martes, 15 de julio de 2008

¿DÓNDE ESTÁN LAS PERRILLAS DE LA IGLESIA DE SAN JOSÉ?

La Iglesia de San José es Bien de Interés Cultural. Siéndolo cultural, no entendemos como no es del interés de los desgobernantes. Hay un dinero (suponemos) en las cuentas del ayuntamiento, esperando que se apliquen al fin para el que vinieron: la restauración de la Iglesia (muchas personas preferimos seguirla llamando, como antaño, Ermita). Señores, se lo hemos preguntado por activa y por pasiva en los plenos. Ahora lo hacemos en público: ¿dónde están las perrillas que vinieron para arreglar la Ermita de San José?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo fueran Don Sebastian me plantaba por fuera del ayuntamiento con todas aquellas personas que han colaborado desinteresadamente para recaudar dinero para la Ermita, tanto haciendo cenas como vendiendo lotería y muchas otras cosas, hasta que me diera las perritas que para eso vinieron, vete tú a saber donde metieron ese dinero estos decelebrados.

Anónimo dijo...

Que el cura vaya a preguntar al alcalde dónde está ese dinero. Hasta donde yo sé el cura va insinuando que su apoyo va para CC. Claro que cuando le interesa pedir algo, no hay color político. Se arrima a cualquiera. Pues que el cura y las señoras que van cada día a la iglesia de San José vayan al ayuntamiento y le pregunten al alcalde que si ese dinero ya se lo comió o se lo bebió, seguro él sabrá.

Anónimo dijo...

Ese dinero se lo está gastando en pagar a sus abogaduchos, a sus incondicionales vecinitas que lo protegen como si él fuera a dar la vida por ellas, alimentando a tod@s l@s gandules que tiene y lleva a su alrededor...
Ese dinero se lo comio se lo bebió y ahora unas buenas vacaciones que ya esta bien de tanto trabajar...
Retirese ya merdellon y deja que los buenos vecinos puedan vivir en paz y que le de ese dinero a esta gente que sigue luchando por tener su Iglesia.