jueves, 15 de mayo de 2008

FOTOS

Al o la contribuyente habitual de esta página que ha solicitado saber la manera de contribuir a la página con fotos denuncia: la mejor manera para enviarnos fotos es, justamente, hacerlo al correo del grupo municipal socialista o al correo de información del partido:

grupomunicipalpsoesjr@gmail.com
info@psoesanjuandelarambla.es

Este es nuestro correo. Otros ayuntamientos tienen una red propia, donde cada servicio, cada funcionario y cada concejal tiene un correo de un dominio propio municipal, con el que se consiguen dos cosas: centralizar los servicios informáticos y también, y no es una tontería, hacer publicidad de la institución. Supongan que el correo lo usa alguien de fuera... pues tiene que teclear, por ejemplo, ayuntamiento de San Juan de la Rambla. El que lo ve escrito, también está "recordando" que el municipio existe. Pero, por ahora, lo único virtual que hay en este ayuntamiento, es el propio grupo de gobierno.
Para mantener el anonimato sugiero al o la comunicante que se cree un correo propio gratuito (en gmail, en hotmail...) y enviar las fotos desde este correo.
Espero las fotos, comunicante. las verás reflejadas y comentadas en estas páginas. perdona el retraso en dar las instrucciones y gracias de antemano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder.. tendrán fotos. Seguro que no seré la única que está interesada en esta cosa.
Felicidades por el blog y sigan trabajando así.
Fidela eres grande. San Juan de la Rambla y el Partido Socialista te necesita.

Anónimo dijo...

Eres una Mujer Incansable, por lo que veo aquí has hecho este escrito a las 6:36 de la mañana.Si esto lo haces para tenernos bien informados a todos y todas, imagínense si esta mujer y su grupo de gobierno estuvieran al frente de este Municipio trabajando por y para el pueblo, seguro que se merecen los sueldazos que esta gente se estan llevando sin pegar gongo ninguno. No solo lo material sino el cariño y respeto que se estan ganando, ya que siempre estan dando la cara por todos y todas los las ciudadanos, y orgullosos de ellos que debemos estar por que son inagotables, pero como personas humanas que los son también se sienten alguna que otra vez agotados por la lavor que estan haciendo y es aquí donde tienen que recibir todo nuestro apollo, cariño, respeto que se merecen. Â usted Señora Fidela y a su equipazo. Les queremos mucho.
P.D. Y no se olviden que tenemos que apollarlos ahora, durante estos 3 años que nos quedan, para que en el 2011 se hagan realidad todo aquellos programas, sueños etc que tenemos...un saludo para todos y todas los que aquí escribimos y leemos este blog...

Anónimo dijo...

Esta mujer es una luchadora y trabajadora inagotable. Lo digo porque si nos fijamos a la hora que ha realizado este escrito 6.36 de la mañana, deducimos que si es trabajadora para mantenernos informados imagínense trabajando para este Municipio. Tendríamos garantizado el abance de todos y todas los las ciudadanos de San Juan de la Rambla. Lo digo porque sin tener ningun sueldo por esto, imagínense si llevara el mando en este ayuntamiento se lo ganaría y mucho más se merecería, ya que de todos es bien sabido que es una luchadora incansable.
Pero también debemos reconocer que como humana también llegan las bajonas y es ahí donde debemos actuar todos y todas apollando a esta GRAN MUJER y a su grupo, que también lo estan haciendo muy bien. Un fuerte abrazo a todos y todas los que aquí nos leemos. Y sobre todo a esta mujer Sr. Doña FIDELA, un saludo.