sábado, 26 de julio de 2008

DON MANUEL, ¿DÓNDE ESTÁ EL PGOU?

Dos años y medio después, y 6 millones de pesetas después, don Manuel, por favor, ¿En qué gaveta tiene metido el Plan General de ordenación urbana de San Juan de la Rambla, adaptado como quedó con don Ricardo melchior, al Plan Insular de Ordenación Territorial (PIOT)?


31-03-2006


El Cabildo colabora con San Juan de la Rambla para que adapte su plan general al PIOT
El presidente de la Corporación insular firmó hoy [viernes 31] el convenio correspondiente con el alcalde del municipio
31MAR06 (12.30 GMT) El Cabildo de Tenerife colaborará con el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla en el proceso de adaptación de su plan general al Plan Insular de Ordenación de Tenerife (PIOT). El presidente de la Corporación insular, Ricardo Melchior, y el alcalde del municipio, Manuel Reyes, firmaron hoy [viernes 31] el correspondiente convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de esta iniciativa.Según se especifica en el acuerdo, el Cabildo subvencionará con un total de 35.000 euros al Ayuntamiento para contribuir a la financiación de los sobrecostes derivados de estos trabajos complementarios. Además, durante el transcurso de este proceso, los técnicos insulares y municipales trabajarán en estrecha colaboración para garantizar el cumplimiento de las determinaciones que establece el PIOT.El plan general de San Juan de la Rambla deberá incorporar algunos contenidos específicos necesarios para su adaptación relacionados con la ordenación de suelo rústico, los viarios, los núcleos urbanos del municipio o los asentamientos rurales, entre otras cuestiones. La suscripción de este convenio se enmarca en un acuerdo del Pleno de la Corporación insular del pasado mes de septiembre por el que el Cabildo se comprometió a prestar su apoyo y colaboración a todos los ayuntamientos de la Isla en este proceso de adaptación. En esta medida tendrían especial prioridad aquellos municipios que de alguna manera hubieran iniciado el procedimiento de revisión de su planeamiento, para lo que se realizó la correspondiente convocatoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de tantos afectados que tiene un pedacito de terreno rústico y en que su momento iba a ser afectado por dicho PLAN. He preguntado en reiteradas ocaciones como sigue el tema y me dicen que no hay nada. No entiendo nada. ¿Por qué no sale ya?

Anónimo dijo...

El alcalde tiene escondido el PGOU porque seguro que tiene algún PLAN preparado y a escondidas para que sus socios en el Cabildo no se enteren y poderlos engañar como los engañó con lo del Mirador del Mazape, que jocicudo nos salió el niño.