jueves, 17 de julio de 2008

EL ALCALDE: LO QUE VA DE AYER A HOY

En 2003 decía esto, tras una sentencia del TSJC sobre el traslado del ayuntamiento:

El alcalde de San Juan de la Rambla, Manuel Reyes (AIS-CC), declaró ayer a EL DÍA que los vecinos de San José se han sentido "maltratados y discriminados" con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que anula el traslado del ayuntamiento al núcleo poblacional de las medianías. "Mucha gente de la zona alta quiere organizar protestas, pero yo no lo considero adecuado y así se lo he hecho saber", subrayó el mandatario nacionalista.
Reyes asegura que el gobierno local decidirá mañana si recurre la sentencia o la acata, aunque indicó que "hay un pueblo detrás y muchos vecinos nos han expresado su sentimiento de indefensión ante la postura del TSJC".
"En este caso no puedo tomar una decisión a título personal, por lo que el grupo consensuará ma-ñana nuestra línea de actuación futura", señala.El político sanjuanero considera que el recurso o la aceptación de la sentencia no terminarán con el conflicto vecinal existente, "ya que a la AIS le ha tocado jugar una partida muy desagradable: enfrentarse a los caciques de San Juan de la Rambla".

En 2008 ha dicho, todavía sin sentencia:
Por su parte, el alcalde de San Juan de la Rambla, Manuel Reyes se mostró "tranquilo" y "confiado en la acción de la justicia". El edil no quiso realizar valoraciones sobre el juicio y declinó por "prudencia" y respeto a la justicia", el hacer pública su versión de los hechos. "Como alcalde de San Juan de la Rambla no voy a entrar en ese juego y ahora serán los tribunales los que decidan con respecto a este tema", señaló.

¿Respeto a la justicia? ¿Antes no, ahora sí?
Por la boca muere el pez......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Manolo respeta a la justicia cuando le interesa. Es un caradura y nos ha engañado a todos con esa carita de no haber roto un plato en su vida. ¡Vamos Manolo ya esta bien!¿te piensas que somo bobos? ya te hemos cogido el punto, llevas tantos años engañando que hasta tu mismo te crees tus propios cuentos no sabes dicernir la verdad de lo que no lo es, jubilate y dejanos en paz ya no tienes nada que aportar a este pueblo sólo vergüenza, quebraderos de cabeza y la ruina porque estamos manteniendo a un montón de gandules empezando por ustedes siete.