viernes, 18 de julio de 2008

¡QUÉ COSAS! O FIDELA, PROTAGONISTA

Anoche, mientras estaba en una reunión, me sorprende la entrada de varias llamadas desde San José. Suelo tener el móvil en modo vibración, porque no quiero que me pase como al señor alcalde, cuando hace muy poco, en un oficio religioso, le sonó el móvil. Un poco preocupada por la insistencia de las llamadas, pedí permiso para atender al teléfono.
Mis interlocutores me contaron, con todo lujo de detalles, que el canal de TV insultador del Puerto, con su director innombrable al frente, transmitía, desde casa de José Antonio, una reunión de jóvenes de AIS-CC con concejales, con el motivo único de insultarme. Es decir, en el orden del Dia debía poner: todo lo que se nos ocurra decir sobre Fidela ¡y más!.
Entiendo que los jóvenes de AIS, subyugados por las mentiras de sus mayores, me dediquen un monográfico. Es producto de la edad y de la vehemencia de la juventud. Yo también lo era a la misma edad. Por cierto, ¡quién la pillara!.
Lo que no entiendo es que concejales de esa formación política dediquen su tiempo, no a analizar cada una de las más de trescientas propuestas que hemos llevado al Pleno y, aunque las hubiesen rechazado, intentar hacerlas suyas, porque todas ¡todas! son absolutamente necesarias para el municipio y su gente. O a realizar alguna propia, porque, salvo las de nombres de calles, no ha habido ninguna iniciativa plenaria de CC-AIS en un año. O quizá a enmendar la línea de actuación de cada área, en las que se encuentran errores abultadísimos, incluso de clara trascendencia judicial, por lo ilegal.
Y se entiende menos que una tele transmita un programa de una reunión de los jòvenes de una formación política en la que, pese a la creatividad y formación de alguno de esos jóvenes, el tema central fue insultar a la líder de la oposición. Y que esa tele esté financiada por el ayuntamiento, suponemos que más que para generar una publicidad benéfica, para aprovechar el "modus operandi" del comunicador innombrable para generar un estado de opinión que conduce a la exaltación y a las acciones que se producen cuando uno se exalta, menos.
No obstante, aunque sea desde esa perspectiva insultante, nunca pensé que yo fuera tan importante que hiciera que tantas personas (ediles, jóvenes, comunicadores, teles) tuvieran como objetivo principal el acoso y derribo a Fidela. ¡Y después dicen que es Fidela la que pretende desgastar la figura del Alcalde!.
Permítanme terminar con una broma, porque es para tomárselo a risa:
¿Desgastar la figura del alcalde?¡Chiquita lima!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo tenemos que soportar que las AIS se hagan publireportajes gratuitos?

Anónimo dijo...

Y por qué no podemos usar la grabación de ese programa como prueba en su juicio, y así la jueza ve que todo lo que dicen los socialistas es verdad. Que en este pueblo se acosa a Fidela Velázquez en la tele y en las procesiones, y seguro que ese día estaban en el cuartucho de reuniones de AIS las empujadoras, o al menos dos de ellas, porque hay gente que las ha visto por alli, para que luego mientan en el juicio diciendo que ellas no tienen relación con el partido.
¿Y qué concejales estaban en esa reunión? ¿Estaría la concejala del coche de megafonía Doña Sonia? Que penita Sonia donde has llegado por dinero.
La basura de canal, porque sólo saben hacer "mierda", que pagamos todos con dinerito de nuestro ayuntamiento, y que sólo sirve para manipular a la gente.. que tiempo perdido delante del televisor para ver las caras de estos tipejos que se están haciendo de oro. Pues como decía, esta basura sólo sirve para dejarlos a ellos al nivel que se merecen, de ratitas de basurero. No tienen la categoría de nuestro partido y de nuestra gente. Sigan haciendo esas payasadas... pronto se les acabará el circo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con amelia, ellos nos pueden insultar, llamar mentirosos, reunirse en casa de un concejar a insultar,etc y nosotros si habrimos la boca ya somos unos embusteros y lo unico que queremos es enfrentar a los vecinos con el ayuntamiento, que poca verguenza tienen y emcima juegan con la juventud de algunos poco que aun no saben que quieren para sus vidas, que pena me da de todos ellos sinceramente, pero tu fide para delante y con dor par.

Anónimo dijo...

Caray, doña Fidela, cómo acapara usted los medios.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Anónimo dijo...

¿Alguien me sabe decir por qué la Chiquita esta que está en la oficina de información turística va pr la tele insultando a la gente?... y ¿Por qué se lleva una pareja a la Romería de las Aguas?
Los rumores es que en Las Aguas no la aguante nadie y por si nadie quería Bailar con ella se llevó un acompañante. ¿Es esto verdad?

Anónimo dijo...

Me cuenta una amiga de las aguas que el Sobrinísimo fue a la procesión de las Aguas con la camisa por fuera y con los tenis de ir a la playa. UFFF a ver si viene así a la procesión de San José.
Bueno es es Sobrinísimo, no pasa nada.

Anónimo dijo...

El Felix casi rompe el micrófono y los altavoces de mi tele, fuerte tío bruto (él, un pive flaco que si eso es el futuro de nuestro pueblo vamos más jodidos que ...., el "surfero" que hace bailes este dijo en las aguas que donde podía ir a coger olas, la amante, sonia y la locutora que no quiero ni decir el nombre, esa es una verguenza para mi barrio) hablando las mismas boberías que del dueño de todos ellos(Manolo Reyes), que sólo piensan en trabajar por San Juan de La Rambla y lo demás les da igual y no se que otras cosas, pero si no hacen nada el PUEBLO ESTA MUERTOOOOOOO SON INSOPORTABLESSSSS ENTERESE YAAAA, y Félix cuando hables no des golpes en la mesa que ya bastante desagradable es escuchar como vuestra única política es meterse con Fidela, que por cierto, ella no es la que gobierna que son ustedes por lo que se tiene que juzgar es lo que hacen y no hacen (que son muchas cosas) ustedes, como para estar ollendo los bombazos del micro en los altavoces de mi tele. Me la vas a tener que pagar que casi le rompes los altavoces sio BRUTOOOOO

Anónimo dijo...

Fidel te pusieron bonita, te llamaron hasta individua, llévalos a los juzgados, que respondan de lo que dicen. La libertad de expresión no es libertad de insulto

Anónimo dijo...

Lo de Iván es increible, este chico sabe hacer de todo, canta, baila, toca el tambor, presenta espectáculos, hace surf, da charlas sobre história aborigen, hace megafonía, se dedica a hablar de política y ahora se encargará de los cursos de natación...madre mía es un hombre versatil, el nuevo hombre del renacimiento, es el Leonardo Da vinci de nustro pueblo, sólo la história sabrá reconocer su gran labor.

P.D: es un comentario irónico por si alguno no lo ha captado, Salvador corre para que le digas que hablo mal de él, que parece que no sabes hacer otra cosa que de chivata.

Anónimo dijo...

Doña fidela, no les haga caso que en el pueblo ya sabemos quienes son, eso lo único que hace es que estemos aún más convencidos de a quien votar en la proximas elecciones. Usted tranquila que los está haciendo muy bien, si no fuera así, no la criticarían tanto.
siga así. la queremos mucho

Anónimo dijo...

A mi esto de da pena. Esta gente no sabe de EDUCACIÓN, por eso su comportamiento. Aquí se ve la clase de calaña que son todos y todas, no se escapa ni...
Yo nunca he visto este programa y si tuviera la oportunidad tampoco lo haría, no malgasto mi bonito tiempo en ver y oir a esta calaña de gentuza. Es verdad que doña Fidela es muy nombrada o mal nombrada en este sucio programucho, y es cierto que es la única política que sin mandar es la más cotizada. No si cuál es su audiencia pero con doña Fidela sube como la espuma. Tiempo al tiempo, que poco le quedan a esta gentuza de disfrutar de su poder.
Y encima esta concejales se prestan al juego suciooooooooooo, que son unas suciassssssssssssss
Ríanse ahora que pueden, que "el que ríe el último, ríe mejor" jajajajajajaja....

Anónimo dijo...

Doña Fidela usted no se preocupe al contrario alégrese que le están haciendo propaganda gratis, porque el partido socialista no tiene el dinero que ellos poseen para hacer semejante publicidad. Sigan así (me refiero a los de AIS-CC) nos están haciendo un gran favor dándonos tremenda publicidad. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Con todos los problemas que tiene el pueblo y ellos se dedican a hacer una reunión sólo para hablar de Fidela. Felix y Sonia ¿les estamos pagando un sueldazo para que hablen de la oposición o para gestionar sus respectivas áreas? y los jóvenes de AIS ¿no les preocupa que para gente jóven como ustedes en este pueblo no haya nada?¿sólo les preocupa lo que hace o dice Fidela? les aseguro una cosa que si fuera ella la que gestionara este ayuntamiento los jóvenes no tendrían las carencias que tienen porque es una parte de la sociedad que más le preocupa.

Anónimo dijo...

AIS no se hace publireportajes gratis que ya este ayuntamiento está dandole un pastón a MT TV, menos mal que dentro de poco empieza TDT y no tendremos que aguantar más a estos desinformadores porque sólo llevan a una parte de los protagonistas a la otra parte nunca los invitan a ir para dar su versión de los hechos, ¿alguna vez a ido Lola Padron por ejemplo? y ¿Doña Fidela? NO

Anónimo dijo...

Mira que van mal las cosas que la actividad que tenían prevista para acudir al acualand en el sur la han suspendido porque no tenían jóvenes que fueran a ellla

Anónimo dijo...

despues dicen que hacen actividades, y las que mencionaron son más típicas de una sociacion de vecinos que de un ayuntamiento. Pongan a trabajar las neuronas, que habrán cosas que le interesen, de verdad, a los vecinos ¡gandules!

Anónimo dijo...

Salvador, córtate esos pelos que da hasta vergüenza verte por ahí, y a este tio dicen que le pagan una pasta...que mal debe estar la profesión de peiodista para que este esté donde está.

Anónimo dijo...

Sólo quiero hacer una reflexión a todos mis vecinos ¿Don Manuel pretende dejar el pueblo en manos de esta gente cuando él se retire? si hasta ahora nos va mal con los que están ¿se imaginan con esos personajes que estaban sentados en esa reunión? no quiero ni pensarlo, ya sabía que la tal Omaria esa son de las personas que pican alto, es decir lo que todo el mundo conoce por trepa y no digamos Ivan como se le acabaron las ideas para Salseando ahora se quiere dedicar a la politica, la novía como siempre lo sigue como un perrito faldero porque la pobre se ve que ideas propias no tiene y ¿qué me dicen del Felix tan agresivo él y para eso que sabía que los estaban filmando?¿cómo será cuando no hay una cámara cerca? claro es el sobrinísimo, Dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

Se dan publicidad, pero sólo cuando alguien conecta esa cadena, yo siempre opino de lo que veo o me informo, o sea que comentaré otro artículo que pongas, este no puedo ni podré. Por cierto Dª. Fidela, podría informarme que habrá pasado con un equipo de jóvenes, que se entrenaba en el campo de fútbol, al béisbol creo que eran unos treinta y alguien no les permitió seguir, con la actividad, ellos dicen que no politizan, pero algo de eso hubo, estarán ahora en otra actividad? o pagando para acudir al pabellón? el que quiera o pueda o en la calle en otras actividades de dudoso futuro?, hay coño, veinticinco (25) años casi y dicen que tenemos de todo y con que "jocico", lo dicen sin arrugarse lo más mínimo, estos "caraduras" de (AIS-CC-PP).
Fidela sigue así, nunca los había visto tan nerviosos y preocupados por algo, por ti me refiero no por el pueblo, se entiende. Con tu capacidad de trabajo "siempre adelante".

Anónimo dijo...

Me olvidaba de Jeray ¿qué podemos esperar de un jovencito que lleva a los juzgados a personas inocentes mediante mentiras?¿qué podemos esperar de un jovencito que le falta el respeto a sus mayores? imagínense a este jovencito y a todos los demás asistentes a ese reunión cada uno con una cocejalia ¡Dios hagan las maletas y mándese a mudar ha llegado la hecatombe!.