miércoles, 16 de julio de 2008

RESPUESTA A LA BICHO, A LOS DESGOBERNANTES Y A LOS VECINOS Y VECINAS EN GENERAL: DESMONTANDO UNA MENTIRA

En un comentario del blog la bicho dijo:

¿Y AIS-CC no saca mayoría siempre en Las Aguas? Pues será porque les gusta que el alcalde pase de ellos en las fiestas del barrio, y que los concejales sólo vayan a los actos en honor a su santo por obligación y con mala gana, y porque les encanta tener la piscina abandonada todo el año y sólo en verano se acuerden de ella (que está asquerosa), y que el paseo de la playa esté que da vergüenza... Así es, a la gente de Las Aguas les gusta lo que el ayuntamiento les da, las migajas.

Para general conocimiento, los socialistas ganamos las elecciones en Las Aguas. Los socialistas les estamos muy agradecidos a sagüeros y sagüeras por haber confiado en nosotros en las elecciones y nos apuntaríamos a la repetición de esos resultados en el resto de mesas del municipio.

Los resultdos fueron:
CC-AIS 98
PSC-PSOE 255

Aplicando la ley D'Hont, saldrían 10 concejales para los socialistas y 3 para CC-AIS.
¿Ven como los socialistas tenemos que estar agradecidos? ¿De dónde se sacan que Las Aguas es nacionalista?

Una mentira repetida es como una verdad universal, tanto que he tenido que mostrarle a nuestra propia gente los números.

Don Manuel, que mentir está muy feo....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente de las aguas es de lo mejor ¿como iban a votar por ese botarate?

Anónimo dijo...

Pido disculpas a los vecinos de Las Aguas y a Doña Fidela por mi error. Debe ser cierto lo que dice (de la mala información y las mentiras), porque yo estaba convencida de que esta gente había ganado también en Las Aguas. Aún así no deja de sorprenderme que hayan obtenido 98 votos cuando tienen el barrio así de abandonado. Y cómo es que no les ponen al menos mala cara cuando van con esos malos modos a un acto solemne de las fiestas, yo los echaba de allí con abucheos, sin empujones claro.
Pues les felicito por el éxito en las urnas de Las Aguas, ojalá se repita también en otros barrios en el 2011. Y a los vecinos decirles que sigan luchando por cambiar el pueblo, no podemos conformarnos.

Anónimo dijo...

eso de mentir lo hacen muy bien son profesionales durante 20 años lo han hecho.

Anónimo dijo...

Yo como socialista de San José me siento orgullosa de mis vecinos de Las Aguas porque ya está bien de tanta mentira y estoy segura que esos 98 votos fueron conseguidos con engaños y milongas poruqe como dice fefo son 20 años haciendolo y ellos mismos se creen sus propias mentiras, ¡respeten a los que les pagan el sueldo a final de mes que gracias a ellos viven y a cuerpo de rey, por cierto! sino fuera por el ayuntamiento muchos de estos gandules se morían de hambre.

Anónimo dijo...

Un saludo muy fuerte a los sagüeros y sagüeras porque en las últimas eleciones le dijeron a AIS-CC que n o van a tolerar más sus engaños y abusos y sólo espero que en el 2011 parte de esos 98 votos abran los ojos y también les digan ¡basta ya!.