viernes, 25 de julio de 2008

GRACIAS A "LOS QUEVEDOS" POR SU SENSATO COMENTARIO....

Aquí va un comentario que parece reflejar el cambio que se percibe en el pueblo, donde cada vez más la gente se da cuenta de que poquito le dan a cambio de una lealtad que hasta hoy ha sido inquebrantable. Gracias a "Los Quevedos" por su sensatez y por exresar tan bien lo que tantos nos dicen últimamente.

Fidela no seas boba (en el mejor sentido de la palabra y sin ofender) cuando ellos hablan de división se refieren a ellos mismos, me explico, una inmensa parte de votantes de AIS se preguntan que hacen apoyando a esta gente donde lo único que hacen es obtener beneficio para sus bolsillos (Manolo, Marcos, Salvador, …) y ni si quiera se preocupan por sus problemas, en definitiva los problemas de todos nuestros vecinos y vecinas. Es más, algunos concejales incluso lo que hacen son generar problemas en estas familias. y luego están viendo quien es la camarilla que los representa, no voy a dar nombres pero todo el mundo lo ve y se sienten un poco avergonzados.Por lo tanto, el miedo de la división que ellos se "jartan a decir" es que sus propios votantes de bien, van a decidir no seguir apoyando a este espectáculo de mediocridad, de falta de vergüenza, de actuar de una forma barrio bajera,.... que representa en estos momentos D. Manuel Reyes como máximo jefe de la tropa. Yo les pregunto a los lectores, sinceramente ¿ustedes creen que por educación, por respeto, por trabajo, por preocupación de los problemas de vecinos y vecinas, por intentar resolver estos problemas… vale alguien de los que dirigen nuestro pueblo para algo? Yo creo que el cuento ese de los de arriba y los de abajo se les acabó, y si alguien lo sigue creyendo es su problema, me da absolutamente igual, yo de eso no como, nuestros gobernantes si. Es más, yo quiero que se me arregle la acera, que si soy joven con preparación o sin ella se me de una oportunidad, no por ser esos nuevos jóvenes de AIS que se caracterizan por si solo y la falta de respeto que muestran hacia la gente, que funcionen los servicios sociales, que tenga un lugar donde practicar deportes, que mis hijos puedan recibir una formación complementaria como puede ser música, folklore, baile y si quiere aprender algún deporte que existan escuelas deportivas, que el agua que llega a mi casa esté en buenas condiciones, que si quiero dar un paseo por la noche funcione la iluminaria, que se controle más a los “coches de carrera” que cualquier día va a pasar una desgracia, que se eduque a los jóvenes en el respeto a los demás, que piensen que en la vida las cosas hay que obtenerlas con trabajo y sacrificio y no como lo que vende Manolo Reyes dando oportunidades a los más mediocres simplemente por que le hacen la campaña sucia de ir insultando y provocando…... Sólo tenemos que mirar a los pueblos que nos rodean La Guancha e Icod de Alto y ver en que nos hemos quedado nosotros y en lo que se han convertido ellos. Y mira que han entrado millones a D. Manuel Reyes desde el año 1987……….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como vecina de San Juan de la Rambla no tengo nada más que añadir a este limpio, claro y entendido comentario. Sólo decirle: " Usted si que sabe..."

Anónimo dijo...

Menos mals que ya hay gente que se está arriesgando a escribir diciendo verdades como puños. Gracias a este comentario de Los Quevedos podemos irnos dando cuenta como la gente va abriendo un poco más sus espectativas. Gracias por ayudarme a ver mejor.

Anónimo dijo...

Cuando la gente va teniendo sus ideas claras y se deja opinar en libertad¡que bien me siento ante comentarios como éste!. La libertad de opinión queda reflejada con educación, elegancia y buen talante. Este escrito lo refleja

Anónimo dijo...

Los Quevedos tinene razón. Don Manolo Reyes se ha quedado con lo peor de cada casa, y la gente comenta, sin ir más lejos el otro dia estaba hablando con un señor mayor y me dijo " ma limpiados votos que ese sinvergüenza se llevó de mi casa, todas las faltas que tiene él se las está echando a esta mujer, yo lo único que pido es llegar al 2011 que este de mi casa no se lleva ni un voto". Estas son las cosas que ha logrado D. Manolo rodeándose de quien lo hace, como decía este buen señor "sólo se rodea de furrumlla", así están las cosas y me alegro de que la gente vaya abriendo los ojos y vea que este alcalde no están bueno como él quiere hacer ver.

Anónimo dijo...

solo tengo que dicirle una cosa a "los quevedos" as dicho una verdad como una catedral ese comentario a estado magnifico muy bien explicado bravo sigan asi

Anónimo dijo...

Brillante Los Quevedos

Anónimo dijo...

Que pasa volveran hablar de Fidela provocas division y sandeces, muy bien explicado por Los Quevedos. Ante esa exposicion no hay nada que decir.

Anónimo dijo...

Todo claro, gente como tú es la que vale. Hay que tener los ojos bien abierto, y tener esa mirada limpia que ves a tu alrededor. Ojala, gente como tú, tus vecin@s, nuestr@s vecin@s, abran también los ojos y se quiten el velo que los llevan puesto desde el 87. ¿No se dan cuenta? Felicidades por tu artículo.

Anónimo dijo...

Felicidades, coño el colirio de doña Fidela funciona, una visión de la realidad muy clara.