martes, 15 de julio de 2008

EL RESPETO A LOS VECINOS Y LAS VECINAS

Parece mentira. Las fiestas de los pueblos significaban, además de lugares de reunión vecinal tras un año de arduo trabajo, un lugar donde se honraba la festividad estrenando o poniéndose las mejores galas. No entendemos por qué no se ha conservado esta buena costumbre en nuestro pueblo. La pregunta es ¿los vecinos de Las Aguas no se merecen que sus representantes públicos les honren vestidos de manera similar a cómo ellos se visten, es decir, con sus mejores galas? Concejal hubo que parecía venir de estar echado en la playa... lo que está muy bien y es muy sano, pero si optas por eso, no encabeces una representación pública. Digo yo. Tal vez soy una anticuada, pero aún mis vecinos me merecen un respeto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben lo que pasó? que allí sólo estaban Calu, Sonia y el Marquitos y cuando vieron llegar a los cinco concejales del psoe (cuatro en la proseción y otra en la banda tocando , pero estaba) inmediatamente cogieron el móvil muy nerviosos y llamaron a Felix que con tanta carrera no le dió tiempo de cambiarse y a José Antonio que se incorporó tarde y parece que trajo a su mujer obligada porque nunca en mi vida los había visto cogidos de la mano (y soy vecina de San José) y así estuvieron toda la proseción no fuera que la mujer saliera corriendo, así que de devoción nada , es todo una competencia con los concejales de la oposición, ¡qué ignorantes!.

Anónimo dijo...

No creo que sea una perspectiva anticuada la suya, doña Fidela. Adecentar el propio aspecto para el acto al que se asiste es una norma básica de educación.

Lo difícil es seguir las reglas básicas de educación cuando no se conoce ninguna.

Anónimo dijo...

¿Y AIS-CC no saca mayoría siempre en Las Aguas? Pues será porque les gusta que el alcalde pase de ellos en las fiestas del barrio, y que los concejales sólo vayan a los actos en honor a su santo por obligación y con mala gana, y porque les encanta tener la piscina abandonada todo el año y sólo en verano se acuerden de ella (que está asquerosa), y que el paseo de la playa esté que da vergüenza... Así es, a la gente de Las Aguas les gusta lo que el ayuntamiento les da, las migajas.

Anónimo dijo...

Cierto es que este concejal llegó de rebote a la procesión. Que venía de la playa era un hecho, y si no de alguna fiestita privada... vete tú a saber. Que triste tener a esta gente aquí, nunca han aparecido por las procesiones y si alguna vez lo han hecho es de compromiso y sin ganas, ya que no estan en lo que deben estar. El respeto que se merece estar en actos como este.Y ahora no se pierden una. Doña Fidela y su grupo le estan dando una buena lección a estos siete, más l@s añadid@s, una buenisima lección del saber estar.No se pierden una y encima estas añadidas que van a pisar el terreno de otr@s, a empujar ¡¡¡que yo las vi!!! y al otro merdellón. Y gracias a la policia que como buenos profesionales l@s quitó de enmedio y l@s puso en su sitio.¡¡¡QUE VERGUENZA!!!