jueves, 10 de julio de 2008

¡QUÉ DESASTRE! ¿DESGOBERNANTES SIN OJOS?


Así de desastrosa aparece una de las calles más bonitas del casco histórico. Pegada a la Plaza de doña Rosario Oramas (que no de San Juan Bautista, como erróneamente pone la placa) recién restaurada e inaugurada con pompa, boato y comilona por los desgobernantes, no se han ddado cuenta de que la bondad de la restauración no se corresponde con esta desidia al lado mismo, que no deja ni siquiera pasar a los vecinos sin riesgo para su integridad (al menos para la parte superior de su anatomía, incluida sus cabelleras).
¡Qué desastre y qué desidia!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no sólo es el casco, es todo el pueblo, ayer fui a La Vera, en todo el barrio, y mire que el barrio es grande, no hay ni una sola acera, bueno si hay las que han hecho los vecinos al terminar la obra de sus viviendas, es decir que moverte por La Vera es un riesgo para tu vida porque tienes que ir por la calle y todos sabemos que hay conductores que son poco solidarios con los peatones, yo me estaba preguntando cómo se las arreglará una persona mayor para desplazarse por ejemplo al centro de salud o la farmacia. Estos desgobernantes son unos cara duras hay que castigarlos, qué se creen que la gente de La Vera son de tercera?.

Anónimo dijo...

A mí no me preocupa tanto la enredadera, que me parece hasta bonita, pero el suelo lleno de hierbas, cualquiera se resbala y se cae... pero si yo me caigo, una denuncia al ayuntamiento seguro, para que me indemnicen.

Anónimo dijo...

¿Alguién puede ayudarme aqui?
Quiero saber si ya el gobierno empezó con la devolución de los 400 euros que prometió, y también si es para todos los asalariados como se decía en un principio. Yo cobro apenas 700 euros y mi empresa no me ha devuelto nada. Qué pasa? que los que menso cobramos no vamos tampoco a tener esos 400 euros?

Anónimo dijo...

Invito a todos a entrar en la web de canariasbruta.com y vean un artículo del 2 de julio titulado “Asquerosos Enchufados” y escrito por Autóctono. Han puesto un vídeo, que lo pueden ver desde esa misma página, que la “basura de Mi Tierra TV” ha hecho y ha colgado en YouTube. El vídeo en concreto trata de burlarse de la presentadora de un programa de ATV y de dos empleados del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. Viendo el vídeo la verdad que no sabemos quienes son peores, si los de MTTV por este vídeo que han manipulado para hacer creer a todos que esta gente de ATV se ríe de los portuenses, o los tres de ATV por las payasadas que dicen, que no puedo creer que utilicen un programa de la tele para estar con estas risas igual que si estuvieran en un bar de copas. Además, Autóctono se equivoca al decir que esta gente de ATV son “sociatas”, pues tengo entendido que son del PP. Parece que en este articulo todos van equivocados. Una vergüenza.

Fidela Velázquez dijo...

A Anónimo:
Me enteraré del procedimiento con el que están devolviendo los 200 euros. Sí te digo que a mí me lo devolvieron en la nómina de junio, me descontaron 200 euros de la retención que me correspondía, por lo que cobré 200 euros más. ¿Has mirado tu nómina de junio?

Anónimo dijo...

Hola,¿Qué nombre tiene esta calle? ¿está dentro del casco histórico declarado? ¿a quién le corresponde el acondicionamiento o la restauración? ¿la plaza y su entorno lo restauró el cabildo no? ¿la calle estrecha la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias no? ¿porque no instamos a estos organismos para que retauren esta calle?
Gracias.

Anónimo dijo...

¿si lo restaura turismo es por que supongo que sera bien de interes turistico no? con lo cual los establecimientos pudieran abrir los domingos, como el puerto, como candelaria, etc... sigo con las suposiciones... si el cabildo da perras pa arreglar, si turismo del gobierno da perras para arreglar, si no invierten en eventos, ni en actividades, si solo gastan 5000 E para unos tristes eventos, si apenas ayudan a las bandas, si no arreglan las calles como hemos visto, ni los parques para los nenes, ni las canchas para los mayores, si no han abierto los centros de los mas mayores, ni el centro juvenil... entonces:

¿DONDE CARAJO ESTA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA:
A) MEDIO AMBIENTE
B) JUVENTUD
C) SERVICIOS SOCIALES
D) DEPORTES
E) CULTURA
F) PARQUES Y JARDINES
G) OBRAS Y SERVICIOS
H) TURISMO
I) COMERCIO
J) SANIDAD
K) EDUCACION
.... EN FIN LA LISTA ES LARGA Y LAS ACCIONES POCAS, MANDESE A MUDAR CON LA MALETA (CANCION DE TALLER CANARIO DE LA CANCION)

"sin papas en la boca"

Anónimo dijo...

A la bicho: "pero si yo me caigo, una denuncia al ayuntamiento seguro, para que me indemnicen". Uff, yo no estaría tan segura. Si te caes y denuncias al Ayuntamiento, lo mismo el alcalde te rompe algo que te haya quedado intacto en la caída.