viernes, 9 de mayo de 2008

¿DÓNDE JUEGAN NUESTROS NIÑOS?


Imagen del lamentable estado del parque infantil de Las Rosas


Documento gráfico del peligroso estado de abandono del parque de Los Toscales


¿este es el polideportivo que merece La Vera?

Mientras el grupo de desgobierno sigue presentando sus habituales "machangadas" para salir en la prensa, nuestro pueblo languidece sin remedio. Estas son algunas muestras del lamentable estado de abandono que presentan los parques y canchas deportivas del municipio, el grupo socialista ha presentado varias iniciativas para intentar solucionar, en la medida de lo posible, los graves problemas de seguridad, salubridad y equipamiento que estos espacios presentan para nuestros niños y niñas, pero nuestros queridos desgobernantes, en su línea habitual, las han rechazado una tras otra ¿estarán esperando a que ocurra algo para buscar solución a los problemas?...juzguen ustedes mismos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual lo que pasa es que, lo mismo que no estudian en su pueblo, los hijos de los que desgobiernan San Juan de la Rambla tampoco juegan en su pueblo.

Hasta que un crío no se abra la cabeza o se reviente los dientes no va a hacerse nada, doña Fidela, siento decírselo, por mucha moción que el PSOE presente. Esta gente es bruta hasta para eso.

Anónimo dijo...

Pues que vayan a jugar al super-mega-hiper pabellón cubierto que nuestro Alcalde en su inmensa bondad ha tenido a bien regalarnos...¡ah no! me olvidaba de que es privado y lo tendrían que pagar...mejor vayan a la Guancha que es gratis.

Anónimo dijo...

No cabe duda una imagen vale más que mil palabras,estos individuos estan tocando fondo se les nota.
1) Por su dejadez.
2) Por su prepotencia.
3) Por su enificacia.
4) Por su poco sentido de la responsabilidad.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo lleva el polideportivo de La Vera en esta situación, tengo 35 años y creo que lleva así como por el año 1988 o año 1990, para cabar con los casos de vandalismos que se producian en esa época, que risa, la verdad los ciudadanos de La Vera son ciudadanos de segunda, a otra cosa esta obra fue realizada por el partido socialista de San Juan de La Rambla, que tanto detestan o execra su Alcalde y sus cilindrines.Creo que fue solo por esto por lo que el polideportivo de La Vera esta en la situación actual, porque si fuera por el argumento que en su día dieron estos golfos, eso tiene solución si se quieren a los jovenes del barrio y a su vecinos.
Y es si esisten actos vandálicos, esta la policía, si no se puede habilitar en los nuevos vestuarios que se hubieran construido un cuarto o vivienda de la persona que se encargará de la vigilancia del polideportivo, mantenimiento del mismo, el buen usos de estas instalaciones, además se hubiera dado a una persona un puesto de trabajo, pero el odio genera estas actuaciones.
Si ocurrieron estos actos vandálicos, para que esta la policía local y la guradia civil.
Y lo más importante de toda esta desidia de años de estos Desgobernantes, yo jugaba en este polidrportivo siendo un chaval de 14 años o quizas menos edad, me encantaba ir a jugar con los chicos de la Vera al football, al baloncesto, realizabamos competiciones y todo, alguna vez juge al tenis y la verdad se siente nostalgia de aquelos buenos ratos que pasabamos todos lo jovenes de este pueblo.
A lo que voy que para mí es loa más importante, so no se tiene sitios donde jugar, donde distraerse, seguramente buscara otros alicientes y si les cierran unas puertas(polideportivos, pabellones que hay que pagar para disfrutar las instalaciones, ect), se abriran otras puertas (tontear con las drogas, actos de vadalismos, ect).
Por eso creo que estos desgobernantes practican como hace este In-alcalde la resilencia, que significa volver atras.
Para terminar les dire a estos politocos cilindrines uanfrase de Albert Einstein" TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS", por eso no todos penasamo y actuamos como estos guajiros.Animo Fidela un beso muy grande.

Anónimo dijo...

El poli, los parkes de la zona etc.. estan todos en mal estado y claro como el ayuntamiento pasa de los jovenes que estuamos en el instituto o los mas peques que quieren jugar con sus amigos en una plaza que no se puede, en un parke donde solo van drogadictos y que esta en malisimo estado o tmb e en el pabellon donde hay que pagar almenos que estes apuntado/a en el gimnacio la verdad esque ya este ayuntamiento da pena ahora nos sale con que la plaza de san juan esta en obras cuando he pasado por alli y se ven a niños jugando no hay vallas ni nada que pasa esque nos estan tratando como bobos no señor aqui los bobos que no saben nada son el alcalde y los que tiene por equipo que no saben tratar ni hablar que trabajan de barrenderas o faltan el respeto a los mayores y encima profesores por favor ya que no saben ni leer ni escribir que nos agan un favor largandose abandonando dignense a hacer algo de lo que le podamos aplaudir ya que este pueblo no esta nada orgulloso con este ayuntamiento... UNA ALUMNA DEL IES SAN JUAN DE LA RAMBLA. besitos fidela tu si que vales como directora y alcaldesa te queremos muchisimo.