miércoles, 16 de julio de 2008

NO PARAREMOS

Aunque el argumento para explicar el juicio es que nosotros hacemos política así, como comprobarán los lectores de este blog, hemos hecho un esfuerzo importante por seguir en la línea que nos hemos marcado: servir de cauce de comunicación a los vecinos, promoviendo un espacio para divulgar lo que acontece en el pueblo (muchos lectores del blog han manifestado que no conocían la romería de San Pedro, por ejemplo) y, por otro lado, denunciar las cosas cotidianas, que debían resolver los desgobernantes, como por ejemplo, el hueco de la bajada de las Aguas.
Auqnue su objetivo sea que nos enzarcemos en luchas distintas del debate político, ya ven que no nos detienen. Y ellos lo saben. Por eso el alcalde arengaba a las masas en su sede de la casa de José Antonio, en presencia de Pepe López, el comunicador-insultador, la semana pasada.
Con números, por aquello de que sin números no hay conclusiones: en un año de mandato, por más de trescientas propuestas socialistas, ¡ni una solo de CC-AIS!
¿Qué les parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"PA TODOS USTEDES ESTA NUEVA CANCIÓN VERSIONADA DE LOS CELTAS"

Nacimos hace unos años
en San Juan de La Rambla
nos llamamos gente digna
y empezamos a hablar.
Comenzó con mucho esfuerzo
siguió a base de currar
si no acaba con nosotros
daremos mucho que hablar.

Juntamos algún dinero
"pa vivir" con dignidad
nunca nos fueron los lujos
somos gente muy normal.
Conocemos mucha peña
día y noche sin parar
entre tanto algún amigo
se nos ha quedao "pa tras".
Y hasta hoy hemos llegado
con ganas de luchar
con ganas de ser mejores
y cambiar la realidad.

Mantenemos ilusiones
que no nos podrán parar
los amigos, los amores
las ganas de disfrutar.
Seguiremos insistiendo
en el mundo hay que cambiar
si siguen así las cosas
la tierra va a reventar
Seguiremos haciendo amigos
enemigos siempre habrá
para todos hay un sitio
el cambio ya va a comenzar.

No. No nos podrán parar
somos Rambleros
con ganas de luchar.
No. No nos podrán parar
respirar es igual que opinar.
No. No nos podrán parar
no solemos mirar hacia atrás.
No. No nos podrán parar
vuestra fuerza nos hará caminar

Anónimo dijo...

Había una vez… un circo!!! Con payasos, fieras, domadores, magos… Todo lo tenemos en San Juan de la Rambla. Payasos en el ayuntamiento que nos hacen reír, aunque a veces son tan patéticos que nos avergüenzan. Entre ellos están los rompe-matrinomios, hombrecillos que imitan a los pavos. Caminan enseñando sus plumones, todos los miran con expectación. Algunas mujeres del pueblo caen bajo sus encantos. Uno aprendió a hacer fotos y el otro por ahora sólo sabe pasear con camisas ajustadas y sonreír. Luego están las payasas, las chicas florero del ayuntamiento. Alguna muy mona pero que en este circo sólo están para aparentar, no pueden cantar, ni jugar, ni opinar.

También hay fieras, fanáticos que siguen al gran líder. Que ni piensan ni opinan, sólo obedecen esperando el regalito que les dará después, y claro a alguna fiera le gusta hasta que le pase la manita. Y para domar a tanta fiera está el domador, el jefe. A él todos le obedecen, y si alguien se quiere salir del tiesto, ahí está él con látigo en mano para hacer cumplir sus leyes.

A veces el domador actúa de payasete en medios de comunicación porque le gusta ser el prota y no quiere que otros hablen de su circo. Cuando él actúa de payaso, hay otros que hacen de domadores en el gran circo de Mi Tierra. El domador en este caso no es de San Juan de la Rambla, pero conoce a la perfección el mundillo del circo, y se gana muy bien la vida con sus actuaciones en su canal de TV.

Luego están los magos del circo, aquellos que hacen desaparecer cosas. Están especializados en hacer desaparecer dinero. Dinero que entra en el circo y luego desaparece y nadie sabe muy bien a donde va, pero que son millones que nadie ve. Es un truco de magia que a todos nos deja con la boca abierta.

Y así es el circo de mi pueblo. Todo el que quiera puede venir a ver el espectáculo. Es gratis.

Un saludo circense.

Anónimo dijo...

A mi me parece lo normal, no se le pueden pedir peras al Olmo ¿Marquito trabajando? eso sería un espectaculo digno de ver. Si alguna vez ocurre les pido encarecidamente que me avisen para no perdermelo

Anónimo dijo...

No Don Manolo no pararemos hasta quitarle la careta y que todo el pueblo vea que usted no es tan bueno como nos quiere hacer creer, asi que si yo fuera usted me iría ahora que puedo y quizas hasta logre que se le ponga una estatua, pero como deje pasar más tiempo, cuando su careta se le caiga y la gente vea como es usted en realidad ni estatua, ni busto ni siquiera el nombre de una calle, no se lo piense más quizás mañana sea tarde.