viernes, 25 de julio de 2008

LAS PREGUNTAS DEL VENGADOR JUSTICIERO Y DE SU REPLICANTE

Entre todos los comentarios a "la red de empleos del Ayuntamiento", dos son especialmente significativas por lo que representan de resumen de la situación actual del municipio, salvo omisiones. Paso a copiarlas:

Del Vengador....

animo a este periodico digital a que siga investigando y sacando cosas del pueblo por ejemplo: ¿por qué el alcalde tiene un chalet ilegal en una zona protegida? ¿quien trabaja en la oficina del inem de icod que tiene relación con una persona vinculada a AIS? ¿qué cuartos de aperos ilegales existen en el pueblo y qué relación tienen sus dueños con Manolo el cerrajero? ¿donde esta el dinero de la iglesia de san jose? ¿que problemas de seguridad y electricos tiene el geriátrico de san josé y por que fue inaugurado antes de las elecciones sabiendo que no era operativo? ¿qué ha pasado con las 80 viviendas prometidas para la zona baja? ¿por qué se han puesto los pretiles de piedra antiguos de la zona baja en los lavaderos de la vera? ¿por qué se han desviado los dineros destinados para el alcantarillado de la vera al barrio de las aguas? ¿por qué está parada la obra de la granja de las rosas? ¿por qué está parada la obra del centro comercial de la carretera general? ¿qué problema tiene la urbanización del pino y que responsabilidad tiene el grupo de gobierno en ello? ¿qué problema tienen los vecinos de los toscales para que les hagan las obras prometidas? eso para empezar más adelante le daré más temas extraños de mi pueblo


Del replicante:

PARA EL VENGADOR PODEMOS CONTINUAR.-De quien es el terreno donde están las antenas de telefónica?-Fastidian a los vecinos para beneficiar a un compinche?-Por que tengo que pagar 10 € para usar el pabellón hecho con dineropúblico?-Por que hay abandono en la Rambla siempre conocido por su belleza?-Por que está sin escriturar los terrenos donde después se edifico elmirador del Masapé?-Se han limpiado alguna vez los fondos marinos?-Donde tienen escondidas las aceras de la Vera?-El cuidado de los jardines brilla por su ausencia, dónde están losjardineros?-Donde están las papeleras de este pueblo?-Dónde están las plantas Dragos y palmeras que estaban en los jardinesde la Urb. los Toscales?-Dónde están las lozetas que se levantaron del patrimonio de San Juancasco?-Para cuando el arreglo de la costa y litoral del Municipio?-Acondicionamiento de las playas en las Aguas y la Rambla cuando?-Para cuando un plan de emergencia?-Canchas abiertas que utilicen los jóvenes con aros y porterías cuando?-Por qué no entrena el equipo de Béisbol?-Cuantas tramitaciones hay de personas con dependencia?-para cuando farolas en todas las calles?-Para cuando un inventario del patrimonio?-Parques infantiles con suelo de goma cuando?-para cuando una reducción el los sueldos de los mandatariosmunicipales?-Para cuando la red de saneamiento?-Falta promocionar mas el asociacionismo sin color político?-Para cuando un trato y atención al ciudadano sin distinción de colorpolítico?-Para cuando la ampliación de la iglesia de San José?-Cuando eliminaremos los coches abandonados?-Eliminar los coches chatarra de la vista y del municipio?-Aceras asfaltadas con tubos para cables de luz sobresaliendo treintacm, para qué?-Techo decente para el escenario de la plaza de San José Cuando?-Un circuito para actividades deportivas, al aire libre footing, bici,o simple paseo para mayores?-Más cabinas telefónicas en el pueblo?-Cuando cambiamos las rejillas del alcantarillado en las callespeatonales del casco?-Para cuándo un equipo de baloncesto?-Para cuándo un sólo y fuerte equipo de fútbol en el municipio?-cuándo acceso libre y gratuito a Internet?

Y la nuestra:

¿Para cuándo tiene el grupo de desgobierno previsto contestar alguna de estas preguntas a nuestros vecinos, que también se las están haciendo ya?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2200 euros se levanta salvador al mes¡que se entere todo quisque!

Anónimo dijo...

manolo y compañia yo que ustedes empezaba a contestar, mejor dicho, a trabajar por esta pueblo y ir haciendo poco a poco todo lo que dice nuestro amigo el vengador y el replicante, porque se va acercando el dia de las elecciones y cada vez mas y se van a ver todos con el c..o al aire, asique comienza porque la cosa se esta poniendo muy fea.

Anónimo dijo...

Yo tengo la solución a todo eso. Para el 2011, cuando ganemos las elecciones y fidela sea nuestra alcaldesa...¡¡¡Porque con estos troncos...!!!