sábado, 12 de julio de 2008

¿QUÉ BENEFICIOS PRODUJO EN EL MUNICIPIO EL EVENTO DE MISTER TENERIFE? O UNA FOTO MUY CARA



¿Conocen esta foto?.
Esta foto es del año pasado, ya hace casi un año. El septiembre de 2007 se celebró en San Juan de la Rambla, más concretamente en la plaza de San José la elección de Míster Tenerife. Como verán, todos los "tíos buenos" de Tenerife se sacan una foto con Calu, Marquitos y Sonia en las escaleras del Ayuntamiento. Que sepamos, salvo esta foto, nada más quedó en el municipio como beneficio del gasto hecho en el evento. De varios millones de las antiguas pesetas, recuerden, qué por cierto, se dieron a la gente de Mi Tierra TV, organizadores del evento. ¿Ven cómo se financia, sin que lo parezca, una tele que nos insulta gravemente a los socialistas semana tras semana?. Foto cara, como verán. Cierto es que sacarse una foto con "tíos buenos" es un privilegio, pero no justifica el derroche de dinero público en un municipio donde los Servicios Sociales, a fecha de hoy, y pese a las necesidades, son prácticamente inexistentes, "porque no han venido convenios". Es decir, que si no viene dinero "de fuera" uno no hace nada por sus convecinos. Bonita excusa, doña Calu. Pero sí que se saca una foto con los "guapos" y permite, con su voto, que se produzca este gasto innecesario cuando hay tanta necesidad en su área, a la que alguna vez volverá y se encontrará con un organigrama y una gestión bajo mínimos, tal y como usted la viene diseñando ahora, como política. Priorice, doña Calu. En áreas tan sensibles como las suyas, la actuación de cara a la galería, de la que esta que recordamos hoy es una más, hace que uno se estremezca y piense dónde se perdió la sensibilidad social que debe caracterizar a su profesión. Recapacite.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Calu cuando un familiar de un dependiente le venga a pedir ayuda ¿qué le contestará usted?¿le pondrá a uno de estos "tios buenos" para que le ayude a las necesidades diarias de su familiar, o le dará una copia de la foto para que se consuele? lo suyo no tiene nombre ¿qué le enseñaron en la universidad en cuanto ayudar a los necesitados que solicitaran su ayuda?¿que había que priorizar según el color politico o según necesidades? es usted una desvergonzada y un insulto para el resto de personas que se dedican a su misma profesión y lo hacer muy bien y como verdaderos profesionales que son. Señores y cero patatero para esta mala profesional y mala política.

Anónimo dijo...

¿Qué beneficios nos trajo este montón de "tios buenos"? ninguno sólo le benefición a estas dos consejalas que por unos minutos se sintieron las reinas del manbo antre tanto "tio bueno".

Anónimo dijo...

A quien le benefició fue a la "concejala del coche de megafonía del ayuntamiento", que estuvo toda la semana de comidita, fotitos y excursiones con los misters.. a costa de todos, ellas de paseo y gastando dinero publico.

Anónimo dijo...

Eso son boberías comparado con el negociete que realizaron con Danis Montesdeoca o como se llame. No se olviden que creo que este y su productora son los que organizaban el evento. Es esto el pago de otro favor político, para luego en los medios que se dedica a decir disparates la "flor" de dani se dedique a criticar y a insultar a la inteligencia de todos los sanjuaneros con su amigo y no sé si alg más pepiño lópez.

Anónimo dijo...

Que el Montesdeoca no tenga cuidado que el tal Pepe Lopez ese o bien lo mete en un problemón por tener diarea mental o él que es un trepa (me refiero al Pepe Lopez) le quita la cadena y lo deja pidiendole trabajo a Lola Padrón, si a esa alcaldesa que le han dicho de todo menos bonita.