jueves, 24 de julio de 2008

DESPUÉS SE QUEJAN SI LOS LLAMAMOS MERDELLONES


Un joven vecino nos envió el lunes esta imagen vergonzosa, del estado en el que quedó el polideportivo de San Juan tras una exhibición que se hizo el mes pasado. Un mes de desidia justifica el calificativo de merdellones que le hemos dado a los desgobernantes actuales. pero el joven vecino no se dió cuenta de que sacaba la foto muy cerca de la casa del superconcejal, y que posiblemente todos nuestros "reporteros" pueden encontrarse vigilados en estos momentos. En efecto: el lunes se saca la foto, que no se publica el propio lunes, porque la íbamos a aprovechar para una nota sobre estado de polideportivos municipales, y, ¡zas! el martes recogieron el montón de objetos. No limpiaron, no. La basura acumulada de tiempo, cristales rotos, pintura etc.... eso continúa, tan campante, como muestra de la desidia de estos desgobernantes que nos toca sufrir.
Gracias la joven reportero, su acción no ha llegado a ser de denuncia, pero si ha servido para que corran a resolver lo que debían hacer sin que nadie estuviera detrás de ellos. Porque es su obligación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es como esá todo en este pueblo, entongado y arrimado a un lado, lo que pasa es que de tanto pasar por los sitios ya ni nos fijamos ¡que asco! ¿los que nos desgobiernan son ciegos?

Anónimo dijo...

en mi casa se dice que esa esquina tiene mas mierda que el palo de un gallinero, no tiene otro nombre, bueno si, mierda, basura, deshecho, ñakara, roña y un largo etcétera.

Anónimo dijo...

He dejado pasar el fragor de la batalla de estos días para intentar ver las cosas un poco más fríamente…, pero DE QUE SE QUEJAN si todo lo que dice Digital de Canarias es cierto. Alguno se atreve a desmentirlo… No pueden, no hay h… y sobre todo no tienen argumentos. Como siempre solo les vale el insulto, la falta de respeto y la provocación y decir que los malos somos los socialistas. Esto solo pasa en mi pueblo…y encima por cuatro cochinas perras, si por lo menos estuvieran bien pagados, que tampoco. Tengan vergüenza y sobre todo consigan algo que ni siquiera conocen: dignidad.
Fidela eres grande, venceremos.

Anónimo dijo...

que pasa con las antenas de telefonía del lomo del viento?

Anónimo dijo...

A saber slguien vió a este jóven sacando la foto y al día siguiente lo estaban limpiando, tiene razón en estar enfadados y crispados porque quien gobierna sin haber ganado las elecciones es la oposición.

Anónimo dijo...

Me preguntp ¿ con quien se duelen ante tanta basura?, ¿ Con la cámara que ha sacado las fotos porque no las sacó sin basura? ¿ Con el reportero que las hizo porque no limpió el lugar de basura antes de sacarlas? ¿O con el revelado de las fotos porque incluyeron los arretrancoa?. Señores aprendamos a ver las cosas desde la óptica del vuelo del pájaro. O sea desde arriba. ¿O es que duele cuando me tocan mis cositas?. Pues o todos nos dolemos, o habrá que buscar la amera de cambiar las tornas. Pero eso si, el qu las ha dejado mal que empice a cambiarlas. Los que venimos detrás sólo hemos hecho recaer en que hay que mejorar. Insisto como alguna vez lo he hecho, cuesta mucho reconocer errores. Y por lo que veo los de AIS-CC no estaban acostumbrados a que se les desentrañaran sus meteduras de pata. Como esta última de querernos hacer ver que la oposición ha seguido un camino poco aconsejable.¿Y quienes han seguido ese camino tortuoso sino los que no han querido reconocer que hay otra manera de hacer las cosas? Como que hay otra manera de enmendar situaciones, pero las enmiendan quienes las fabricaron. Estaría bueno, que fuera la oposición ahora culpable de lo mal hecho años atrás. Estoy muy "jarto".

Anónimo dijo...

hola yo soy el que sacó la foto no se si me vieron o no pero que yo sacara la foto y que al dia siguiente quitaran la basura eso no es casualidad

Anónimo dijo...

Muy bien por est@ joven, por su valentía, que sabiendo que allí vive marquitos, él fue y sacó esta maravillosa foto, para compartir con tod@s nosotr@s y así veamos como está de GUARRO nuestro pueblo, cada rincón de él, abandonadito. ¿Y luego somos los malos los socialistas sin gobernar?¿Porque estamos haciendo una oposición que nunca habían visto? ¿que ninguna oposición le había sacado los colores a est@s merdellon@s?Pues ya era hora de que en este pueblo una OPOSICIÓN como la que tenemos sea FUERTE, que se escribe con F de FIDELA. Un abrazo para esta OPOSICIÓN que lo están haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

yo animo a todos a que saquemos fotos de todas las cosas y las enviemos para que vean como esta el pueblo de verdad...por favor pero esto que es?

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es como MARCOS que vive al lado, no solo dejo que lo pusieran, sino que encima no tomo cartas para solucionarlo, por que este al lado de su casa, y esta obligado a verlo siempre, no obstante, si no mueve una paja del suelo estando al lado de su casa y que con una llamada lo soluciona,¿por que ibamos a pensar que hace cosas para todo un pueblo? ...