martes, 29 de julio de 2008

LA BUENA GENTE

Voy a comenzar un serial. Me va a servir para oxigenarme. No pondré nombres, ni daré demasiados datos. pero voy a reflejar a nuestra buena gente. Esa magnífica gente del pueblo, de nuestro pueblo, que son nuestro patrimonio más preciado. Que ha sabido preservarse pese a todo lo que ha acontecido en el municipio, pese a quien lo ha gobernado con odio y con saña.
Los nombres son ficción. Cambiaré los escenarios. Pero las personas que reflejaré existen, son reales, y son ejemplo de nuestra gente, de sus valores. Brindo por la buena gente, la que hace posible que me desayune cada día con tres sapos, para hacer estómago. Porque esa gente lo merece.

2 comentarios:

Fidela Velázquez dijo...

LOS TRES SAPOS DE HOY

Los de hoy han salido directamente de los despachos de los desgobernantes. Con un pueblo sucio, con los almacenes a rebosar de objetos inservibles, no se ocupan de lo que deben, sino que se ocupan de dar instrucciones a los empleados municipales para que arranquen los carteles artesanales que colocamos la noche pasada para publicitar nuestro blog (que por cierto, han bloqueado con malas artes). No culpamos a los empleados, sino a quienes los mandan. ¡Qué cobardes que no pueden actuar por sí mismos, que tienen que valerse de los empleados municipales para cometer sus fechorías!¡Qué miedo tienen! ¿Qué es lo que quieren que no se sepa? ¡Qué pena para ellos que estemos en la época de la comunicación! Como sabemos que cuando salen notas de prensa, mandan a comprar todos los periódicos, inventamos el blog, si nos bloquean el blog, ya buscaremos otro medio, y si nos bloquean la publicidad, también. No se preocupen, que contra la mala gente, siempre queda el recurso de la imaginación. Seguimos en la línea de informar a nuestros vecinos y nuestras vecinas. No nos lo van a impedir.

Anónimo dijo...

Aquí nos siguen demostrando la clase de jentuza que son. Cierto lo que dices Fidela, ¡¡¡Qué miedo tienen!!! es lo primero que pensé cuando me enteré. Esta gente está dañada con el trabajo que realiza esta oposición, la cual nunca habían tenido, por eso ellos siempre han hecho lo que han querido con nuestro querido pueblo y con nuestra gente. Pues prepárense para lo que va a venir, que ha esta gente no hay quien la pare y cada día tiene más apoyo. ENTERESE DE UNA BUENA VEZ MANOLITOOOOOOOOOOOOOOO...