lunes, 7 de julio de 2008

MEDIDAS PARA EL SUMINISTRO DEL AGUA MUNICIPAL

Soy una alarmista, por decir que el agua potable que consumimos no es tan potable. Pero en estos seis meses no han parado de realizar acciones para mejorar el suministro de agua potable. ¡A ver si es verdad!. Llevar el suministro eléctrico a la zona de los depósitos más altos hará posible la cloración automática de los mismos, de lo que en este momento carecemos. ¡Y estamos en el siglo XXI! Ojo de buen cubero en lugar de mediciones precisas, ausencia de cloración y/o medición durante los festivos y fines de semana es lo que se ha despachado hasta ahora en cuanto a almacenaje. Esta previsión ocurrió después de nuestra petición/interpelación de diciembre. También, después de diciembre, se decidió pagar al Cabildo el tratamiento de las aguas a través de la desaladora de Cruz de Tarife. ¿Y antes? ¿No se trataba?. Es decir, que teníamos razón y se han puesto a resolver el problema tras negarlo.
Ahora parece que se disponen a resolver problemas de almacenaje. Bienvenido sea. Pero si no había problemas con el agua, ¿a qué vienen todas estas medidas, con las que estoy encantada, como no puede ser menos?. Como le dije al alcalde en el Pleno, ¿no había problemas, y usted clama porque los problemas de las plantas desalinizadoras los resuelva Madrid? ¿En qué quedamos?. ay, señor, señor, que por la boca muere el pez....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidela ya sabes como son estos cilindrines, cuanto más hablan más meten la pata, negar la verdad es algo muy grave.

Anónimo dijo...

Don Manolo no es Doña Fidela la alarmista sino usted por su mala, nefasta e irracional gestión. Antes de que le haga usted daño a alguien mándese a mudar.

Anónimo dijo...

Acusaron a los socialistas de alarmistas y mentirosos. Yo les aconsejo a todos los padres y madres que pregunten a los médicos de sus hijos y a los dentistas si es bueno que los niños tomen el agua que sale de nuestros grifos. A ver qué dicen los profesionales de la salud sobre eso.

Anónimo dijo...

Pero si hasta el Alcalde lleva años comprando agua embotellada ¡que desfachatez! Ya es hora de que los vecinos abran los ojos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y que se sepa que Don manuel lo que no quiere para él...lo quiere para sus vecinos

Anónimo dijo...

Da de beber al sediento...y de comer a esta manada de gandules que tenemos de grupo de desgobierno en el Ayuntamiento