miércoles, 7 de mayo de 2008

EL ALCALDE Y SU BAJA DE QUITA Y PON

Aquí tenemos de nuevo al Alcade, acompañado por cargos de CC, con su desvergüenza habitual, con la seguridad que le da la impunidad (¿dónde está la inspección de trabajo?, nos preguntamos), de baja por enfermedad, cobrando una pasta gansa de todos nosotros, pero presto para hacerse la foto y de acudir a los más variados saraos y festejos. Mientras tanto, los vecinos del Lomo estaban atendiendo a los medios informativos que se desplazaron para comprobar "in situ" el desastre de las antenas de telefonía instaladas sobre las azoteas de los vecinos. Y ellos de festejo con los altos cargos de CC, sin dar la cara y mintiendo a los vecinos. ¡Así hace política sucia y dañina AIS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, doña Fidela, alégrese usted al menos de que el síndrome de Guadiana que padece don Manuel le permite trabajar de vez en cuando... casualmente siempre que hay periodistas delante...

Señor Reyes, ¡¡trabaje!! Compórtese como un hombre y dé la cara ante sus vecinos cuando hay problemas, resuelva y gestione que para eso se le paga un DINERAL de todos los vecinos.

Anónimo dijo...

Pero esto no se entiende bien. Alguien puede explicar dónde fue esto, cuándo fue, y qué hacían..
Por favor que lo expliquen para que los vecinos nos enteremos bien.
Y yo estoy feliz que veo al señor alcalde muy hermoso y colorado, se ve que se está recuperando de su extraña enfermedad intermitente..

Anónimo dijo...

Que extraña la baja del señor alcalde, para venir a trabajar y desempeñar su papel
dentro del ayuntamiento está de baja, y no se le ve el plumero, pero para las
celebraciones y los eventos, es el primero en plantarse en el ayuntamiento para
quedar en un primer plano en la foto posteriormente puesta en el periódico como en
este caso, para el proyecto de recuperación de las culturas tradicionales
(beñesmen).Me parece muy bien que se quieran recuperar esa clase de cosas, pero, si
el señor alcalde hace presencia para eso (que no le quito importancia) puede también
venir a trabajar y ganarse limpiamente su salario. A parte, no es cuestión de venir
y sentarse en su oficina y cruzarse de brazos sino de colaborar por y para el
municipio. Uno de los problemas recientes es la polémica que se ha creado por la
antena de telefonía móvil ubicada en el Lomo el Viento, que dicho problema ha
surgido por no decir las cosas con franquesa y mentir a los vecinos de una manera
tan vil, que indignante me parece que se juegue con la salud de los residentes.
Ustedes señores de AIS-CC no le prestan atención a las cosas importantes si con ello
consiguen unos beneficios, en este caso bastantes buenos pues, pasan por alto y por
encima de quién haga falta. Espero que para las próximas elecciones gracias a estos
pequeños puntos, la población despierte y sea el partido socialista quién se siente
en cada una de las respectivas oficinas de los actuales gobernantes.

Anónimo dijo...

Los de AIS-CC son dañinos ellos mismos ya no digamos de su forma de gestionar este pueblo. Don Manolo sólo le gusta aparentar ya lo que tenía que hacer en el pueblo lo ha hecho en estos años atrás, se le acabó la imaginación, está caduco, y los ineptos que tiene a su lado no saben hacer nada sólo aparentar y llevarse un sueldo que no se ganan, y mientras el pueblo abandonado, sucio la salubridad brilla por su ausencia, eso si la foto que no falte. Don Manolo presénteme a su medico de familia que yo también necesito una bajita de esas, ya que me levanto a las cinco y media de la mañana para ir hasta el sur a trabajar todos los días del año, cosa que usted no hace, ¡ay que j....! Ya nos tiene usted hartitos con tanta desvergüenza y a su edad ¿no le da vergüenza?

Anónimo dijo...

Aqui solo hayun problema buenomejor dicho un problemòn por que este alcalde con sus mentiras no, nos lleva a ningun lado ya que este hombre solo dice barbaridades y una tras otra no tiene verguenza ni dignidad de que el pueblo se entere de todo y como dice "hera" el alcalde solo trabaja cuando la prensa o la television esta por medio, solo cuando hay algo asi por medio solo cuando hay eso esiste don manuel reyes como alcalde de san juan de la rambla no se si este pueblo lee esta pagina pero si es verdad que deberian de muchos abrir los ojos por que les estan metiendo ideas que no son y para eso estamos los jovenes para abrirle los ojos a nuestros padres demostrasles que fidela vale mucho mla pena soy menor de edad como ya en otros comentarios he dicho y no me corto ni un pelo en decir la verdad. Es lo que hay nada mas......