martes, 20 de mayo de 2008

¡FUERTE ENFERMEDAD RARA, AMIGO!

Durante las inauguraciones se le calma el dolor

Aquí tenemos a don Manuel, alcalde en estos últimos tiempos por un día, con Ricardo Melchior y Dámaso Arteaga, tras la re-inauguración del campo de fútbol de Las Aguas. Así de alegrito se le veía con los altos cargos (y parece ser que no sólo estaba alegrito por lo contento). Lo que es más que obvio es que durante las inauguraciones, visitas de altos cargos y saraos múltiples, al señor alcalde se le calma el dolor... ¡Fuerte enfermedad rara, amigo...!. Como empieza a decir la gente: présteme el médico, cristiano.... o invíteme a las inauguraciones, que yo tengo un problemilla de dolores y así se me quita....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no parece dolerle mucho el hombro, no...raro raro raro, por mucho menos que esto otros alcaldes están en el talego. Y el que avisa no es traidor.

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya por Diós!!!!! y yo yendo a rehabilitación por el privado (porque si espero por la seguridad social se me cae el brazo de gangrena) y resulta que D. Manolo ha encontrado un remedio para los problemas de huesos. Pues tio eso se avisa, que los demás podemos aprovecharnos de ese gran descubrimiento, deberías hacer como el doctor Patarroyo con su vacuna para la malaria y donar tus descubrimientos en este campo a la humanidad. Mira por donde, que a lo mejor, tenemos un genio en potencia en el pueblo y él haciendose el BOBO. Cada día me doy más cuenta que no debemos juzgar a la gente por la primera impresión, porque algunos, como la bestia del cuento, tienen sorpresas escondidas en su interior, aunque esto último también pasa con los huevos kinder...Y ahora me surge una duda ¿a qué se parece más Manolo a la bestia en cuestión o a un huevo kinder?

Anónimo dijo...

Yo ya me he cansado de pedir en este blog que don Manuel me facilite el número del médico que le firma las bajas, a ver si pillo un par de días de descanso y me voy con mi santo por ahí a ver mundo. Pero no hay forma, oiga.

¿No notan la expresión de nuestro queridísimo alcalde un poco tensa? Me pareció ver algo parecido una vez en House... ¡Ah, ya recuerdo! "Dureza facial", o "síndrome del rostro cementado", lo llamaban. Se curaba TRABAJANDO.

Anónimo dijo...

Buscando, buscando, por el Internet, he encontrado estos enlaces que son interesantes sobre el alcalde.

http://www.canariasbruta.com/Archivo/extranas-bajas-laborales

http://www.canariasbruta.com/Archivo/cuidado-con-el-alcalde

Anónimo dijo...

Este Manolito es un cara dura ¿inspección médica sabrá que estando de baja trabajas?, por si no se ha enterado esta foto se la voy a enviar para que te enteres de lo que vale un peine y te ganes de verdad el sueldo que te estas llevando y lo sudes como lo sudamos el resto de los mortales. También te quiero recordar Manolito que Internet se ve en todo el mundo, pero cuando digo todo el mundo lo digo de forma literal (inspectores médicos, inspectores de hacienda, jueces, etc) ¿coges la indirecta o sigues siendo ignorante cuando te interesa?

Anónimo dijo...

me jode toda esta basura, acabo de pasar por una lesion muy grave de hombro, una lesión que requería intervencion quirúrgica, y que por ahora, no la hago por que supondría 4 meses mas de baja. Se trata de una hill sack con bankart cartilaginosa y desgarro parciar en el supraespinoso, a ve en cristiano, el hombro es el punto de union de varios musculos: por delante, el hombro, el bicep, el pectoral... por detras, hombro, trapecio, redondo mayor y menor, etc... con lo cual tiene una funcion flexora y extensora, por propia experiencia puedo asegurar que cuando alguen esta de baja por una lesion asi:
a) no puede conducir
b) tiene que ir a rehabiitaion diariamente, con unas 20 sesiones estaría rehabilitado perfectamente para hacer una vida normal, con 30 para empezar a hacer deportes
c) deberían haberle heco placas, resonancia magnética
d) cabestrillo durante 3 semanas mínimo
con todo esto, la movilidad del brazo estaría en torno al 60 % al 75%, es decir, movilidad reducida... y si esto es asi por que yo lo he vivido ¿como coño este jodido personaje se pasea, conduce, no presenta ni una radiografía, trabaja y se supone que esta mal de un hombro...? no lo entiendo, aunque sea por ética.
DIMISIÓN POR VERGUENZA o por SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

Dámaso Arteaga, se me parece a José Luis Moreno, haciendo una actuación con su muñeco Macario, creo ver junto a Macario a Rokefeler diciendo "toma foto para los votantes".