martes, 8 de julio de 2008

SALSEANDO SE ALZA CON EL PRIMER PREMIO DE ISLAS VISIÓN¡FELICIDADES, CHICOS Y CHICAS!

El esfuerzo da sus frutos. El ballet "Salseando" se ha alzado con el primer Premio del Festival Islasvisión, ¡nada menos que en el Auditorio de Santa Cruz!. Magnífico escenario, que bien que se lo merece el esfuerzo de nuestros chicos y nuestras chicas. Todas las crónicas apuntan a que estuveron precisos, ajustados, profesionales, dignos del premio que se llevaron al final.
Pese a tener entrada, no logré llegar a tiempo, desde Madrid, a donde acudí para asistir como delegada del 37 congreso Federal de mi partido. ¡Ya me resarciré!....
Felicidades de nuevo por hacernos sentir el orgullo de ser rambleros.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el alcalde habrá ido a verlos, y los concejales todos, que los chicos se emocionan cuando ven a los de AIS aplaudirles. Supongo que no les habrá faltado a estos chicos, que son todos futuros votantes de AIS, el apoyo de su alcalde en un día tan especial. Bueno Doña Fidela, si usted no lo dice yo ni me entero de que esto ocurrió el fin de semana.. por el pueblo no se oye nada de eso..

Anónimo dijo...

Felicidades a sus componentes por el esfuerzo y el trabajo bien hecho, espero que los (ir)responsables municipales sepan valorarlo, aunque mucho me temo que no será así. Porque hasta el video clip lo tuvieron que hacer con sus propios medios...que desastre!

Anónimo dijo...

Felicidades chicos

Anónimo dijo...

ya era hora de que ganaran algo xk lo estan haciendo muy bien y estoy seguro que conseguiran todo lo que se le pomgo por delante


FELICIDADES ¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades y supongo que el grupo de desgobierno hagan por ell@s por est@s chic@s del pueblo, que aunque sean futuros votantes de AIS éstos desgobernantes no saben apreciar donde está el arte. Que pena.Ni siquiera se le hizo publicidad ninguna y como dice el vengador justiciero, no le hicieron ni el videoclip, que l@s chic@s necesitaron para promocionarse. Asi de triste se maneja esta gente que manejan mal el Ayuntamiento.
Felicidades Doña Fidela por estar en el 37 Congreso celebrado este fin de semana en Madrid. Menos mal que tenemos a esta mujer representandonos en Madrid. Que orgullo para los socialistas de este mi pueblo. Si esto lo tenemos sin gobernar. ¡¡¡¡Imagínense gobernando!!!! GUAPAAAAAA....
Una Socialista que te quiere mucho.

Anónimo dijo...

muy bien chicos pero no sean tan ignorantes para seguir apoyando al desgobierno que ellos lo unico que hace es echar mierda a nuestro propio pueblo. habran los ojos que el futuro de san juan de la rambla son ustedes.

Anónimo dijo...

Soy un componente del grupo, gracias por las felicitaciones, por que dicen que somos futuros votantes del Sr. Reyes? el grupo Salseando, no son las Juventudes de AIS las elecciones son un sufragio universal directo personal y secreto, pero ya les digo que mi voto no es por El Sr. Manolo Reyes, y hasta aquí puedo leer... Gracias de nuevo Fidela y espero que pueda resarcirse, un componente siempre agradecido.

Anónimo dijo...

Es verdad, no es justo que se diga que todos los componentes de salseando votan AIS, en todos los grupos humanos hay de todo, y este no iba a ser menos, las personas no son de nadie, aunque a veces los desgobernantes lo hayan pensado. Y aunque votaran AIS tenemos que reconocer que este grupo trabaja día a día por ser mejores. Este es el ejemplo de lo que quisieramos los socialistas que fuera nuestro pueblo: un pueblo de gente comprometida e ilusionada con un proyecto común...ánimo chicos y chicas, y seguro que a partir de ahora llegan más éxitos ¡VIVA EL ARTE Y LA CULTURA!

PD: doña Fidela cuando sea Alcaldesa, no se olvide de crear más dotaciones para que nuestros jóvenes demuestren lo que valen, y no tengan que ir mendigando por otros ayuntamientos y entre particulares para conseguir sus sueños, Los artistas deben pensar solo en su arte y no en la manera de financiarlo.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones. Alegra saber que se emocionan con el trabajo y la dedicación de los jóvenes cuando hacen bien aquello que les gusta. Ahora bien no queremos que se mezcle su trabajo por el pueblo y con el pueblo, con la política. Ellos son futuros votantes de lo que ellos decidan y quieran y si lo fueran de AIS, es respetable, tanto como si lo fueran del PSOE o del PP, porque todos somos personas y decidimos cosas. Algunos no son futuros votantes. Son votantes ya mismo. El Sufracio es universal y secreto. No están coaccionados por nadie. Por esta razón no es de bien, hacer comentarios como los del usuario que se hace llamar "la bicho". Se puede entender su postura, su sentido irónico, pero "la bicho" no metas a Salseando en ese juego.

Fidela Velázquez dijo...

Al último anónimo:
Si alguien ha mezclado a Salseando con la política es el grupo de gobierno, no precisamente los socialistas. No es posible que cuando los socialistas hablamos de cualquier cosa, aunque sea de nuestra admiración por la cultura y el arte, enseguida salte alguien como usted hablando de no mezclarlo con la política, y eso mismo no se le diga al grupo de gobierno cuando hacen propio lo que es de todos. Usted sí que debería dejar de ser tan injusto y de ver las cosas tan sesgadas (o por lo menos a mí me lo parece) y dejar de mirarnos con sospecha, cuando precisamente los socialistas hemos sido absolutamente escrupulosos en el respeto a los colectivos de este municipio. Ya quisieran todos decir lo mismo. Aún nosotros no hemos llamado la atención a nadie por hacer compañía o hablar o dejarse ver con nadie, ¡faltaría más!, como ha hecho el grupo de gobierno y sus satélites con los que se rozan con los socialistas. Por eso, no creo que usted haya sido justo con su comentario. Con ese comentario perjudica precisamente al grupo, al que los socialistas les hemos ofrecido en varias ocasiones el apoyo, y es que podemos llegar a pensar que, si todos piensan como usted, parece como que les molesta que les manifestemos nuestro apoyo y nuestra alegría. ¿Es más apoyo cuando viene de AIS-CC? Yo, y mis compañeros y comapñeras quisiéramos pensar que no....

Anónimo dijo...

¿Te quedó claro?.

Anónimo dijo...

Vergonzosa su repuesta Dña. Fidela, usted que presume de ser amante del buen hacer y de ser comedida, la respuesta que le ha dado a este chico/a …. Mire, si el grupo de gobierno se jacta de Salseando, los chicos son los primeros que no tienen culpa, por tanto, a mí si me parece una vergüenza el comentario de “bicho” que lo único que consigue es sembrar polémica y buscar ruido. Parece que no se puede hacer una felicitación sin hacer una “pullita” y nombrar que son futuros votantes de AIS, un poco de respeto a los chicos y a sus familias que son libres de votar por quien quieran y no por quien ustedes digan. A veces veo amagos de racionalismo y me esperanzo con ustedes, pero es que luego, es decepcionante. Y si ellos han mezclado al grupo con ellos, no haga usted lo mismo, porque si lo hace, estará cayendo en el mismo error, ¿no cree?.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones. Arriba Salseando. Me enteré porque en nuestro blog, el de Salseando, alguien puso que nos habian felicitado y entré a verlo. Ah por cierto y respecto al comentario, decir que nosotros decimos Gracias a todos aquellos que reconocen lo que hacemos, porque Salseando es un grupo del municipio, pero entiendo que lo que pide el que lo escribió es que no digan que somos de AIS, del PSOE, del PP, CCn, o lo que sea, porque eso no es importante, representamos A San Juan de la Rambla, bailamos juntos, pero no votamos juntos. Nosotros nunca hablamos de política en el baile, por eso creo entender que esta persona no quiere que digan que somos votantes de este o el otro.^Por lo menos por mi parte no me resulta para nada molesto que nos feliciten desde vuestro partido, ni desde ningún otro. Gracias de nuevo, y espero que nos sigan apoyando todo grupo que pueda hacerlo.

Fidela Velázquez dijo...

Obviamente, querido anónimo, no me avergüenzo de haber puesto las cosas en su sitio. Se cansa una de que, cuando algunos hacen algo, es por el bien de "lo nuestro" y cuando lo hacemos otros, es que politizamos. Da un poco de pena, la verdad. El anónimo estará conmigo en que la politización de salseando es algo que es "vox populi", no porque lo digamos nosotros, los socialistas, ni porque lo sea en realidad, dada la pluralidad del grupo, sino porque lo pregonan y lo pretenden utilizar desde el grupo de gobierno. Si ustedes no tienen la culpa, nosotros menos, y lo que no pueden hacer es matar al mensajero. Más bien decir, en las reuniones que tengan con componentes del grupo de gobierno, eso de la no politización. Porque les garantizo que los socialistas lo tenemos muy en cuenta, pero parece que ellos no. Y ya no contestaré más a ningún comentario de esta índole, que no aporta nada a los siguientes hechos, a saber:
a) Que el grupo es excelente
b) que nos ha enorgullecido a todos los rambleros y todas las rambleras con su triunfo
c) Que no hay en todo el municipio ni un triste auditorio, teatro...donde ver una actuación de ustedes
d) que precisan, desde ya, una ayuda continuada en materia de formación
e) Asimismo, precisan una campaña de imagen
f) Que el movimiento se demuestra andando, y que nada de lo último lo tienen en la actualidad, y que los socialistas somos conscientes de ello, y lo demandamos
g) que quien tiene que proveer es el propio grupo de gobierno, que se saca la foto pero no resuelve lo que tiene que resolver
Yo lo veo así, por el bien de nuestros chicos, y tú, querido anónimo ¿qué opinas?

Anónimo dijo...

Vaya lio, lo realmente importante es que lo hicieron muy bien, que han puesto toda la carne en el asador, y que yo que he hablado con ellos puedo decir:
1. Están Contentos.
2. No se meten en cuestiones políticas (en serio), les gusta la música, ya está, nunca hablan de estos temas. Si les felicitan se ponen muy alegres y la sonrisa les llega de oreja a oreja, porque por fin se valora su trabajo
3. Si ven lo que han escrito, agradecen a todos, indistintamente
4. Toda ayuda es bien recibida.
5. Gracias por las felicitaciones nuevamente.
6. Se dirijen a los gobernantes, porque son sus gobernantes y representan a San Juan de la Rambla, pero también se dirijen a todo el pueblo.
7. Los gobernantes les apoyaron y ayudaron en su camino a la final, es normal que se lo agradezcan.
8. A ustedes también le gradecen la publicidad que le han dado
GRACIAS Y NO SE HABLE MÁS
QUE HAN GANADO ALEGREMONOS TODOS Y disfrutemos del momento seamos de este u otro partido. SOMOS DE SAN JUAN DE LA RAMBLA. UN saludo y Arriba Salseando

Anónimo dijo...

Arriba Salseando, Campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Eso campeones.