sábado, 26 de julio de 2008

PROMESAS ELECTORALES

hace un año y medio decía AIS-CC:

Nuestros grandes proyectos; Granja Escuela de Las Rosas, La Playa de Las Aguas, La promoción de Viviendas en el Casco, el Futuro Centro de Artes Escénicas y de la música, Residencia de minusválidos psíquicos etc. Darán a nuestro pequeño municipio de San Juan de la Rambla más perspectiva de trabajo y comercio a jóvenes y mayores e incrementará nuestra calidad de vida .Nuestro Grupo (A.I.S.) pretende elevar San Juan de la Rambla directamente al futuro, realizando en estos años un claro esfuerzo por sacarnos del oscuro lugar donde nos había metió el PSOE, con una deuda, que no nos ni dejaba respirar.

Aparte de que mira que han tardado años en sacarnos del oscuro lugar donde nos había "metío" el PSOE (jajajajajajajaja), la pregunta es, a fecha de hoy, año y medio después ¿Cuántos puestos de trabajo han proporcionado los proyectos citados? ¿O son tan de futuro que es un futuro imperfecto, porque no lo vamos a ver nunca?

¡Venga ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La playa está parada, la playa ni se sabe cuando comenzará, el centro ecenico ese es una de las muchas mentiras porque por no tener no tiene ni solar para hacerse, las 80 viviendas ya dijeron que eran mentira y que no se harían en este mandato...¿qué queda de ese programa? Todo mentira, pero despues se molestan si los llamamos mentirosos, pues se lo diré en terminos técnicos: EMBUSTEROS, FALSOS, JUDAS, TRAMPOSOS, HIPOCRITAS... Vamos muy mal.

Anónimo dijo...

¿Pero cúando ha cumplido este hombre lo que promete? les contesto yo NUNCA, él promete y promete para engañar a la gente y conseguir el bastán de mando y despúes donde dijo digo dijo Diego, ese es Manolo no le den más vueltas.