miércoles, 16 de abril de 2008

EL CENTRO DE MAYORES DE LA GUANCHA

Ayer me encontré con mi ex-compañera de corporación Cristina Valido, consejera de Asuntos Sociales del Cabildo, que comía junto a la plana mayor de la corporación guanchera de CC en El Búho. Y lo comenté con el secretario general del PSOE de San Juan de la Rambla, que en ese momento estaba conmigo: "Ya verás cómo el centro de la Guancha se inaugura pasado mañana".
En efecto, en charla informal con Cristina me confirmó lo que hoy sale en la prensa: que el Centro de Mayores de La Guancha se termina y se pone a funcionar el mes próximo. Y por supuesto que me alegro por los guancheros y las guancheras.
Pero eso agrava aún más la evidencia del gran engaño del alcalde el pasado año a todos los vecinos y todas las vecinas del municipio. Recordemos que el geriátrico de San José se inauguró el año pasado para sacarse una foto carísima preélectoral el alcalde con la plana mayor de CC. Más de un año después, con grandes necesidades entre la población mayor del municipio, sigue sin funcionar. Y aquí no dimite nadie, ni nadie da explicaciones. Debe ser porque nadie tiene vergüenza.
PD.- Señores de AIS-CC: Antes que me pidan explicaciones, por supuesto que digo que nadie tiene vergüenza. Pero hablo de política. nunca me van a hallar en el insulto personal, barriobajero, cutre, soez y zafio. Ese es terreno que otros dominan, y ahí me ganan, por eso no voy a entrar en él. Lo dejo para ustedes, que en lugar de hacer política rebatiendo argumentos, identifican la política con el insulto, y se dedican, a través de sus escribidores paniaguados, a meterse con sus adversarios políticos de manera vergonzosa para el pueblo que dicen representar. Esta vergonzosa forma de actuar en la política no tiene que ver con el trabajo, ni con la crítica ideológica, ni con la cabeza y la razón, sino con las vísceras. Revisen sus actuaciones y pórtense dignamente.
¿Y hablamos de neuronas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé no sé... quizás hagan con el geriátrico lo mismo que con el nuevo ayuntamiento, que decían que era un centro comercial y luego fué lo que fué. Con el geriátrico quizás hagan un hotel rural, un spa, unos apartamentos de protección oficial, un mega bar restaurante asadero pizzería... o quizas pongan ahí el centro comercial que anunciaron que harían.. o quizás cambien el ayuntamiento para allí.. o quizás el alcalde quiera el geriátrico para cuando se retiren él y sus concejales..
¡¡Dios que intriga!! Seguiré pensando..

Anónimo dijo...

hola a todos/as, hace un tiempito que no entraba a la página pero la verdad que cada vez que entro me entra una rabia que no sé como canalizarla. Me parece que este ayuntamiento, no se como calificarlo, si vergonzoso, bochornoso creo que lo correcto es humillante para todos/as los ciudadanos que vivimos en san juan de la rambla que nos gobierne un ayuntamiento tan inutil y que solo se vale de las elecciones para salir con sus amigotes y hacer el paripe delante de la prensa y encima ya nuestro vecinos de la guancha que comenzo la construccion mucho mas tarde que nosotros ya ponga en marcha su centro para mayores y ¿aqui? lo único que vemos es como se cae a trozos y las ratas se hace dueña de dicha centro, la verdad que es una pena.
!manolo dimete de una vez, que no sirve ni para freir un huevo! DIMISION YAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

La bicho quiero decirte que si fuera por mi abriría el geriátrico ya para que descansen allí las neuronas de estos siete concejales.