jueves, 3 de julio de 2008

JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR, ENCABEZARÁ LA LISTA AL PARLAMENTO EUROPEO EN 2009


El secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, confirmó hoy en rueda de prensa en Madrid que José Luis Rodríguez Zapatero le ha propuesto encabezar la lista al Parlamento Europeo en las elecciones de mayo de 2009, algo que consideró "un inmenso honor y responsabilidad", al tiempo que subrayó su carácter "histórico" por "carecer de precedentes" para un canario. En este sentido, manifestó que será miembro nato de la Ejecutiva socialista una vez que se formalice su candidatura en un Comité Federal del PSOE que tendrá lugar en septiembre u octubre y en el Congreso Federal que se celebre este fin de semana se introduzca una modificación en los estatutos del partido por la que tendrán esta condición los portavoces en el Congreso, el Senado y la Cámara Europea.
Queremos felicitar, desde esta página, al secretario general de los socialistas Canarios, por su designación como cabeza de lista en unas elecciones nacionales. Todo un honor para los Canarios en general, y para los socialistas en particular. Estamos convencidos de que lo hará tan bien como lo ha hecho otro canario, nuestro compañero Manuel Medina, durante los últimos diez años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dña. Fidela yo le dije a usted hace cinco meses que D. Fernando "olía" a Europa y aquí lo tiene y me parece muy bien, les pregunto a los "auténticos" canarios ¿qué sucederá en estos momentos con la voz de "Canarias"? ¿Serán capaces de decir que no nos representa, al frente del PSOE y en la Unión Europeo? ¿O pretenderán decirnos que un diputado de cc en europa, si es que lo consiguen será mejor?. Dudo que esten capacitados (nunca lo han estado) para mejorar lo que nos puede representar Juan Fernando a todos los canarios. Felicidades a Juan Fernando

Anónimo dijo...

Yo si se lo que van a decir los de CC que Juan Fernando nos ha abandonado, esa será la famosa frase que vamos a oir y todo eso huele a envidia.

Anónimo dijo...

Qué orgullo! López Aguilar a Europa! Esto si que es estar bien representado, todos los canarios debemos de estar contentos con esta noticia. Un buen canario llevará nuestro nombre por Europa, y no un canchanchán cualquiera.