martes, 15 de julio de 2008

HOY, EL JUICIO

Hoy se celebra el juicio por agresión, retrasado por ausencia del Alcalde, uno de los denunciados. Como habrán comprobado, no he querido darle más difusión de la que debe tener un episodio tan vergonzoso para nuestro pueblo: un alcalde que incita a la agresión a empleadas municipales es una vergüenza y un oprobio para un pueblo noble como San Juan de la Rambla.
Esta entradilla es para agradecer a mis convecinos y convecinas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas, los deseos de fortaleza y el ofrecimiento de ir a declarar como testigos. Como les he dicho a todos, se los agradezco con el corazón, pero declino aceptar la oferta:
a) De quienes puedan esperar algún tipo de represalias por parte del grupo de gobierno (que son muchos, por distintos motivos; todos sabemos como se traspapelan o aparecen los papeles que maneja este grupo)
b) De algunas personas que, pese a su relación con alguna de los implicados, insistieron en ir. Ganar un juicio no vale el que alguien tenga un conflicto personal.
c) De alguna persona que pudieran tener o que tienen en este mometno algún problema de salud personal o familiar, por la misma razón.

A todos ellos, desde el corazón, ¡gracias!

Por cierto, muchas gente ha confundido la filtración a "El Día" de la semana pasada: no fuimos los socialistas, precisamente porque estamos avergonzados de lo que, en este momento, avergüenza a nuestro pueblo. . La nota salió del grupo de gobierno. ¿Con qué objetivo?. Lo ignoramos. Ellos sabrán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Doña Fidela!!
Le deseo mucha suerte hoy.
Ojalá se haga justicia.
En San Juan de la Rambla no queremos gobernantes que acosan, agreden y amenazan a sus vecinos. No queremos dictaduras ni autoritarismo. No queremos más a Manolo Reyes y a sus ineptos colaboradores.
QUEREMOS A FIDELA ALCALDESA.
SAN JUAN DE LA RAMBLA LO MERECE.

Anónimo dijo...

Por favor informen a la gente cuando haya terminado todo hoy.. espero tener buenas noticias.
Me gustaría una sentencia justa: por ejemplo que el juez o la jueza envíe a estas muchachas a clases de educación y buenos modales, para que aprendan a no empujar en procesiones y sean bien habladas.
Todos los el ayuntamiento necesitan clases de este tipo.. "cabras pal monte".

Anónimo dijo...

Ya me los imagino intentando dar pena ante el juez o la jueza, señor/a Juez/a yo es que soy un alcalde pobrecito de un pueblito muy tranquilo, yo no soy capaz de hacer semejantes cosas, lo que pasa es que esta señora es muy mala conmigo, me quiere quitar la polcrona y mi sueldazo a fin de mes ¡por Dios compadezcase de mi!¿no ve lo buenazo que soy? y las otras tres limpiandose las lágrimas diciendo que ellas no estaban haciendo nada malo, que fue un tropiezo de nada con la señora Fidela, lo que pasa es que ella es muy exagerada, ¡por Dios ! pero ¿estos cuatro personajes se piensan que l@s jueces y juesas de este país son tontos? pues que sepan que las denuncias se acumulan y tarde o temprano todo se paga. Así que Don Manuel amarre bien y corto a sus fierecillas porque le van a traer muchos dolores de cabeza sino lo hace. ¡ya lo verá!.
P.D. ¡qué pena que no puede cambiar mi turno de trabajo para poder ver semenjante teatro! y encima gratis.