viernes, 25 de julio de 2008

MERODEADORAS

Pasan todos los días por la sede del Partido Socialista. Ya lo hacían antes de que nos asaltaran la sede, a finales del año pasado. Luego se retuvieron. Ahora vuelven a hacerlo. Noche tras noche, dejan el coche en los alrededores de la ferretería, bajan caminando hasta la zona del Búho y luego suben. Pasando siempre por delante de la sede del PSOE. Hay tramos llanos en el municipio empleados habitualmente para caminar: la Vera, la carretera general de La Guancha. Pero ellas prefieren la ruta, pendiente, que pasa por delante del partido socialista.
Merodean, espían, escuchan ... alguna de ellas parece dios: tan pronto te fijas,te aparece: por detrás tuyo, por delante, te sale por una calle.... En elecciones, hasta cambia de coche para cometer sus fechorías al despistaje.
Una advertencia: sabemos quienes son ustedes, merodeadoras y espías oficiales. Sabemos el papel que les han asignado. Ustedes también saben que nosotros lo sabemos. Se ha puesto en conocimiento de quien tiene que saberlo. Los socialistas esperamos no volver a sufrir atentados, ni ataques ni amenazas. Porque todos sabemos que ustedes son las merodeadoras. Y ustedes saben que nosotros lo sabemos. Y ahora, alguien más sabe que esto está ocurriendo. Así que ojito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fidela estas son del equipo de patinaje artístico, se resbalan cada vez que pasan por ahí , en tu casa y no aprenden saludos.

Anónimo dijo...

Estas estan hasta en la sopa, no hago más que moverme por la zona baja del pueblo y me las encuentro en cualquier rincón. Sin ofender pero parecen "cucarachas", porque salen del cualquier rincón del pueblo. En todo estan. De jocicudas

Anónimo dijo...

Estamos en la sede y ezequiel dice que como se hace el café. Falta el manual de instrucciones. Yurena tampoco sabe y yo soy un patoso.
Ah por cierto las camiantes ya pasaron.

Anónimo dijo...

SON LAS 22.55 Y HA VUELTO A PASAR TUS AMIGAS, YA SABES LAS QUE TE DIGO.
Y, FIDE, DINOS COMO FUNCIONA LA CAFETERA QUE EZE TIENE QUE TOMAR CAFÉ PARA SEGUIR LA RUTA.

Anónimo dijo...

Fidela, por favor, denuncialas ante la Guardia Civil otra vez, esto ya se puedee considerar un acoso

Anónimo dijo...

Mira que son sinvergüenzas, encima van probocando, a ver si un dia les va a salir el tiro por la culata y se van a encontrar con la pared enfrente, que por cierto la tiene bastante grande (la culata me refiero)

Anónimo dijo...

¿Estas muchachas no tienen nada que hacer? Si voy a comprar por la mañana me las escuentro, si salgo por la tarde me las encuentro, si voy a Icod me las encuentro, si vas alguna fiesta te las encuentras, parecen dios están en todas partes, por favor que cansinas. Como decía mi abuela estas niñas son unas alcagüetas.