miércoles, 9 de julio de 2008

MARQUITOS ES EL QUE MANDA

Como lo presenciamos, lo contamos. En el Pleno el Alcalde casi desaparecido, cuando debía tomar una decisión sobre la aceptación o no de alguna de las mociones socialistas, o responder a nuestras preguntas (todas van dirigidas a él, a don Manuel), se giraba hacia Marquitos y le preguntaba: "¿Qué hacemos, Marcos?". Y Marquitos dictaminaba.
Júzguese, por sus actos, la competencia del personaje (no voy a llamarlo personajillo, porque le molesta al hombre).
¿Recuerdan cuándo, en la campaña de 2007 fueron regando por ahí, como anticampaña, que yo me iría y que se quedaría al frente del ayuntamiento uno de "abajo"?

Sin comentarios......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo Reyes está viejo y antes de irse del ayuntamiento está haciendo su tarea. Así poco a poco va traspasando el cargo a Marcos mientras él aun está, para que luego cuando por fin se retire los vecinos no se sorprendan con la noticia de quién es el sucesor de Manolo. Un cachorro del manolismo, los dos iguales, los dos con las mismas ambiciones, e igual de traicioneros.

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo se va a enterar el hombre si ha estado de baja más que trabajando? Don Manolom es usted un traidor, si ha traicinado a los votantes, les mintió a los votantes y no puede decir que no porque yo asisti a uno de los mitines donde usted decía que no votarán a Doña Fidela porque ella se iría para Santa Cruz y dejaría gobernando el ayuntamiento a uno de abajo y me puede decir usted ¿quién nos gobierna ahora? ¿de dónde es Marcos?

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría preguntarle si sabe
porque el ayuntamiento no ha terminado con la retirada de los cables eléctricos que estan en las fachadas de la calle Estrecha del casco de San Juan de la Rambla. Se está demorando demasiado y según me comentan es por un tema de permisos en Industria.
Gracias.

Anónimo dijo...

Pero ¿por qué lo llaman Marquitos?. ¿ Es que todavía no ha superado la mayoría de edad? ¿ O tal vez es muy pequeñito?