lunes, 21 de julio de 2008

NUESTRO AYUNTAMIENTO EN LA PRENSA DIGITAL

Lean lo que dice de nosotros el periódico digital El Digital de Canarias: ( www.eldigitaldecanarias.net)

¡Qué vergüenza!

El vínculo de la noticia es:

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia1092.php

¿Hasta cuándo nos van a avergonzar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES SENCILLAMENTE VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

POR CULPA DE ESOS FANÁTICOS APROVECHADOS VIVIMOS EN UN PUEBLO DONDE NO EXISTE LA POLÍTICA SINO EL “AMIGUISMO”, QUE HACE QUE NUESTRO PUEBLO ESTE COMO 20 AÑOS ATRAS, DONDE NO EXISTEN LUGARES PARA EL OCIO NI PARA OTRAS TANTAS NECESIDADES QUE PUEDAN SURJIR A LOS VECINOS.
POR CULPA DE ESTOS APROVECHADOS IGNORANTES MI PUEBLO NO ES MI PUEBLO. QUE TRISTEZA...
¡¡¡SAN JUAN DE LA RAMBLA, REACCIONA YA!!!

Anónimo dijo...

Por fin un periòdico que le saca las verguenzas a nuestros gobernantes... panda de inèptos y delincuentes!!

Anónimo dijo...

El PP (partido popular), debería echar fuera a esta persona, que se inició en el CDS, hizo amistad con ATI, fundó AIS, se unió a CC, y antes de las elecciones se levantaba, por las mañanas con un elevado tono nacionalista o sea del CCN también tiene miembros en su plancha de ICAN.
Veinte años de ostracismo, para un pueblo es demasiado, sólo nos deja una opción válida el PSC-PSOE, mientras Fidela continue trabajando y siga preocupada por el pueblo, ánimo vales mucho y el municipio, está tan mal que es poco el esfuerzo que hay que hacer para empezar a mejorar este pueblo.

Anónimo dijo...

Tonto no es, el señor alcalde. Malintencionado y déspote sí, pero tonto no es. Mira cómo se ha ido tejiendo, cual araña paciente, su red de favores y obediencias debidas. Lo triste es la cantidad de gente que vive atrapada en esto, los pobres que se parten la cara por este señor y sus acólitos.

[A los que leen este blog y tienen problemas para entender algunas palabras, les recomiendo la página www.rae.es; es la página de la Real Academia Española y basta con que introduzcan la palabra y le den al enter para ver el significado. De nada. No, Salvador, no te estoy mirando a ti, mi niño].