gente que le da las gracias a manolo Reyes por lo que ha hecho por el pueblo y por lo bien que está San Juan de la Rambla, yo no quiero gastarme dinero en tonterías y por eso no envio mensajes a las teles locales, pero como esto es gratis, me gustaría preguntarles por aqui, a los vecinos que envían esos mensajes, ¿que es lo que ha hecho Manolo por nosotros? porque yo este pueblo lo veo cada día peor, tengo casi 50 años y vamos para atras como los cangrejos, este pueblo necesita un cambio ya.

Anónimo dijo...

Que pena que las fotos no tengan olores para poder percibir en todo su esplendor la peste nauseabunda que se percibe a la entrada del local de la banda. Para el que no lo sepa le diré que es repugnante, a nuestros gobernantes se le tendría que caer la cara de vergüenza, pero claro como ninguno de sus hijos va alli, porque tienen sus colegios privados y sus actividades fuera del municipio, pues no se procupan, que tengan vergüenza y limpien la entrada de una vez, que allí vamos personas, no animales.

Anónimo dijo...

Si estás esperando que Marquitos arregle algo lo llevas claro, a Marcos solo le interesan las perritas que se lleva por estar en el cargo, por las perritas se ha enfrentado a sus vecinos y por las perritas ha vendido su diginidad (si es que alguna vez la ha tenido), al presunto Marquitos nunca le ha interesado la comodidad de los vecinos o el estado de nuestro patrimonio, lo único que le interesan son los votitos en época de elecciones, pero porque esos votitos se convierten en perritas, asi que desengañate si no hay perritas no hay interés...

Anónimo dijo...

Que pena que nuestro pueblo esté así, yo no tengo cámara para poder saacar unas fotos, pero si le pediría a quien la tuviera que sacara fotos de lo que tenía que haber sido el Centro Cultural de San José, que está en esa misma plaza y que Manolo destruyó porque, como yo le he escuchado alguna vez, lo habían hecho los socialistas, que pobreza intelectual y que tristeza que nuestro pueblo haya prescindido de una infraestructura como un centro cultural porque lo hayan hecho los que no son del Alcalde. Que pena más grande

Anónimo dijo...

Me gustaría aprovechar este espacio que nos brinda Fidela, y ya que he visto que se está tratando el tema del estado de los alrededores de la plaza, yo quiero recordar que el Sábado han marcado una fiesta en la plaza para finalizar esa cosa que han llamado beñesmen (aunque sea de todo menos una fiesta aborigen), yo no acabo de entender que pinta estas cosas en una fiesta guanche, pero ya está planificada y van a traer a Altraste y además habrá una fiesta de la cerveza, y dado que la cerveza (debido a su composición) da lugar a un aumento de las necesidades humanas de miccionar y sabiendo que el Ayuntamiento normalmente no es consciente de las necesidades humanas de evacuar liquidos, maxime cuando se encuentra sometido a la ingesta en grandes cantidades de cerveza como ocurrirá en esta ocasión, me gustaría advertir a nuestros desgobernantes que pongan un baño público en condiciones, como ocurre en otros municipios, y que no ocurra como en las últimas fiestas, que en San José somos personas y no tenemos que ir a mear a las huertas como los perros, asi que ya saben pongan urinarios públicos para que no tengamos que orinar en los locales públicos. Hagan las cosas con cabeza de una vez que ya tienen edad, y si no la tienen lean el blog y cojan recortes.

Anónimo dijo...

ADIVINANZAS:

Lo que se ve ahi colgando son restos de aquel funesto espectáculo llamado mister tenerife, aún no han tenido tiempo de retirarlo un año despues, asi que yo quiero hacer algunas preguntas en forma de adivinanzas:

1)¿Que empresa, de nuestro pueblo, fue la que se llevó los dineros del montaje del escenario del mister tenerife, aunque realmente no fue facturado a ese nombre?

2)¿que empresa es la encargada de los certamenes miss y mister Tenerife y qué relación tiene con Pepe Lopez y Mi tierra Televisión?

Antes de que comiencen a especular quiero aclarar que esas placas que se ven sueltas son de metraquilato y que quien normalmente trabaja ese tipo de material son los talleres de aluminio y que el presentador del certamen del mister fué Dani Montesdeoca socio de Pepe Lopez...blanco y en botella...