jueves, 17 de julio de 2008

CREDIBILIDAD EN ENTREDICHO

El alcalde lo negó todo. No obstante, tal vez su credibilidad quede muy en entredicho si recordamos que ha estado de baja (esto es, afirmando ante la Seguridad Social que está lesionado) y actuando como alcalde. Por ejemplo, esta foto es del 20 de febrero de este año, cuando recorrió el monte con Ricardo Melchior y Wladimiro para visitar las áreas quemadas. Estaba de baja. Pero vean que derechito va detrás del presidente del Cabildo. Cuando uno tiene una lesión corporal, y hablo por experiencia, lo menos que desea es caminar por terrenos irregulares (como las calles de La Vera, según el alcalde). Pues ahí lo ven: de baja para cumplir horario en el ayuntamiento y, sin embargo, caminando por esos montes de Dios, con cara de alegría y de que no le duele el hombro que no arrima.
Es que hay que tener fe para creer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Manolo Reyes es un Pinocho, sólo que a él no le crece la nariz, sino la barriga y el bolsillo.

Anónimo dijo...

¡Por Dios! se tiene que poner a la altura del Melchor, más si hay foto por el medio, ya todos sabemos lo que a este pájaro le gustan las fotos.

Anónimo dijo...

señores quue no es Melchor, es MELCHIOR, de ascendencia AUSTRIACA... es "lo nuestro" ¿no?

Anónimo dijo...

Quiero darle las gracias a la "plataforma del despertador ramblero" por alegranos la vista cuando vamos paseando por el pueblo y nos encontramos sus notas recordándonos lo mal que lo hacen los desgobernantes. Gracias me alegras el día cuando en cualquier esquina de mi pueblo me sorprendes.

Anónimo dijo...

El escalón no importa. porque ellos en las fotos salen de medio para arriba, y por consiguiente el escalón estropeado nunca saldrá en la foto.