martes, 15 de julio de 2008

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIGITAL DE CANARIAS


Los gritos del alcalde de San Juan de La Rambla y Pepe López de asesor áulico
Se está gestando una nueva teoría de acción política en CC del Norte de Tenerife que tiene en el chillido su máxima expresión, un chillido que no dice nada y q ue a su vez lo expresa todo. Gritar es la consigna y luego insultar, el diálogo se deja para el final y se resume en esto:- ¿Lo he hecho bien? - Muy bien, alcalde, ni el Caudillo en sus mejores tiempos en la Plaza de Oriente. - ¿Cuánto es? –Ya sabes alcalde, tengo un medio, hay que pagar nóminas, lo que tu digas, pero que no baje de 30.000 euros. –Espera un poco, pero los tendrás en breve, mientras vete pisando a alguna cucaracha socialista.- Lo que tú digas, alcalde, que para eso estamos. Y ese estilo se extiende por varios municipios que se sienten amenazados por el 2011. Uno de ellos es San Juan de la Rambla y su líder natural, Manuel Reyes, está inquieto, muy inquieto. Lo primero que ha hecho es abrir una sede de CC en el barrio de San José, cerca de la del PSC-PSOE y el otro día se lanzó una filípica a grito pelado, pidiendo valor, fuerza, que no los iban a achantar y fue tanto que los empleados de una autoescuela salieron pensando que estaban matando un cochino, pero no, era el alcalde nacionalista arengando a sus fieles. Pero lo mejor de todo es que dentro de la sede estaba el propietario moral, ya que no aparece en los papeles, de Mi Tierra TV, Pepe López, como asesor político. En fin, estas cosas pasan y con este karma hay que vivir, aunque si ese es el guía de Reyes y los suyos, seguramente perderán la alcaldía, como ya le paso a Marcos Brito.
Leelo en:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, yo pasé por alli y vi a Pepe López en la puerta. Yo creo que los del Digital de Canarias tienen un espía en AIS porque lo saben todo. Felicidades a los del digital por su labor de investigación

Anónimo dijo...

Yo también pase por allí y estaba el Pepe Lopez en la puerta apoyado con su camiseta marcando musculitos, el cigarrito en la boca, su pantaloncito apretadito y su mano en el bolsillo en plan chulo "aquí estoy", les juro que la imagen que vi sino fuera que estaba en San José diría que era la calle Vilaflores. ¡Por Dios y dicen que ese es el asesor político de Manolo Reyes! ¡nos guarde el cielo!, claro lo de los gritos lo entiendo como la sede socialista está cerca a ver si se oía desde allí, pero claro cuando los socialistas se reunen en la sede es para trabajar por el pueblo y no para oir bufidos de nadie, cosa que no hacen ellos ni cobrando.

Anónimo dijo...

Y luego en el juicio dice que el pueblo es tranquilo, sólo hasta cuando él lo enardece y con actitudes fachas vocifera, creyendo así alentar los decaídos ánimos, de los que considera medianeros de su finca particular, el pueblo, nuestro pueblo, el de todos, tanto miedo tiene a perder cuotas de popularidad, que anexiona partidos como quien colecciona cromos, es de AIS, pero ATI significó mucho en su línea de poder, se integra en Coalición Canaria, también se define antes de las elecciones muy nacionalista o sea del CCN y su ídolo es Aznar sector duro del PP. Así cualquiera gana unas elecciones, siendo de un partido y de todos a la vez, defínase y mire bien en que acera está, porque me va ha hacer pensar que le gusta el pene uve también.
Así pues tendremos bien claro una cosa, el que no le quiera a usted como alcalde sólo le queda una opción votar al PSOE, me lo pone fácil don Manuel, sepa usted que el que mucho abarca poco aprieta.