jueves, 15 de mayo de 2008

DE ALGO HAY QUE MORIR

...eso dijo Marcos, aludiendo al problema de las antenas. ¿Se puede ser más malvado e irresponsable, una vez generado el problema, contestar que de algo hay que morir?. ¡Qué consuelo para los vecinos, saber que don marcos les va a acompañar en el entierro!. Estoy estupefacta, no tengo palabras... a ver si ustedes me ayudan, para poder calificar lo incalificable...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos tiene razón. De algo debemos morir. Todos moriremos. También él. Socialistas y chafalmejas, todos mueren un día. Porque ante la muerte todos somos iguales. También si eres teniente-alcalde, esos también mueren. Pero unos morirán con honores y otros morirán repudiados. A Manolo lo recordaremos como el alcalde más bruto e ignorante de la historia. A Marcos por ser el concejal más trepa, estúpido, creído y tonto de San Juan de la Rambla. Y a los vecinos del Molino del Viento los recordaremos por ser las víctimas de un Ayuntamiento incompetente que sólo buscar llenarse los bolsillos.

Anónimo dijo...

AAAyyy doña fidela!!!, y usted que esperaba?...cinismo y chulería van unidos a marcos...y eso que no tiene profesion conocida!!!, no pierda el ánimo, que no hay mal que cien años dure, pero contrariamente...si hay cuerpo para aguantar!!!..un saludo

Anónimo dijo...

Señor Marcos "el metrosexual" yo me imaginaba que usted era cínico pero no hasta ese punto, por supuesto que hay que morirse, esperemos que los vecinos del Molino del Viento mueran todos de viejos y no por las antenas, porque a ver con que cara se acerca usted a esos familiares, bueno en verdad usted tiene cara para eso y para más, lo está demostrando. Usted también se morirá, como muy bien dice amelia y ¿sabe de qué?, se lo voy a explicar de redución de cabeza porque sus neuronas se están muriendo poco a poco porque usted no las alimenta, sólo se me ocurre esta razón para que usted conteste semejante disparate. Desde luego usted no es digno de estar gestionando un pueblo como este por desvergonzado, irrespetuoso y cara dura, nuestro pueblo y sus habitantes son gente muy noble y trabajadora, quizás un poco inculta como dice usted por ahí, pero noble, y mucha incultura que hay en este pueblo es porque así lo han querido ustedes, porque es más fácil manipular a las personas cuando no tienen cultura ni información, pero tenga usted por seguro que los socialistas van a cambiar todo esto, porque los socialistas si quieren una sociedad igualitaria en todo, en deberes y en derechos, mientras ustedes utilizan la ley del embudo y si no sabe lo que esto significa bájese de su polcrona y pregunte y así sabrá de lo que estoy hablando ignorante. Don Marcos tenga la boca cerrada que está más guapo y dediquese a machacarse el cuerpo que es lo único que sabe hacer con el dinero de todos nosotros, que mientras se machaca el cuerpo en el gimnasio las neuronas se le mueren, y por favor tenga un poco de dignidad y mándese a mudar caradura.

Anónimo dijo...

Eh? ¿pero será posible que lo qque estoy leyendo sea verdad? vecinos del Malino del Viento ¿a que esperan para pedir responsabilidades?¿todavía alguno de ustedes está planteándose a quién van a votar en el 2011? por dios esto clama al cielo, yo si fuera del Molino del Viento ya esta por fuera del ayuntamiento armando la maimorena y pidiendo explicaciones, pero ¿a qué estamos esperando? a que ocurra algo que luego tengamos que lamentar. Por favor, Manolo Reyes, José Antonio, Marcos Antonio, Leoncio, Felix, Sonia y Calu ¿a qué esperan para largarse? porque supongo que si todos callan es que apoyan las palabritas tan adecuadas del Marcos Antonio, sino es así ¿a quqe esperan para echarlo del grupo de gobierno? hay un dicho que dice "el que calla otorga".