jueves, 8 de mayo de 2008

DON MARCOS DECLARA LA GUERRA A LOS PROFESORES

Don Marcos declaró el último Pleno la guerra a los profesores. Consta en acta que dijo que los profesores "trabajamos poco y pretendemos cobrar más". Pido formalmente, desde este foro, que se declare a don Marcos persona non grata por parte del profesorado y de los centros educativos del municipio, y también al resto de su grupo, salvo que declaren que las palabras de don Marcos han sido, pese a ser portavoz, a título personal, y que no expresa el sentir de AIS. Ningún profesor debía, hasta que no presenten disculpas, colaborar en ninguna actividad programada por el Ayuntamiento. Esta petición la haré llegar a los sindicatos docentes del profesorado y al Comité de Huelga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí Don Marcos ha sido persona non grata siempre y no siendo profesora sino madre de un alumno me sumo a su petición:

Don Marcos le nombro persona NON GRATA

Dimita usted no merece gestionar un pueblo.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que Marcos es el mejor profesor que hemos tenido y tendremos en este municipio. Solo que su metodologia no ha sido entendida por el pueblo. Con sus actos, con sus palabras, con su "todo" nos está enseñando lo que no se debe hacer. Es el mejor ejemplo a NO seguir. Ya nos ha quedado bien clarito lo que hay que hacer para que la gente te aborrezca, así que ya te puedes retirar, ya has consegudo tu objetivo: ser uno de los personajes mas odiados de este pueblo.Felicidades.

Anónimo dijo...

Marquitos o Marcitos, "entodavía" le culpas a los profesores que no aprobaras la egb, pero si eras un vergante, mejor dicho sigues siendo un vergante. Oportunidad como la que te han dado en San Juan de La Rambla no la hubieses conseguido en ningún sitio de este mundo. Que suerte tienes, eres la persona que mas dinero gana en el pueblo, con el permiso de d. manuel, y la que menos se ha esforzado en la vida por ser alguien GANDUL

Anónimo dijo...

Para mí Marcos es persona "non grata" desde que lo conozco.. Pero debemos disculparlo porque sus palabras sólo las dice para fastidiarla a usted Doña Fidela porque usted es profesora. El desde su insignificante existir pretende quedar por encima de una mujer luchadora, estudiada, titulada, profesional, educada, querida, respetuosa y respetada, y no puede hacer otra cosa que gritar y decir barbaridades. Son sólo tonterías, es la rabieta de un niño que desde su ignorancia pretende llamar la atención y salir ganando dando pataletas.. ¿Qué se puede esperar de Marcos?

Anónimo dijo...

Marcos GANDUL, te cofundes cuando hablas de los profesores, el que trabaja poco (más bien nada) y cobra mucho eres tu, gandul, botarate, vago, chafalmeja..

Anónimo dijo...

pero e podrá sermás cínico y deslenguado, ¿cómo este tio puede tener la poca vergüenza de acusara los demás de trabajar poco y cobrar mucho? ¿este tio no se mira al espejo? vaya vaya Marquitos, ahora resulta que, como buen ladrón, crees que todos son de tu condición, ¡ponte a trabajar de una vez y deja de pasearte por el pueblo con el dinero de todos que nos avergüenzas cada vez que sales de tu casa!

Anónimo dijo...

Para este individuo la mejor definición que se le puede otorgar es de NON GRATA,los
fallos que tiene él se los pone a otro y se queda tan a gusto, pues como él hace
tanto por el pueblo, no me haga reir don Marcos por favor que ya es hora de que
madure un poco y no sea tan niño, tratando de molestar a la SEÑORA FIDELA, como
decia nuestra compañera Amelia ella si que es una gran mujer (luchadora,
trabajadoda, estudiada, de buen corazón, pero sobre todo, muy muy querida, y no sólo
por los vecinos y vecinas de este municipio sino también por el exterior ). Lo que
usted tiene es simple envidia basta sólo con observar sus pequeños movimientos y su
expresión en los plenos, ni siquiera cuenta con el suficiente valor de decírselo a
ella personalmente, hasta para eso manda a alguien porque le faltan agallas, pero
que incompetente resultó ser el consejal de urbanismo y deportes jajaja, que por el
momento no ha hecho nada por ganarse el papel de consejal y eso que es uno de los
que más cobra, ¡¡que vergüenza!!.Y llega con aires de gente importante al instituto
del municipio, cuando critica a los profesores que falta de integridad.

Anónimo dijo...

Yo como ciudadana de este municipio creo que DON MARCOS aparte de una persona pesima nunca fue a la escuela sus faltas de ortografia son mas que grandisima yo creo que una persona asi en el ayuntamiento no puede estar ya que si no sabe escribir y el "pobre" esanalfabeto por dios como es posibleque lo dejen trabajar ahy es de dementes este ayuntamiento....