jueves, 17 de julio de 2008

ROTURA PELIGROSA Y DESIDIA MUNICIPAL


Este escalón roto, con hierro delantero incluído, está en la entrada de la plaza de Las Aguas. Las Aguas tiene población mayor y niños que suelen estar en la plaza. Este escalón los pone en riesgo permanente. Conversación oida en la procesión del domingo:
Persona: - "Marcos, a ver si arreglas este escalón"
Marcos: - Deja ver si se acaba de caer....
¡Ole! ¡Ése es nuestro Marcos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Marcos ¿quién se tiene que acabar de caer? ¿a quién te referías irrespetuoso? a ver si el que te caes eres tu y así te das un golpe en tu cocorota y se hace la luz, porque eso que tienes sobre los hombros no sólo se utiliza para llevar gorra, sombrero o las gafas en plan placas solares.

Anónimo dijo...

Es que el dinero para arreglar el escalón se lo han dado a Pepe López para que retransmita desde nuestro pueblo las estupideces que se les ocurren a los jóvenes y no tan jóvenes de AIS.

Anónimo dijo...

cuando pase algo a alguna persona y se lesione arreglaran el escalon

muy bien don marcos

Anónimo dijo...

Este es el marquitos de siempre, ole. ole, y ole.
Inconsciente, que aquí viven gente, mayores que van a pasear a la plaza, niños que van a jugar a ella, y no seas egoísta y no pienses en tí que por aquí te asomas 1 vez al año y l@s vecin@s, incluidos tus sobrinit@s, que no tienen culpa de nada, también disfrutan de ella como ni@s que son. Piensa en ell@s y no en tí.

Anónimo dijo...

COMO PIENSAN QUE EL ALCALDE SE VA A DAR CUENTA DE ESTAS COSAS SI HOY MI MADRE FUE AL AYUNTAMIENTO Y EL LLEVA DIAS SIN IR IGUAL QUE MARCOS QUE TAMPOCO ESTAN LLEDO AL AYUNTAMIENTO A TRABAJAR QUE PASA POR QUIEN ESTAMOS SIENDO GORBERNADOS ¿?¿?¿