viernes, 18 de julio de 2008

DON MANUEL I "EL INCOHERENTE"


¿Nacionalista o nacional? ¿Vota o no vota a CC? ¿Apoyó a Román (según él, Jorge Negrete) o no? ¿Aznar o Paulino? ¿Paulino o Adán? ¿José Mari o la nada? ¿Nuestro pueblo alcanzó las mayores cotas de prosperidad o es un pueblo pobre que no puede recibir a los Reyes? ¡Ay, mi cabeza!.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que derechista es este alcalde,esto refuerza la idea de que los de coalición canaria representan a la derecha empresarial de canarias, y alcaldes como éste parecen del siglo pasado. Me quedo bobo.

Anónimo dijo...

¿Pero este hombre aún no tiene claro a qué partido pertenece? ¿CDS, AIS, PP, CC? ¡Fuerte potaje de letras amigo! Espero que sus votantes tomen buena nota, porque, al final, se demuestra mi teoría: A Manolo no le interesa la política, ni el pueblo, ni sus vecinos, lo único que le interesa es el sueldito a final de més, que por lo que sé es bastante cuantioso.
¿Este señor no es el mismo que decía al principio que no cobraría un sueldo del Ayuntamioento porque para eso era empresario y no le hacía falta? ¿dónde quedó su promesa? Recuerda, pueblo, recuerda, que recordar es bueno....

Anónimo dijo...

"¿¿Habemos montones de personas con necesidad de un trabajito??"
"¿¿Lloramos en Tenerife la soledad de este presidente (Aznar)??"
"¿¿500 millones de pesetas en nuestro ayuntamiento??"
DIOS MIO... Este Manolo Reyes es una estafa hasta para sus seguidores fanáticos.
Ya sabía yo que estos no tienen ni ideales políticos ni nada... es un partiducho que se dedica a decir lo que los vecinos quieren escuchar y luego.. mira la sorpresa!! Ahora Manolo Reyes es fan de Aznar.
Manolo aprenda a hablar que me da vergüenza escucharlo y no diga tantas tonterías.. retírese ya, déjenos en paz.

Anónimo dijo...

Manolo no sabe lo que quiere, el decía que el mejor partido era la UCD con Adolfo Suárez al frente, ahora es Aznar ¿¿¿???.
Los votantes de Manolo tienen que ser medio toletes, manolo vota al PP y ellos a la formación CC, pero eso sí los socialistas siguen siendo los malos malísimos, en algo coinciden.
Entérese D. Manuel, en 30 años de democracia en este país tan sólo 8 fueron para el PP y el resto para el PSOE, es evidente que una persona que piense y no sea fanática y rencorosa, se dará cuenta de que los socialistas habrán contribuido en esos 24 años a que el país España (usted no se siente identificado con España leer periódico el día de fecha 4-11-2007) es lo que es en la actualidad y los del PP también faltaría más, lo ves, esa es la diferencia, entre unos y otros, tener la grandeza de reconocer lo que está bien y mal independiente al color que más le gusta alguno. Al igual, dijo que con el PSOE se hicieron cosas erróneas pero el PP también hizo las suyas y bastantes. Quizás estemos pagando en estos momentos las consecuencias; un sanidad pública que se abandonó durante 8 años, un sistema educativo abandonado durante 8 años y los resultado los vemos en estos momentos, una liberación del mercado en muchas cosas fundamentales que en estos momentos no hay quien las meta a camino…….
“D. Manuel I del Lomo de La Guancha”, no le saldrán ronchas ni urticaria por admitir lo que todos sabemos, los socialistas también saben hacer las cosas bien y mejor.
Le recuerdo que España desde el año 82 ha ido en "creciendo" hasta la actualidad así que deje su odio y su bobería. Usted es un…… no sé ni como definirlo, ¿no era independentista?, quédese en su casa, que para la gente que pretende ser algo digno en este pueblo es usted una vergüenza y un bochorno.
Usted y su “que campechano y humilde que soy”, falso rencoroso es lo que es usted siempre la misma tónica, “uyyyyy que desgraciadito que somos”, “que penita pena tenemos que dar uyyyyyyy con lo buena persona que soy” (ni durmiendo es usted una buena persona), “uyyyyyy……”, sea un hombre y muestra su máscara oculta que es el odio que lleva en sus venas con su propia vida y la quiere pagar con los socialistas, entérese, jamás aunque gobiernes 1000 años tendrás el apoyo y el aprecio de los que siempre has deseado tener, jamás podrán valorar lo grande y bueno que eres porque de momento no lo eres y creo que no lo serás. Chiquito problema no tienes en la cabeza……
Esa actitud y todas estas sandeces para justificar y seguir con la mamadera de dinero que has tenido en esto 20 años, no vengas a decirnos que es por tu amado pueblo San Juan de La Rambla, el que te conoce sabes que eres tan vanidoso que sólo te quieres a ti mismo, jamás te has interesado por nadie sino siempre de una manera directa o indirecta a sacar beneficio propio para tu persona, no sólo en lo económico, sino para seguir alimentando tu soberbia y tu ego.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice El vengador, yo me acuerdo que eso lo decía en sus primeros mítines, así intentaba hacer ver que mientras los socialistas cobraban, él nunca lo haría porque el sería Alcalde por amor al pueblo y sus vecinos, y además porque tenía su cerrajería y no le hacía falta el dinero, pero si esto lo decía hasta en los periódicos, donde presumía de ser el único alcalde, junto con el de Vilaflor, que no cobraba sueldo. ¿Qué es lo que ha cambiado manolo? ¿Ya a no quieres al pueblo desinteresdamente? ¿La cerrajería no te da el suficiente dinero? creo que simplemente engañabas al pueblo hasta llegar al poder, y una vez en la poltrona donde decías digo dices Diego. ahora si cobras un suculento sueldo y despues dices que hay tanta gente sin trabajo ¡que desfachatez! Si con lo que tu cobras, que es casi un millón al més, podrías dar un sueldito a doce familias de este pueblo. Si tanto quieres al pueblo ¿por qué no renuncias a tu sueldo y lo repartes entre los pobres desgraciados (que es como a ti te gusta llamarlos). Manolo se coherente, y ten vergüenza, por una vez en tu vida, renuncia a tu sueldo o renuncia al bastón de mando...

Anónimo dijo...

¿Alguien se imagina a Ana Oramas o a Zerolo diciendo esto mismo? ¿cómo es posible que CC, que ahora son tan nacionalistas que hasta defienden el soberanismo, mantenga a este señor en sus filas? ¿es tan importante para ellos mantener los 1600 votos que le aporta que le permiten cualquier cosa? Señores de CC, por favor, hagan algo con este hombre, estoy seguro que si alguien de otro partido insinuara que votaba al adversario político ya estaría fuera de sus filas. ustedes, al mentenerlo en el partido, finalmente están demostrando que CC sólo es un conglomerado de intereses personales.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, aquí sólo importan las perritas...lo del partido sólo es un médio para llegar a ellas que la democracía es lo que tiene. Y cuanto más pequeño sea el partido al que perteneces mejor, que así no te controlan ¿o no Manuel?

Anónimo dijo...

Como don Manuel conecta cosa bárbara con la juventud, que le mola mazo, y está plenamente en la onda, seguramente sabrá enseguida quiénes son Pereza y conocerá su tema “Como lo tienes tú”. Le dejo aquí el videoclip, y además la letra, que tiene partes que le van como anillo al dedo a nuestro excelso, bienamado y confuso alcalde:

http://youtube.com/watch?v=fb1GBnoMJ1k

“Soy como tú estás, soy como te sientas,
soy Satanás, soy la Cenicienta.
Soy una bala, soy un tirano,
soy malo malo


Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad,
soy un tío vivo, soy un tipo de verdad.
Soy caro cuando hay vicio,
soy igual desde el principio
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no sé de qué va.


Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.


Soy el capitán de mis cosas, vivo
siempre a tu lado sin estar contigo.
Es una deuda que nunca pago,
soy vago vago.


Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no se de qué va.


Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú”.

Anónimo dijo...

las perritas es lo que importa...que reparta el sueldo dice jajajajajajajaja yo me quedo boba, qué sería de don manuel sin las perritas, saben lo que es cobrar lo que cobra sin dar golpe, mientras el resto tenemos que salir a buscarnos la vida fuera...así tiene lo que tiene, que he leido mensajes en mírame que dice que tiene apartamentos y propiedades en todos sitios...Manuel Reyes Reyes es el tio más rico de San Juan de la Rambla por lo que se ha llevado del ayuntamiento, todos saben que la cerrajería desde hace años es un negocio ruinoso.

Anónimo dijo...

Quien conosca de fisionomia, vera que en la entrevista que le setan haciendo los gestos lo delatan, cuando miente, aunque quiera ocultarlo o disimularlo, lo hace fatal aunque esta bien entrenado mlo hace a diario.
En una pregunta que le hace el periodista cuando le indica que si le han propuesto desde el partido popular que si se pasaba a sus filas y se presentaba con estas siglas a unas elecciones municipales, como se puede ser tan sinico, que se lo pregunte a su amigo torco, que se lo indico varias veces y José Luis Martín era quien lo frenaba para que no se fuera als filas del partido popular, además de buen ejemplo cuando dice como estan los puestos de trabajo y la economía familiar, pues que predique con el ejemplo, despide por capricho a un empleado que lo va a tener que readmitir, se sube el sueldo el y todo su grupo de gobierno, si la verdad que humildad y una palabra que utiliza mucho el muchacho la dignidad, sabra lo que significa, saludos a todos Fidela te queremos y no por ser del partido socialiste sino por ser como eres y quiene eres, un beso.

Anónimo dijo...

Este Manolo lo que es un falso y en realidad a quien él añora es al Caudillo, lo que pasa es que como el Francisco Franco no está, gracias a Dios, lo más parecido es Aznar ¿no se dan cuenta?. Este es un falangista reprimido.

Anónimo dijo...

Y después dice que Doña Fidela es la rica y tiene casas, terrenos y no se cuantas cosas más y si las tiene ¿qué? no se las ha comprado con dinero público sino con un sueldo todos los meses educando a nuestr@ hij@s, ella no ha gobernando un ayuntamiento al cual le ha llegado mucho dinero del gobierno central, cabildo y gobierno autónomo y que los vecinos no sabemos en que se ha invertido , ¡ya está bien hombre! usted se cree que los rambler@s nos chupamos el dedo, a otro sitio con ese cuento, lleva usted muchos años con el mismo cantar de pobrecito, mira que bueno soy, soy un pobre diablo, usted lo que es es un listillo y como hasta ahora le a funcionado de maravilla se cree que la gente se lo cree, pues no, ya estamos hartos de usted y de quien lo rodea ¡fuera de nuestro ayuntamiento! los vecinos de este pùeblo nos merecemos ser gestionados por gente con dos dedos de frente y con dignidad cosa que ustedes siete no tienen ni tendran nunca.

Anónimo dijo...

¡Ay Don Manuel, qué vergüenza siento cada vez que usted abre la boca en los medios de comunicación!¡qué vergüenza siento cada vez que mis compañeros de trabajo se rien de mi cuando comentan en el café que lo oyeron a usted en los medios de comunicación!¡qué malo es sentir vergüenza ajena! ¡por Dios no hable más ante los medios, evítelos, no nos haga sentir más vergüenza ajena!. Ya verás lo que voy a tener que soportar durante un mes, por lo menos, cuando mis compañeros de trabajo se metan en el blog y oigan semejante entrevista.

Anónimo dijo...

Y luego en el juicio dice que el pueblo es tranquilo, sólo hasta cuando él lo enardece y con actitudes fachas vocifera, creyendo así alentar los decaídos ánimos, de los que considera medianeros de su finca particular, el pueblo, nuestro pueblo, el de todos, tanto miedo tiene a perder cuotas de popularidad, que anexiona partidos como quien colecciona cromos, es de AIS, pero ATI significó mucho en su línea de poder, se integra en Coalición Canaria, también se define antes de las elecciones muy nacionalista o sea del CCN y su ídolo es Aznar sector duro del PP. Así cualquiera gana unas elecciones, siendo de un partido y de todos a la vez, defínase y mire bien en que acera está, porque me va ha hacer pensar que le gusta el pene uve también.
Así pues tendremos bien claro una cosa, el que no le quiera a usted como alcalde sólo le queda una opción votar al PSOE, me lo pone fácil don Manuel, sepa usted que el que mucho abarca poco aprieta.

Anónimo dijo...

Hoy vi al alcalde muy triste, seguro que le llamó Soria, de Gran Canaria diciéndole que no quieren oír más del asunto, que el partido ya está bien partido como esta y que el PP no necesita su ayuda.

Anónimo dijo...

Yo se lo mandaba envuelto en papel de regalo y un gran lazo a Esperanza Aguirre que también está buena ficaha con tantas ínfulas de poder, se llevarían bien porque son tal para cual.

Anónimo dijo...

¿AZNAR? Pero si a ese ya no lo quieren ni en su partido. Don manuel es un nostálgico y en gracias a que no dijo que su político favorito es Franco..¡ah no! que Franco no se metía en política como, casualmente, tampoco hace Don Manuel...así le va al pueblo

Anónimo dijo...

Manolo esta triste

Por lo visto manolo esta triste, o le delatan esas lágrimas de cocodrilo, falso y embustero, por eso mismo, no aguanta un plano mirando a la cara, por eso agacha la mirada y tampoco mira a césar sar... son tantos por esos que he sacado dos grandes frases para entender la mente retorcida de este ser, sacado de un libro de sir Edgar alan poe o de la mente del mismo kafka, lo cual me resulta paradógico cuan simple y retorcido puede ser una persona.

1) Yo no soy del PP yo no soy de nada…yo soy un hombre de los que me gusta reconocer el valor y el trabajo de la gente…

(no creo que te guste reconocer ningún valor, valor lo tiene fidela al estar enfrentada, a pecho descubierto a unos retrógrados que mandan, y eso les da miedo, Valor el que demuestra fidela al ser mujer y ustedes hombres valerosos, que solo se meten con los mas débiles, valientes. Eso les da más miedo, por eso gritan.
En cuanto al trabajo, muy pocas personas trabajan tanto como la señora fidela, habría que comparar un dia en la vida de manolo y de fidela, es más, apuesto dinero en saber un dia en la vida de fidela y un dia combinando la de manolo y marcos, por eso está tan triste, por que le abruma la capacidad de trabajo de fidela con la de el y no puede ni siquiera igualarlo, por eso lo descarga con gritos, y vaya a saber si se puede llegar a poner violento el hombre, válgame, válgame.)

2) En los pueblos pequeños no puede haber un partido político acérrimo, por que como somos pocos y nos conocemos todos… pues… que te digo yo, yo creo que lo mas importante no es que haya un gran partido político sino que todos nos “entiendemos” bien, y que nuestro pueblo sea el verdadero protagonista de toda la lucha y todo el trabajo de cada dia de todos, por que ¿para que quieres tener un gran partido si luego resulta que es el partido de la discordia, de el enfrentamiento de la lucha y eso verdaderamente no da sino tristeza.

(este tiene miga, a ver manolo si nos queda claro, la palabra acérrimo tiene dos variantes, si se refiere a acérrimo como 1. adj. Muy fuerte, vigoroso o tenaz.
O por el contrario 2. adj. Intransigente, fanático, extremado. La primera definición hace referencia a un talante fuerte, que no le tiembla el pulso plantar cara a gente que es intransigente, retrógrados y volátiles, lo cual me recuerda al grupo socialista, un grupo muy fuerte, por que es claro en sus ideales, sus convicciones y en la manera de llevar esos planteamientos. Vigorosos por que a pesar de las zancadillas que usted, “pseudo-alcalde”, son capaces de reaccionar con mas trabajo, siempre en positivo y no amedrentandose a pesar de las descalificaciones profesionales y personales, y son tenaces hasta la médula por que precisamente siguen luchando para que gente de su calaña, sucio villano de pelo cano, no siga haciendo de la política una palabra que de asco pronunciar.
Me reitero en la segunda aceptación de la palabra para compararlo con el comportamiento del partido de manolo:
2. adj. Intransigente, fanático, extremado: intransigente es aquel/aquella persona o personas que no consiente un pensamiento diferente, fanático es aquellas personas que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas, y aquí añado incluso llegando a la amenaza y algunos casos a la violencia física (¿¿les suena de algo???) y extremado por que estas actuaciones y pensamientos los hacen en exceso y bien sabemos todos que todo en exceso es malo, hay que hacerlo con mesura, para esto me valgo de la sabiduría de los mayores. Así pues si manolo dice que no puede haber un partido acérrimo tiene que elegir entre las dos variantes: la variante fuerte, vigorosa y tenaz (para levantar a un pueblo) o la variante Intransigente, fanática y extremada, lo cual habla por si misma, vamos que define a manolo en tres palabras, por eso está triste manolo, por que debió ver la primera definició y reconocio a fidela y eso, un hombre intransigente y fanático no lo puede asumir, por eso tb le hace actuar en exceso.
Manolo, para entenderse bien los unos con los otros tienes que ser conciliador, tienes que conciliar y no separar, si separas y encima eres fanático, no puedes conciliar nada, ni a nadie por que no tienes esa capacidad, con lo cual es un argumento nulo.
Manolo: ¿Por qué si quieres que el pueblo sea protagonista no le dices a tu segundo de abordo que se guarde la picha y que sea mas humilde? ¿Por qué si quieres un pueblo mas protagonista no lo haces mas participativo, y menos autoritario? Debe ser que no puedes ser como aznar, por eso esta triste…
Por ultimo… Manolo por que dices que un partido resulta ser luego el partido de la discordia, del enfrentamiento y de la lucha, estas definiendo a AIS-CC, el partido de la discordia por que no se saben muy bien sus ideales, Según sus siglas es independiente nacionalista, pero su idolo político es aznar, mejor presidente (buen presidente que dejó como legado un desastre en educación, sanidad, seguridad, una guerra) con lo cual no se sabe bien por lo que trabaja, que ideales, cuando tiene al pueblo dividido en dos, cuando hay accesos nefastos, accesibilidad nula, parques y jardines sin manutención, etc. y eso no es trabajar para el pueblo, si fuera así habrían rebajes en las aceras, parques en condiciones, canchas PUBLICAS y gratuitas para todos y todas, ludotecas con, por ejemplo apoyo escolar gratuito, con zona wi-fi, pero eso con un gobierno Intransigente, fanático y extremado es muy difícil por que no son capaces de aceptar unas propuestas que se hacen con la cabeza y con el corazón y que ellos echan para atrás a pesar de ser bueno para el pueblo, y eso, manolo si me pone triste, me pone tan triste que te copio la frase donde dices: y eso verdaderamente no da sino tristeza.

Firmado: Sin papas en la boca

Anónimo dijo...

¿Y Paulino qué dice de esto?

Anónimo dijo...

Paulino?... calladito esperando a ver cuando lo llama para descubrir una placa

Anónimo dijo...

me parece que es un hombre que ha puesto y ha situado a españa en un nivel de vida completamente fundamental ¿qué ha querido decir con eso? yo me quedo boba

Anónimo dijo...

fundamental???? Ellos si son fundamentalistas, si pudieran pegar tiros acababan con todo el pueblo que no les interesa para dominar toda la parcela de su finca. Que quede claro lo siguiente, MANOLO ES EL ALCALDE, Y CUANDO PASEN CIEN AÑOS A LOS NIÑOS SE ASUSTARAN CON TU NOMBRE, EL COCO PASARÁ A LA HISTORIA, Y MANOLO REYES SERÁ RECORDADO COMO: "NIÑO O TE PORTAS BIEN O VENDRÁ MANOLO EL GRAN CACIQUE Y TE COMERÁ", uyyyy mami que miedo, porfa no me asustes con semejante monstruo que yo me porto bien ya me voy a la camita.