sábado, 12 de abril de 2008

NO HUBO VIENTO ESTA SEMANA, NI HACE FRIO EN LAS ROSAS

Para CC-AIS, decir lo que pasa es hablar mal del pueblo. Es malo que nuestros mandamases se identifiquen con el pueblo, porque cuando se les recuerda que hacen algo mal, dicen que se habla mal del pueblo, pero en realidad lo que ocurre es que el pueblo no se merece unos gobernantes tan belitres. Pero, en su intento de confundir y de disimular sus belilladas, llegan a hacer el ridículo.

Cuando informamos de la granja, resultó que los socialistas lo que hacíamos era hablar mal del pueblo, porque de todos es sabido que las granjas no dan olor. Realmente, las granjas son un atractivo turístico. Los turistas, cuando compran sus paquetes turísticos, piden sitios que cuenten con el añadido de una granja. Las nuevas campañas promocionales del turismo tienen el siguiente slogan: "Ponga una granja en su viaje de placer". Por eso, cuando nuestros des-gobernantes hablan de la granja, en ese gran proyecto que tienen los nacionalistas para Las Rosas, dicen que van a poner una especie de hotel en la Casa Grande (o lo que quede de ella tras unas obras que la agreden continuamente). Lo de los olores es imaginación de los socialistas, que les gusta hablar mal del pueblo, y que ahora les ha dado por inventarse que las granjas son molestas a corta distancia de las viviendas. Porque como decía don Victoriano, cuando nos interpeló en la plaza de Las Rosas: ¡Qué finos! siempre se ha dormido con los animales cerca.... (Y a mí me gusta añadir que también algunos comparten la cama con animales, pero que esto no es lo más habitual).

Más recientemente, cuando dijimos que el brindis de homenaje a doña Luciana no estuvo a la altura, no nos referíamos a que Las Rosas no esté alta, que lo está, sino que nos preguntábamos que a quién se le ocurrió poner un brindis al aire libre, al frío, con personas mayores, en el mes de marzo, en la plaza de Las Rosas, lloviendo. Pero los nacionalistas, enredando como siempre, y mintiendo y tergiversando, dijeron que dije, no lo mal organizado que está un evento en estas condiciones por los responsables políticos ni lo poco corteses que son no teniendo en cuenta las circunstancias de la homenajeada y de los asistentes, sino inmediatamente fueron a vender que es que hablé mal del encargado de servirlo. Tremenda cara. Más bien debían explicarle a ese empresario por qué quién valía para el brindis no valió después para la comilona.

En fín, que para nuestros políticos gobernantes, no hace frío en Las Rosas, y que decir que hace frío en el mes de marzo en la plaza de Las Rosas es hablar mal de Las Rosas, porque ya se sabe, los socialistas siempre hablan mal del pueblo, tanto si dicen que hace frío como si dicen que hace calor.

Así que, lectores del blog, para evitar los comentarios, perdonen por decir que hubo viento esta semana. No hubo viento ...

Nosotros, como el grupo de gobierno, que se parecen cada vez más a los del famoso cartel de Hermigua: el mejor clima del mundo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos gobernantes nunca han respetado ni a los mayores, ni a los niños, ¿se han dado cuenta que para estos dos grupos de nuestra sociedad en este pueblo no hay nada? Para los mayores un centro de la tercera edad, que si vas allí ya hueles el tufillo de la manipulación política y los parques infantiles brillan por su ausencia, aunque si le preguntas a los gobernantes te dicen que hay un parque por encima de La Fuente la Zarza, si es cierto, pero que ubicación más nefasta ¿qué padres responsables mandan a sus hijos allí, donde hay restos de los drogatas, restos de los que se desahogan allí sus necesidades de todo tipo y que se encuentra al lado de una carretera donde los coches sobrepasan los limites permitidos de velocidad? ¿Don Marcos mandaría allí a su hija a jugar? ¿Y qué me dice doña Sonia y usted doña Calu? ¿Y el resto de concejales mal gobernantes de este pueblo?

Anónimo dijo...

Quiero plantear algunas preguntaos a ver si alguien me las contesta por favor:
Turismo:
¿Alguien sabe que en este municipio existe una oficina de información al turista?
¿Cuándo abre?
¿Quién trabaja en ella?
¿Alguien cobra por este concepto?
¿Les informan a los turistas sobre el expolio del patrimonio?
¿Les informan de que los caminos reales han sido bloqueados en algunos sitios por colindantes y no se puede pasar?
¿Les informan de que los miradores de este pueblo están llenos de basuras?
Tercera edad:
¿Cuándo piensan abrir el geriátrico?
¿Cuándo se dejará de oler el tufillo político cuando vas al centro de la tercera edad?
¿Por qué votaron no en el pleno cuándo se habló de la ley de dependencia?
¿Cuándo van a dejar de ponerle el voto en la a los mayores el día de las elecciones?
¿Cuándo van a dejar de trasladarlos a las mesas electorales?
¿No saben que Cruz Roja hace ese servicio precisamente por son imparciales y no manipulan?

¡Ay! Señores de AIS-CC ustedes que presumen que el pueblo los quieren muuucho dejen de manipular y que la gente opine y decida con libertad y así podremos comprobar el amor que este pueblo siente por ustedes.

Anónimo dijo...

Ay, doña Fidela, que parece mentira que usted no sepa que decir que hace frío en un sitio es hablar mal del sitio. Yo por eso apenas abro la boca para hacer referencias a mi nevera: es muy susceptible.

La pena no es que sean tan poco sagaces como para enredar las cosas de esta manera; la verdadera pena es que toman por tontos a los vecinos y creen que los pueden enredar igual. Un 10 para AIS-CC: sus cotas de estulticia están por las nubes.

[Nota para los infiltrados coalicioneros. ESTULTICIA: Necedad, tontería, dice el DRAE]

Anónimo dijo...

Hera, me encantas.

;-) ;-) :-)