sábado, 10 de mayo de 2008

DESIDIA


El título de este comentario se refiere a la falta de interés que continúan mostrando nuestros desgobernantes por el estado de las infraestructuras del pueblo.
La foto muestra el estado de abandono que presenta el escenario de la plaza de Las Rosas. El grupo socialista presentó una moción, hace unos meses, instando al ayuntamiento a resolver los diferentes problemas que presenta la plaza (moción que nos aprobaron pero que no han cumplido, como es habitual desde el comienzo del mandato). Entre estos problemas, uno de los que reclama una inmediata solución es la del techado del escenario, ya que las condiciones climatológicas del barrio hacen que la comisión de fiestas tenga que improvisar un cerramiento para la celebración de los actos en Honor a Santa Rosalía. Los vecinos llevan esperando por el techo desde la inaguración de la plaza, pero parece que Las Rosas es otro de los barrios olvidados por nuestros desgobernantes. Me animo a poner la foto en el día de hoy, porque después de la presentación del Beñesmen, creo que es obvio que el ayuntamiento cuenta con recursos económicos de sobra (en caso contrario no lo gastarían en machangadas), y me gustaría animarlos a que gasten ese dinero, que es de todos, en los problemas que de verdad afectan a los vecinos y en las necesidades urgentes que presenta nuestro pueblo. Dejen de inventarse actos, dejen de hacer pomposas inaguraciones, este pueblo tiene suficientes problemas como para que todos y cada uno de ustedes trabajen lo que les queda de mandato, sin descansar un solo día, para lograr solucionarlos.
Señores de AIS-CC, ya sé que ustedes tienen algunos problemas de memoria con las promesas que les hacen a algunos barrios (curiosamente sólo se olvidan de aquellos donde más votos reciben), pero no se preocupen por esas lagunas mentales, que ya me encargaré yo de recordarles sus compromisos diariamente. De nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saben lo bueno que es internet? desde casa puedes ver "in situ" el estado de cosas que antes se obviaban por que la informacion no llegaba a todo el mundo, ya no pueden decir una cosa, por que las fotos demuestran lo contrario... fots, fotos y mas fotos, planteo una cosa:

por que no nos armamos con nuestras camaras de fotos o de video y grabamos todo aquello que esté mal? por ejemplo, cuando el alcalde aparca su coche mal, allí click... foto, cuando marcos aparque mal... click, foto... cuando se haga algo mal, click foto, y esas son pruebas, por que si la constitucion dice en uno de sus articulos que todos somos iguales ante la ley... y la ley es para todos... pues no me cuadra, aqui o jugamos todos o pinchamos la pelota, armemonos con nuestras camaras, seamos creativos...

Anónimo dijo...

Pues a la mayoria de los vecinos de Las Rosas no les importa que el escenario de su plaza esté en tan mal estado y sin techo. Ni les importa que sus niños no tengas parques ni lugares adecuados para hacer deporte y jugar. No les importa cómo se encuentra el pueblo ni su barrio, les da igual el abandono que sufrimos, porque si les importara un poquito no votarían más por Manolo Reyes.. Invito a algún vecino de Las Rosas que me explique qué ha hecho Manolo Reyes en el barrio.

Anónimo dijo...

Parece mentira lo único que tiene Las Rosas y lo tienen de la mano de Dios:

Las Rosas = ciudadanos de 3ª

En el 2011 castigo para estos baladrones que se vayan pa su casa y a j.... a otro.

Anónimo dijo...

Si tiene razón la bicho y que digan que le deben a Monolo Reyes para que gane allí todas las elecciones. Hay un dicho que dice "al pie del río canta una loca cada uno se ........."