lunes, 7 de julio de 2008

Manuel Reyes pide al Cabildo ayuda para pleitear contra Fidela Velázquez

Interesante noticia publicada en eldigitaldecanarias.net:

"Manuel Reyes pide al Cabildo ayuda para pleitear contra Fidela Velázquez
Mal le van las cosas al grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla al elevar al Cabildo la petición de la defensa jurídica ante un contencioso presentado por el PSC-PSOE contra el acuerdo plenario sobre número, denominación y composición de órganos complementarios municipales y eso a pesar de los numerosos letrados que tiene en nómina y con los que ha mantenido en ocasiones, tormentosas relaciones. Y van mal porque el contencioso que se libra en el juzgado número uno de Santa Cruz, debe tratar de un asunto en el que los socialistas piden que se cumpla la ley y el grupo de gobierno quiere seguir como hasta ahora, sin respeto formal, sin contar con la oposición y boicoteando la vida democrática de cualquier Ayuntamiento. Por eso sorprende que se hayan personado en este procedimiento al rechazar todos los escritos y todos los recursos, ya que están obligando a llevar a los juzgados lo que en principio es cumplir lo que marca la ley y ser amables y corteses, que en eso también fallan, desgraciadamente."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qúe Don Manolo se mete en camisas de once varas y ahora va corriendo y lloriqueando a sus amigos del Cabildo para que lo metan debajo de las enaguas. Desde luego y definitivamente usted es un desvergonzado y no creo que nadie de ese Cabildo que tenga dos dedos de frente le eche una mano porque usted solito se busca los problemas pues ahora resulvalos usted solito también.

Anónimo dijo...

¿¿Tienen miedo ahora los nacionalistas??? que hace mal Don Manuel para que vaya corriendo a pedir ayuda al Cabildo? qué pasa que ve la cosa chunga verdad? esta vez lo tienen cogido por los huevos Don Manuel?
Uyyy... que se oyen los llantos hasta por fuera del ayuntamiento..
A ver si estos del Cabildo también van a meter la pata y se unen a este tipejo que va por la vida empujando e insultando a los demás... Usted es un antidemócrata.

Anónimo dijo...

Nadie se ha preguntado porque ais es la única formacion independiente de la isla desde su formación seguro que más de una vez le han planteado a los de coalición formar parte de ella pero éstos al ver el curriculum sólo han sabido aprobecharse de ellos y los de Ais jalándole la baba a todos ellos que verguenza tal para cual