martes, 6 de mayo de 2008

AYUDA PARA LOS VECINOS DEL LOMO DEL VIENTO

¡Los lectores de este blog son fantásticos! No sólo nos visitan, sino que nos hacen sugerencias, nos animan, e incluso se ayudan unos a otros....
Un lector, perico el abogado, nos deja un formato de petición de información al Ayuntamiento, de inestimable ayuda. ¡Vamos a ejercer nuestros derechos de ciudadanía! ¡No más ocultismos!
Aquí va, con mi agradecimiento a Perico de parte de todos ustedes....

"A los vecinos del Molino del Viento les pongo un formato de "expone- solicita" para que presenten cada uno el suyo. Importante: no todos juntos; así, si presentan 10 son 10 expedientes a tratar por separado. El siguiente "expone solicita", no tengan miedo. no están solos, adelante....

Ayuntamiento de ….
Concejalía de Urbanismo.Sección de Licencias.
Don …, con número de Documento Nacional de Identidad nº …, con domicilio en … de … y número de teléfono …, ante el Ayuntamiento de …, y en ejercicio del DERECHO DE INFORMACIÓN PÚBLICA en materia urbanística, amparado por art. 35 Ley Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas,
comparece y como mejor proceda en Derecho,EXPONE

1º) Que es vecino de ….

2º) Que ha observado la presencia de una Estación Base de Telefonía, con sus correspondiente mástiles y Antenas, sito en la calle ….

SOLICITO

A) El exámen del correspondiente expediente de concesión de Licencias relativo a los emplazamientos siguientes:
• Calle …....

En …, a de ... de ….

Fdo:



PD: este es el primer documento que deben presentar para ver si existen licencias y luego pasar al siguiente ya que seguro que no las hay. Si presentan éste por medio de este blog me pueden solicitar el segundo y se los facilito"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se han preguntado alguno de ustedes si los vecinos de El Lomo están contentos con la antena de telefonía?. Lo más probable es que a ellos no les importa tenerla cerca de sus casas. Si nadie ha protestado es que les gusta y no les importa que las hayan colocado ahí.

Y si no veamos cuántos son los que presentan sus alegaciones.

¿Apostamos?

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que pienso? que nadie va a presentar esas alegaciones porque se tendrán que identificar con nombre y apellido y DNI y como dijo un anónimo no quieren molestar a su patrón. A ver lo que va a hacer su patrón cuando esas antenas tengan alguna consecuencia e su salud, yo si que lo se, se lavará las manos como Pilato o se hará el ignorante, aunque ya lo es y digo esto porque él mismo presume de ello, y que él no sabe nada .¡Manolito, Manolito pimpollo de naranjero! ¿manda te a mudar, tus actuaciones ya perjudican la salud de los vecinos!

Anónimo dijo...

Este es un tema preocupante, independientemente de si se es de un lado o de otro, o si no se quiere ser de ningún laooo, se trata de salud y por encima de todos los manejos políticos, vengan donde vengan, tendrán que tener en cuenta primero la seguridad de todos y cada uno de los vecinos y vecinas.
En cuanto a si podrían estar contentos los vecinos de Lomo con la antena, supongo que no, y más los que viven justo al lado, pues si hay reinvidicaciones en este espacio, no será por no decirlo, seguro.
Me parece fuerte decir que les gusta o no les importa que la hayan colocado ahí, las cosas no son sencillas, quisiera ponerme en su lugar y la verdad no es tan fácil. Invito al apostante a ponerse en lugar de estas personas y si no lo sabe hacer que no sea tan facilón con sus predicciones.

Anónimo dijo...

LAS PREDICCIONES NO ENTRAN EN LO FACIL O DIFICIL....

Las predicciones no entran en la vía fácil o difícil. Las predicciones se pueden hacer sólo con ver el movimiento de los gobernantes en estos años y el seguimiento casi ciego de sus votantes. No me cabe la menor duda que las cosas no son nada fáciles. Estoy metido en esa piel. Pero vamos a ver si todas esas personas que están afectadas de alguna manera por estas antenas, van abriendo los ojos y quitándose la venda ya de una vez.

Por otro lado los frentes de lucha han de hacerse juntos y que yo sepa hay mucha gente que aunque de salud se trate les cuesta enfrentarse a sus derechos. ¿ Verdad que el apostamos le ha servido a usted de revulsivo?. Pues esa línea es la que tendría que irse abriendo a la gente que no han visto más que con otros ojos que los de su amo, y aún así ¿usted ha podido cambiar sus opiniones o sus temores? (me refiero a los de los demás) Claro que es complicado, pero no hay movimiento de fichas cuando el temor aprieta y atenaza.

Ahí está mi apostamos...

Anónimo dijo...

NO olvidemos nunca que sobre las antenas de telefonía movil colocadas en suelo del ayuntamento, este esta ganando dinero. Hace años que por la que se encuentra en el Cantro Cultural Tabaiba el Ayuntamiento se lleva Un MILLON de las antiguas pesetas. Ojo, que con la colocación de las antenas se está beneficiando el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Don Manuel ¿no dice usted que este es un ayuntamiento pobre?¿dónde se va todo ese dinero que cobran por las antenas de telefonía móvil? es usted un cara dura. ¡Marche hombre y hagale un favor a este digno pueblo!