martes, 8 de julio de 2008

OTRA MÁS DEL DIGITALDECANARIAS.NET

Parece que la redacción del digitaldecanarias.net le ha cogido gusto a sacarle las vergüenzas en público a nuestros desgobernantes. Esto es lo que cuentan hoy en su diario digital:

eldigitaldecanarias.net > Fisgón indiscreto

Sigue el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla con el mismo proveedor informático

Manuel Reyes es amigo de sus amigos, tanto que el Ayuntamiento es una prolongación de ese carácter y de esa manera tan peculiar de entender la vida pública, hecha desde el compadreo, la irresponsabilidad y el desprecio absoluto a las formas y el derecho. El alcalde nacionalista, es un decir, no sabe nada que no tenga que ver con la supervivencia propia y de los suyos a costa del presupuesto municipal, que es realmente lo que lo convierte a él y a su gente en profesionales, es decir, gente que cobra a fin de mes, pero ¿a cuenta de que trabajo? Eso es lo que está averiguando Fidela Velázquez y su gente. Mientras tanto Reyes que es amigo de sus amigos no olvida a la gente de su lista, esa que llevó en el 2007 y con la que casi pierde las elecciones. Uno de sus integrantes tiene una empresa, Publimar Exclusive SLU, a la cual el 14 de diciembre de 2007, el grupo de gobierno autorizó el gasto de 538,60 euros para el suministro de una impresora fax, una impresora multifunción, otra impresora normal y un fax, destinados a la Policía Local, a Personal, Turismo y Servicios Sociales. Y no es solamente el único. Cada año se le va contratando a medida que van surgiendo necesidades, además de otros trabajos. En todos los casos no hay concurrencia, ni publicidad ni nada de eso. Para el niño, sin mosca ninguna

lo pueden leer en:
http://www.eldigitaldecanarias.net/opino.php?idn=581

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye! que ayer salía en el mismo sitio que al NARÍZ DE CHALLOTA, lo quieren meter en el talego por haber insultado a unos policías cuando pararon a su hija bebida y hablando por el movil mientras conducía el coche del portavoz de CC, y, ante estos lamentable hechos, parece que al NARIZ CHALLOTUDA no se le ocurrió otra cosa que insultar a la policía...¿es que a este tipo nadie le para los piés o que? Fidela, ahora que te llevas bien con el ministro del interior, pide que le abran una investigación.

Anónimo dijo...

Al naris de chayota que lo deporten, que nos avergüenza a los canarios. Este tipo mal hablado, mal educado, y basto, espero que haya alguién con autoridad que le pare bien las patas y cierren ya ese canal basura.

Anónimo dijo...

Lo de Publimar es mucho.. yo misma vi como hace un mes o dos el chico que trabaja como informático en el ayuntamiento descargaba unos ordenadores de una furgonetita y los metía en el ayuntamiento, no sé si eran nuevos (aunque eso parecía), ni sé su procedencia, pero vamos que debe ser el ayuntamiento que más sistemas informáticos tiene en este norte, porque cuenta con la empresa distribuidora dentro de su misma plancha, y claro con el otro, joven polémico de juventudes de AIS, el señorito de la denuncia a Fidela Velasquez, que además está en la plantilla de la misma empresa y de la plancha de AIS... no tienen vergüenza!!!
Total que esa empresa sólo existe para vender ordenadores (que sólo con los que vende al ayuntamiento y a asociados del ayuntamiento ya tiene bastante para facturar el año), porque de informáticos nada. El dueño no se entera de nada, tampoco ha estudiado inofrmática, creo que ni un cursillito tiene, y el otro joven apenas tiene un módulo medio, que tampoco de informática... bueno... que existen para vender los aparatitos, pero que yo no se lo aconsejo a nadie. Luego tienes un problema y no lo saben arreglar.

Anónimo dijo...

Amelia tienes razón yo estaba en la ferretería ese día y también vi a la furgonetita descargando los ordenadores y tengo entendido que tienen tantos ordenadores en ese ayuntamiento que hasta en los baños pueden seguir trabajando los funcionarios. Y en cuanto al trabajito del denunciante falso, ya sabes los cachorros de AIS tienen que estar contentos para no perder votos ni de ellos ni de sus familiares, aunque el cachorrito no tenga ni pajarera idea, pero eso sí está contentísimo él y su familia, y luego a pagar el favorcito. Veremos que hacen todos estos cuando Manolo pierda las eleciones y sean otros los que gobiernen, ya veo a todos los cachorritos meneando el rabito para así contentar a quien ellos creen su nuevo dueño, y cuidado Manolo porque estos son los que muerden la mano de os que le dan de comer, yo tu me vacunaba por si acaso.
P.D. el de Publimar se va a forrar con los dineros de todos nosotros, no es listo el tio ni nada.