lunes, 14 de julio de 2008

VÍDEO DE LA ROMERÍA DE SAN PEDRO EN LAS AGUAS



ESTE ES EL VIDEO DE LA ROMERIA DE SAN PEDRO, DE LAS AGUAS. LA ROMERÍA MÁS ANTIGUA DEL MUNICIPIO, Y QUE AÚN CONSERVA EL TIPISMO DE LO REALMENTE NUESTRO Y PARTICIPADO POR LOS VECINOS Y LAS VECINAS. ¡FELICIDADES A LA COMISIÓN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la parte alta del municipio. Tengo 30 años. Y hoy he descubierto en este blog que en Las Aguas se hacía romería en honor a San Pedro. Gracias PSOE por ayudarme a redescubrir mi pueblo.

Anónimo dijo...

No pude asistir, ¡Qué pena! Por motivos personalesn pude asistir, pero me valió este magnífico video para sentir el sabor de lo nuestro, el recogimiento y la participación ciudadana para que San Pedro siga alumbrando en Las Aguas.
San Pedro recortado frente al mar, una valiosa estampa y una gran sensibilidad de quien lo captó, así como las manos entrelazadas de la juventud como símbolo de fuerza y energía. Las flores que acompañan a San Pedro han sido escogidas con mimo. Se ve perfectamente en las imágenes, ¡Que una pena que no pude asistir!.
Hay un detalle que me gusta, las llaves de San Pedro vaticinando la apertura a todas las consciencias de querer algo mejor para ese futuro no tan lejado.
Me alegro de nuevo por este regalo, a modo de video hecho en imágenes. Ha sido una aportación de mimo, esmero y cariño. Sigan con ese cuidado. Las Aguas de lo agradecen.

Anónimo dijo...

Que buen reportaje han hecho la gente de este nuestro partido PSOE. Yo si que estuve allí, por suerte y la verdad que nunca lo había vivido tan de cerca y de lleno participando de esta gran fiesta, primera Romería de nuestro pueblo. Gracias por la entrega de la gente, los vecinos, la gente de fuera... porque la participación ha sido magnífica y cada año va siendo más participativa. Ha sido un bonito día finalizando con la exhibición de los fuegos artificiales. Magnífico todo, y a doña Fidela y todo su grupo, ya que estan haciendo una buena participación, nos acompañaron en la Romería de San Pedro y en la procesión de la Santa Cruz y San Pedro. Gracias por estar en nuestras fiestas y participar de ellas. FELICIDADES A TOD@S Y A ESA GENTE DE LAS AGUAS POR SUS FIESTAS.

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo que están realizando. Gracias a ustedes me mantengo informado de todo lo que ocurre en el pueblo, sigan así.