lunes, 19 de mayo de 2008

INICIATIVA CIUDADANA


Este cartel apareció hoy en varios sitios del municipio. Un vecino, con toda probabilidad lector de este blog, se ha atrevido a dejar en varios sitios preguntas al grupo de gobierno, sobre aspectos todos de mala gestión del municipio. Preguntas sobre el geriátrico cerrado, sobre el polideportivo privatizado, sobre la ausencia o mal estado de los parques infantiles.... Gracias a este anónimo vecino, observador y valiente, que nos corrobora nuestras observaciones... Eso nos da ánimo para seguir... Y a todos los demás, a seguir aportando sus observaciones en este blog... o como este despertador ramblero, en vivo y en directo....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este nuevo giro que está tomando el blog porque me encanta que los vecinos tengan iniciativas eso es bueno. También le doy mucho valor a ese mensaje puesto en algún lugar seguro que estratégico porque da a demostrar que es una persona valiente y ya era hora que en este municipio la valentía y el valor empezaran a surgir, eso sí con respeto nunca soliviantando a nadie que es lo que harían ellos, hay que demostrarles que en este pueblo hay otro tipo de personas que aunque cansadas de tantas burlas por parte del grupo de AIS-CC somos capaces de hacer las cosas con tranquilidad y que hay personas que aún se visten por los pies. Me gusta y espero que la gente se anime y siga mandando fotos ¡ánimo!.

Anónimo dijo...

me parece muy bien eso. gracias a todos los que estan colaborando con este blog en particular y con todo el municipio en general. en cuanto puedo yo mandaré unas fotos del polideportivo de san juan de la rambla (casco) para que todos puedan comprobar, en las condiciones que tienen que jugar los jóvenes , y no solo desde ahora, porque el poli está asi desde hace tiempo, y no me refiero a meses sino a años. un saludo fidela

Anónimo dijo...

me alegro de que se vayan cayendo las vendas. Muy bien, ya es hora de despertar.

Anónimo dijo...

Miren que son ruines e insensibles, ¡¡amargarle el día así al pobre Marcos!! Si fueran buenas personas, ya estarían caminando al Ayuntamiento con varias bandejitas de rosquetes para endulzarle el disgusto...

Fuera la ironía, me alegra muchísimo ver que se van dando pasos, que la gente ya es consciente de que el alcalde no es un generoso que reparte dádivas según crea y de que los ciudadanos tienen derechos y no necesitan mendigar favores.

Anónimo dijo...

Que bien se siente uno cuando pide explicaciones por unos derechos que crees pisoteados, con educación y respeto, para mi opinión una nota valiente.
Que bien iba a pensar el despertador ramblero,que su iniciativa valiente funcionara tan bien y que la colocación de la nota le siguiese el que alguien pasase por allí y le sacase una foto y la enviase al correo del blog, yo doy fe que sobre la marcha,fueron aconteciendo unos hechos que por ser aislados no dejan de coincidir y facilitar así que su nota valiente la pueda leer una hora después un ramblero que vive en, Colonia Tovar Venezuela, por poner un ejemplo, caramba... caramba... las cosas de internet.
Un gesto valiente, el despertador ramblero tiene mi admiración, siempre adelante.

Anónimo dijo...

"SÓLO SÉ COMPARTIR EL AMOR, NO EL ODIO"sófocles poeta griego,esta creo que es la frase que puede definir las circustancias y la situación actual que se vive en mi pueblo.
Se esta abriendo un camino interesante para bien de los integrantes de la población de mi pueblo pues se esta perdiendo el temor a todo y por todo, perder no se pierde nada, pero ganaremos el futuro que se siente y se palpa más cerca.No más miedo, no más cobardia, no más cobardia, mi papa dice que ningún hombre cabe por la boca de otro, es hora de ser valientes, no más a tropellos tenemos las armas desde para decirles a estos cilindrines que ya esta bien de tanta mentira y engaños, cada día somos más y mejores, saludos a todos y en especial a este valiente vecino, Fidela te queremos más cada día animo.

Anónimo dijo...

me gustaria que nuestros politiquillos nos contestaran esas preguntas que colgó algún ciudadano de san juan de la rambla para ver que nos contestan, aunque mas o menos ya lo sabemos mentiras, largas, mentiras,largas y asi sucesivamente pero me alegra que poco a poco se vayan dando cuenta que este pueblo esta en una fase preocupante. me alegra sinceramente.

Anónimo dijo...

yo he visto más papelitos de esos, sólo hay que fijarse bien... mi apoyo al despertador ramblero.